abr 27, 2024, 21:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

garions, Aday15, Davi_ y 24 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

bbking

Cita de: Barullo1 en may 08, 2022, 14:58Clarísimo. Como todo lo que predijiste. Hubo encerrona al Tenerife, Carmelo expulsado y por el Twitch de Manoj se escuchaban aplausos en los cambios del Tenerife y gritos de ánimo a Matias, es decir que la afición tampoco es que estuviese muy combativa. Las Palmas se iba a dejar perder y resulta que pierde en la prórroga. ¿No te das cuenta de que es ridículo lo que dices?
. Que quieres que hubiese ganado  el Sta Brígida por 10-0 solo basta ver los medios de la UD LPA como celebran l.a victoria del teórico rival, de ridículo nada.

Barullo1

Bbking dice que va a haber una encerrona propiciada por la UD. Resulta que acaba jugando el Arucas con 10 y gana el Tenerife. Tras esto, bbking dice que la UD se va a dejar ganar y pierde en la prórroga con el Santa Brígida tras quedarse con 10 (recordemos que era el equipo que iba a hacer la encerrona). Bbking dice que Tinta Amarilla celebra la clasificación del Santa Brígida. Esta es la celebración:

Bbking solo sabe llorar.

Barullo1

Cita de: bbking en may 08, 2022, 15:02. Que quieres que hubiese ganado  el Sta Brígida por 10-0 solo basta ver los medios de la UD LPA como celebran l.a victoria del teórico rival, de ridículo nada.
Es ridículo, sí.

Guayota

Cita de: bbking en may 08, 2022, 14:02A Félix le ha quitado el puesto Ibrahima, lo está haciendo bien.Un jugador que me gusta mucho, aunque en edad juvenil ya ha jugados varios partidos con el B es RAUL, quédense con el nombre hoy juega con el  C los play off a tercera.Por cierto lo están dando por you tube 0-0 en el descanso.
Ibrahima en su momento me parecía futurible para el primer equipo. No he podido seguirle tras su lesión grave. Me alegro que esté a buen nivel. A ver si hace la pretemporada seriamente con el primer equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

bbking

Cita de: Barullo1 en may 08, 2022, 15:04Es ridículo, sí.
sp; Ridículo eres tú, Sta Brígida gana a las Palmas como pronostique y unas delas principales web del UDLPA lo celebra no te culumpies más y déjalo.


Barullo1

Cita de: bbking en may 08, 2022, 16:37.  Ridículo eres tú, Sta Brígida gana a las Palmas como pronostique y unas delas principales web del UDLPA lo celebra no te culumpies más y déjalo.


Ya he puesto una imagen de lo que tú llamas "celebrar". Ridículo es que te haya demostrado que te equivocas y sigas ahondando en el tema. Yo creo que deberías parar.

lamarck

may 08, 2022, 17:51 #786 Ultima modificación: may 08, 2022, 17:53 por lamarck
Yo creo que el que deberia de para es la persona que niega lo obvio. El favoritismo en esta eliminitario a ud. Empezando porque jugara esta fase, no para perjudicar al tnf que tb, sino como prinicpal damnificado al Yaiza que lo han dejado fuera por la cara.

Y uego la eleccion de la sede. Si esta es unica, al menos se deberia de haber jugado en campo neutral, y si me apuras y no mucho, hasta en una isla que con instalaciones (hoy en dia todas) pudiera albergar la fase con neutralidad, es decir ni en tnf ni en gc.

y esto, tampoco creo que sea muy dificil de entender

Barullo1

Cita de: lamarck en may 08, 2022, 17:51Yo creo que el que deberia de para es la persona que niega lo obvio. El favoritismo en esta eliminitario a ud. Empezando porque jugara esta fase, no para perjudicar al tnf que tb, sino como prinicpal damnificado al Yaiza que lo han dejado fuera por la cara.

