abr 28, 2024, 15:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

tete4ever, dcanarias, Davi_, Aday15, BF22, Clavo Oxidado, herreracon, tirajanero y 25 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

¡Balón al larguero! Lástima

Chomoloko

Qué pena que necesitemos ganar sí o sí...

El Olot nada de nada por el momento. El Tenerife con el balón, y con ganas y de momento, un balón al larguero.

Ojalá marquemos y se tengan que abrir un poco e ir al ataque. LYE o como se escriba, es rapidísimo

SanSebastian

En caso de empate en los 90 minutos pasa el Olot directamente, o se juega prorroga y en caso de empate ahí ya sí que pasa el Olot?

Chomoloko

Prórroga y en caso de empate sube el Olot

Chomoloko

El Olot ha salido mejor ahora...

Guayota

Estamos compitiendo mejor de lo esperado pero nos cuesta mucho generar ocasiones..
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Tenemos el balón y queremos, pero no podemos.
Ellos están esperando y tengo la sensación de que físicamente a ellos se les puede hacer largo con otroa 30 minutos.

el papu


tete4ever

Golazo de falta del Olot...

Guayota

En fin.. triple ascenso decían 😂😂😂
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Vaya campo de fútbol... el Tenerife B bien en la primera parte, en la segunda no ha podido crear peligro.

Ojalá haya gol de última hora, pero bueno...

Esperar a recibir un gol para ir con todo...

Mucho fútbol especulativo últimamente.

Chomoloko

Primera de ellos entre los 3 palos y dentro...en fin. Malísima suerte la verdad

Muy bien por los pibes, lo han peleado y bien hasta el último minuto.

TenerifeForever

Lo han luchado. Una pena. Como habeis comentado mejor la primera que en la segunda. Vaya finde más malo llevamos.

El Tenerife C perdió aunque ya no tiene opciones.

Ayer el Tenerife perdió contra el Eibar

Hoy el Tenerife B perdió y ya no se puede ascender.

No hemos tenido suerte en nada...

Guayota

may 22, 2022, 13:58 #838 Ultima modificación: may 22, 2022, 14:11 por Guayota
Estás en el grupo más sencillo de toda la Tercera RFEF, sin los cocos porque están todos en una categoría por encima, y no subes directo, pues te la juegas a vida o muerte y pasan estas cosas. El año que viene de vuelta el Mensajero, Tamaraceite, Las Palmas Atlético, San Fernando.. el día de la marmota, porque ahí seguirán los Sesé y Mazinho y más de lo mismo, a luchar en los últimos partidos para meterte por los pelos en promoción y luego echar culpas a la mala suerte, árbitros, etc. No me nace felicitar a nadie. Los chicos lo han dado todo pero no damos para más. Otro gran fracaso. No estar en 2ªRFEF ni con este grupo tan sencillo es ridículo. Ah! Y ya no puede subir el C.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en may 22, 2022, 13:58Estás en el grupo más sencillo de toda la Tercera RFEF y no subes directo, pues te la juegas a vida o muerte y pasan estas cosas. El año que viene de vuelta el Mensajero, Tamaraceite, Las Palmas Atlético, San Fernando.. el día de la marmota, porque ahí seguirán los Sesé y Mazinho y más de lo mismo, a luchar en los últimos partidos para meterte por los pelos en promoción y luego echar culpas a la mala suerte, árbitros, etc. No me nace felicitar a nadie. Los chicos lo han dado todo pero no damos para más. Otro gran fracaso. No estar en 2ªRFEF ni con este grupo tan sencillo es ridículo. Ah! Y ya no puede subir el C.


Y añado que estoy convencido de que algún dirigente, en su fuero interno, estará contento por que el filial no haya ascendido. Asi se evitan todas las molestias y gastos que suponen tener un equipo en superior categoria.

Ir Arriba