abr 27, 2024, 19:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Tere_H y 18 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barullo1

Cita de: bbking en may 07, 2022, 14:46Si es así ten por seguro que LPA pierde

Ya. Igual que iba a haber una super encerrona.

Barullo1

Por cierto, hoy me enteré de que tienen a Fuentes. A mí ese pibe me encantaba, no sé por qué no tenía más minutos en la UD. No sé si ha tenido una buena temporada con ustedes, pero yo le veía potencial.

CDT

Cita de: Guayota en may 07, 2022, 14:31Final! Ganamos 2-1. Estamos en la final del grupo canario.

Un paso menos, a seguir.

bbking

Cita de: Barullo1 en may 07, 2022, 14:51Ya. Igual que iba a haber una super encerrona.
.   Estaba claro, la UD LPA se deja ganar en la prórroga.

lamarck

La final se juega el 14 de mayo

Guayota

El rival será el Villa de Santa Brígida.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

A mí me toca mucho la p**** que hayamos quedado por encima del Santa Brígida y tengamos que ir a Gran Canaria a jugarnos la fase. Lo justo es que vayan ellos.

lamarck

Es que cuando se decía que era en sede única pensé que se jugaba todo en un finde. Por ejemplo 2 partidos el viernes y final el domingo.

Pero siendo así... que se juegue en casa del que quedó por encima en la clasificación y punto. Que de facto se ha hecho así porque las semis se jugaron en la casa del primer clasificado para esta ronda, La UDLP

TenerifeForever

Hay que ganar al Villa. Espero que compitamos bien y lo saquemos adelante.

Tenemos a Lie que esta jugando muy bien. Teto tiene mucho talento y Thierno es desequilibrante. A ver si Ethian puede ayudar la próxima semana.

Felix esta siendo suplente. Los laterales Yeremi y David son muy buenos.

Hay que ganar como sea.

Chomoloko

Se sabe qué equipo nos toca en península en caso de ganar o es puro sorteo?

Y es sólo a 1 partido? Y pq nuevamente tenemos que jugar fuera?

lamarck

Es a sorteo, a partido unico y la federacion determinará las sedes. Dice esto:

2. Finales por el Ascenso a Segunda B (Segunda RFEF).

Se desarrollará mediante el sistema de eliminatorias, a partido único, entre los 18 vencedores de la segunda eliminatoria, en las que los encuentros se

determinarán mediante sorteo, enfrentando a los que hubiesen obtenido mejor clasificación contra los que hubiesen obtenido peor. Los partidos tendrán lugar en la sede/s designada/s por la Junta Directiva de la RFEF.

En caso de empate a la conclusión de los 90 minutos, de conformidad con la disposición quinta de las presentes bases de competición, se disputará una prórroga de dos partes de 15 minutos cada una y, si prosiguiese el empate al término de la misma, se proclamará vencedor al equipo que hubiese obtenido mejor posición en la fase regular. En el caso en el que se enfrenten dos equipos que hubiesen quedados clasificados en la misma posición, si prosiguiese el empate al término de la prórroga, se procederá al lanzamiento de penaltis según lo determinado en la citada disposición quinta.

Los 9 clubes vencedores ascenderán, junto a los primeros clasificados de cada grupo, a Segunda RFEF.

bbking

may 08, 2022, 14:02 #776 Ultima modificación: may 08, 2022, 14:10 por bbking
Cita de: TenerifeForever en may 08, 2022, 12:54Hay que ganar al Villa. Espero que compitamos bien y lo saquemos adelante.

Tenemos a Lie que esta jugando muy bien. Teto tiene mucho talento y Thierno es desequilibrante. A ver si Ethian puede ayudar la próxima semana.

Felix esta siendo suplente. Los laterales Yeremi y David son muy buenos.

Hay que ganar como sea.
A Félix le ha quitado el puesto Ibrahima, lo está haciendo bien.Un jugador que me gusta mucho, aunque en edad juvenil ya ha jugados varios partidos con el B es RAUL, quédense con el nombre hoy juega con el  C los play off a tercera.Por cierto lo están dando por you tube 0-0 en el descanso.

Barullo1

Cita de: bbking en may 07, 2022, 20:33.   Estaba claro, la UD LPA se deja ganar en la prórroga.
Ya. En la prórroga. Ok.

bbking

Cita de: Barullo1 en may 08, 2022, 14:27Ya. En la prórroga. Ok.
p;   pero si hasta la web del UDLPA
"tinta amarla" celebra la victoria del Sta Brígida..Estaba claro.

Barullo1

Cita de: bbking en may 08, 2022, 14:43.    pero si hasta la web del UDLPA
"tinta amarla" celebra la victoria del Sta Brígida..Estaba claro.
Clarísimo. Como todo lo que predijiste. Hubo encerrona al Tenerife, Carmelo expulsado y por el Twitch de Manoj se escuchaban aplausos en los cambios del Tenerife y gritos de ánimo a Matias, es decir que la afición tampoco es que estuviese muy combativa. Las Palmas se iba a dejar perder y resulta que pierde en la prórroga. ¿No te das cuenta de que es ridículo lo que dices?

Ir Arriba