Y uego la eleccion de la sede. Si esta es unica, al menos se deberia de haber jugado en campo neutral, y si me apuras y no mucho, hasta en una isla que con instalaciones (hoy en dia todas) pudiera albergar la fase con neutralidad, es decir ni en tnf ni en gc.

y esto, tampoco creo que sea muy dificil de entender
El que debería de parar es la persona que contesta sin leer. Ya dije que el mismo Tenerife B jugó una eliminatoria de ascenso a Segunda B sin poder ascender. ¿El motivo? Si no lo juegas te sancionan. Y puse un tuit de Juanjo Ramos que no es un periodista canarión precisamente.
También dije que lo de no jugar en campo neutral es una cagada. No he negado en ningún momento lo obvio como dices. De hecho estás contestando a cosas que no he dicho. Simplemente tu compañero lleva llorando desde antes de comenzar la fase de ascenso esperando una encerrona y acaba jugando contra 10. Luego, vaticina que la UD se va a dejar ganar y acaba perdiendo en la prórroga con 10 y con un penalti en contra (¿Recuerdas lo de la encerrona canariona? Pues eso).



bbking

may 08, 2022, 22:10 #788 Ultima modificación: may 08, 2022, 22:20 por bbking
Cita de: Barullo1 en may 08, 2022, 16:58Ya he puesto una imagen de lo que tú llamas "celebrar". Ridículo es que te haya demostrado que te equivocas y sigas ahondando en el tema. Yo creo que deberías parar.
p;  Si se ve en tu imagen muy apenados en Tinta Amarilla  por la eliminación de la UD LPA por favor vete a un foro canarion por cierto , donde no tengas  la minima duda de que me lincharian cosa que no ocurre aquí en ZB pues la animadversión canariona  hacíaTenerife es infinita, y si te lo repito el líder se dejó ganar  por el cuarto clasificado como pronostique y acerté.
 El objetivo que se han planteado en tu querida isla es que el TFE B no suba ,cómo va a estar por delante del supremasismo de la cantera canariona ( eso sí cada vez menos canariona).

Barullo1

Cita de: bbking en may 08, 2022, 22:10.   Si se ve en tu imagen muy apenados en Tinta Amarilla  por la eliminación de la UD LPA por favor vete a un foro canarion por cierto , donde no tengas  la minima duda de que me lincharian cosa que no ocurre aquí en ZB pues la animadversión canariona  hacíaTenerife es infinita, y si te lo repito el líder se dejó ganar  por el cuarto clasificado como pronostique y acerté.
 El objetivo que se han planteado en tu querida isla es que el TFE B no suba ,cómo va a estar por delante del supremasismo de la cantera canariona ( eso sí cada vez menos canariona).
Sabía que acabarías recurriendo a lo de siempre. Eso es que los argumentos no dan. Un saludito.

TenerifeForever

Por cierto al final ha descendido el Herbania. Vaya faena. Han descendido todos los equipos canarios de 2rfef.

Romario

Cita de: Barullo1 en may 08, 2022, 15:03Bbking dice que va a haber una encerrona propiciada por la UD. Resulta que acaba jugando el Arucas con 10 y gana el Tenerife. Tras esto, bbking dice que la UD se va a dejar ganar y pierde en la prórroga con el Santa Brígida tras quedarse con 10 (recordemos que era el equipo que iba a hacer la encerrona). Bbking dice que Tinta Amarilla celebra la clasificación del Santa Brígida. Esta es la celebración:

Bbking solo sabe llorar.

Si el Tenerife B hubiese hecho su trabajo ya habría ascendido y no tendría que depender de la promoción de ascenso, todo lo demás son lloriqueos y tonterías.

En la cantera lo importante es sacar jugadores para el primer equipo, y para eso la categoría del filial...

Nieblatronic

 El partido de mañana contra el Villa de Santa Brigida, se va a poder seguir en directo a través del canal YouTube del club.
 
 A ver si hay suerte y conseguimos la victoria.

Chomoloko

https://www.google.com/amp/s/www.laprovincia.es/deportes-canarias/2022/05/13/deivid-encuentra-paz-villa-santa-66074800.amp.html


En La Provincia, califican al Tenerife B como "filial del ogro del Teide"...

Es increíble como se usa la ignorancia en el deporte para aprovechar y descalificar cualquier cosa.

Mira que había posibilidades de poner un nombre bonito al Villa de Santa Brígida, equipo histórico en la isla...pero no, mejor ponemos nombrete a un equipo que no me va ni me viene....

Y así por los siglos de los siglos, qué pena de periodismo.

quiquewolf

Que puedes esperar de la prensa deportiva? Si ya en el periodismo nacional el nivel intelectual es lamentable, en provincias ya roza lo vergonzoso. Pero es que ,además,  este personaje en concreto, Paco Cabrera, es absolutamente repulsivo. Auténtico pelota del poder, intenta revestir sus crónicas de un halo poético chabacano, lleno de metáforas pretenciosas, en un intento de demostración de superioridad cognitiva al resto de sus colegas que da como resultado un personaje pedante hasta la náusea

Ir Arriba