abr 28, 2024, 01:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

lamarck y 20 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Cita de: Guayota en may 22, 2022, 13:58Estás en el grupo más sencillo de toda la Tercera RFEF, sin los cocos porque están todos en una categoría por encima, y no subes directo, pues te la juegas a vida o muerte y pasan estas cosas. El año que viene de vuelta el Mensajero, Tamaraceite, Las Palmas Atlético, San Fernando.. el día de la marmota, porque ahí seguirán los Sesé y Mazinho y más de lo mismo, a luchar en los últimos partidos para meterte por los pelos en promoción y luego echar culpas a la mala suerte, árbitros, etc. No me nace felicitar a nadie. Los chicos lo han dado todo pero no damos para más. Otro gran fracaso. No estar en 2ªRFEF ni con este grupo tan sencillo es ridículo. Ah! Y ya no puede subir el C.

Hombre, compites contra el Atlético el Paso que, tiene un propietario japonés muy rico (tiene apalabrado un jugador muy importante casi retirado para la próxima temporada) y que mediáticamente con todo lo del volcán ha sido apoyado... Lo teníamos jodido
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

may 22, 2022, 19:43 #841 Ultima modificación: may 22, 2022, 19:44 por Guayota
Respecto a los chicos del filial, probaría en pretemporada a Yeremy, David Rguez, Pablo Hernández (el 22), Ibra Pérez y poco más. Los dos mediocentros tienen buena pinta. Imagino que también estarán Thierno y Ethyan.

Cita de: Felipe Miñambres en may 22, 2022, 14:51Hombre, compites contra el Atlético el Paso que, tiene un propietario japonés muy rico (tiene apalabrado un jugador muy importante casi retirado para la próxima temporada) y que mediáticamente con todo lo del volcán ha sido apoyado... Lo teníamos jodido
El Tenerife tiene o debe tener más recursos que ese equipo. La mayoría de jugadores, por ejemplo, son descartes del Tenerife B que aquí no consiguieron nada. Siempre hay una excusa (no lo digo por ti) para no subir. Los árbitros, la mala suerte de la pandemia, y otras tantas. Nunca he visto un ascenso del B a Segunda B o 1ªRFEF en el campo en toda mi vida. Así de duro es.

Son números de fracaso absoluto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en may 22, 2022, 19:43Respecto a los chicos del filial, probaría en pretemporada a Yeremy, David Rguez, Pablo Hernández (el 22), Ibra Pérez y poco más. Los dos mediocentros tienen buena pinta. Imagino que también estarán Thierno y Ethyan.
El Tenerife tiene o debe tener más recursos que ese equipo. La mayoría de jugadores, por ejemplo, son descartes del Tenerife B que aquí no consiguieron nada. Siempre hay una excusa (no lo digo por ti) para no subir. Los árbitros, la mala suerte de la pandemia, y otras tantas. Nunca he visto un ascenso del B a Segunda B o 1ªRFEF en el campo en toda mi vida. Así de duro es.

Son números de fracaso absoluto.

Verás Iniesta... Ahí hay perras
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

medueles_tenerife

En otro hilo comentaba el compañero @el papu que un aspecto en el que tiene que trabajar Cordero es en el de los canteranos, y estoy bastante de acuerdo.

El final de temporada del filial nos ha permitido a muchos que no tenemos oportunidad de subir a Geneto poder ver a los pibes en acción. Para mí uno que se ha ganado a pulso estar en el primer equipo es David Rodríguez. ¿Lo malo? Tener por delante a Mellot y Moore, una de las posiciones mejor cubiertas de la plantilla.

Airpo

jun 21, 2022, 16:21 #844 Ultima modificación: jun 24, 2022, 17:40 por Airpo
Cita de: medueles_tenerife en jun 21, 2022, 14:02En otro hilo comentaba el compañero @el papu que un aspecto en el que tiene que trabajar Cordero es en el de los canteranos, y estoy bastante de acuerdo.

El final de temporada del filial nos ha permitido a muchos que no tenemos oportunidad de subir a Geneto poder ver a los pibes en acción. Para mí uno que se ha ganado a pulso estar en el primer equipo es David Rodríguez. ¿Lo malo? Tener por delante a Mellot y Moore, una de las posiciones mejor cubiertas de la plantilla.

Yo tendría cuidado con estos chavales que destacan en categorías casi regionales. Las exigencias de segunda casi son equiparables a las de primera. Año tras año, la segunda División es más competida y lo de esta temporada, sin ir más lejos, es un ejemplo de que a estos chicos les falta mucho para dar el salto.

Cederlos a equipos de mayor categoría y/o exigir el ascenso al filial, es lo que se debería hacer con estos chicos. Porque luego en el primer equipo, como he dicho en otro tema, se quemaran de no jugar absolutamente nada.

Tenerife

¿Qué tal la temporada de Borja Bethencourt?  Me parecía el mejor proyecto de central que habíamos tenido en mucho tiempo.

¿Alguien sabe que tal Carlos Vicente del Santa Úrsula? Tenerife y UD le han seguido y hecho ofertas parece

bbking

Cita de: Tenerife en jun 22, 2022, 10:44¿Qué tal la temporada de Borja Bethencourt?  Me parecía el mejor proyecto de central que habíamos tenido en mucho tiempo.

¿Alguien sabe que tal Carlos Vicente del Santa Úrsula? Tenerife y UD le han seguido y hecho ofertas parece
sp; En cuanto Borja Bethencourt es verdad que es un central que promete mucho pero esta temporada comenzó jugando pero después desapareció del mapa ,ni de suplente, me imagino que sufrió una lesion de gravedad.
  De los restantes hay varios que podrían ir entrando poco a poco en el 1er y darle algo más de identidad, uno de ellos es David Rguez
Pero como dijo Guayota tiene el problema que ocupa el puesto mejor cubierto en el equipo el de lateral dcho con Mellot y Moore por lo que lo cedería, pero hay otros que podrían tener cabida como Yeremi, Pablo, Ibrahima, Teto, Cherno ,Ethian o el juvenil Raúl que me gusta mucho , el equipo sería los que tienen contrato en vigor más algunos fichajes de nivel y complementarlo con estos chicos, por supuesto antes que darle minutos a jugadores tipo Diez, Andrés......

TenerifeForever

Joni García ex del Santa Ursula firma por el Tenerife B. No lo conozco. Alguien puede decir qué tal juega?. Según algún comentario en twitter dicen que es buen futbolista.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en jul 04, 2022, 20:44Joni García ex del Santa Ursula firma por el Tenerife B. No lo conozco. Alguien puede decir qué tal juega?. Según algún comentario en twitter dicen que es buen futbolista.

Lo conozco desde hace 6-7 años prácticamente. Es un futbolista de corta estatura, muy habilidoso, con un regate en velocidad espectacular y por supuesto, con gol. Recuerdo que jugó ya en la base del Tenerife y por "estatura" fue descartado. De ahí salió al Orotava dónde era una referencia y de hecho, lo fichó la UD Las Palmas hasta el año pasado que jugó en el Santa Úrsula. Siempre me pregunté por qué el Tenerife lo dejó escapar y lo que es peor, por qué nunca intentó recuperarle.

Sí el fichaje es cierto, me parece todo un acierto y un futbolista que está para darle minutos en pretemporada. Su único "pero", el mismo que el del 90% de futbolistas canarios, su cabezita. Sí la asienta, es un jugador con muchísimo potencial. Ojalá Ramis le de la oportunidad en pretemporada, gustará.

TenerifeForever

El fichaje es cierto. Lo ha publicado Manoj.

Muchas gracias Wizjor por el análisis. Espero que se cree un equipo competitivo para luchar por el ascenso.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Tortita en el culo a Sesé...hay que buscar canteranos en otros equipos.

TenerifeForever

Seguro que es movimiento de Cordero. Por lo que he leído ha jugado en Preferente en el Xerez B. Hace un par de años tuvo alguna lesión dura pero este año pasado ha vuelto a disfrutar del fútbol. No he visto estadísticas ni sé como juega. Sólo sé que juega de delantero y tiene 20 años. Fue convocado con el Xerez para jugar contra el Mensajero y Copa del Rey.

Espero nos salga bien porque necesitamos alguien arriba que meta goles. 2 fichajes que sepamos. Joni y Pepe.

Veremos los cambios que se producen en el filial. El objetivo es intentar ascender este año. A ver si lo podemos conseguir.

Tenerife

Que pena da ver como cada año los 3-4 mejores jovenes de Tenerife se van a la UD

Ir Arriba