abr 27, 2024, 18:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

tirajanero (+ 1 Oculto) y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Yo espero que se quede un filial competitivo. 

Intuyo que a Felix se le cederá por lo que ha comentado Manoj.

Habrá algunos que no seguirán y otros que continuarán más algunos de fuera y del C que subirán al B.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en jul 10, 2022, 18:10Yo espero que se quede un filial competitivo. 

Intuyo que a Felix se le cederá por lo que ha comentado Manoj.

Habrá algunos que no seguirán y otros que continuarán más algunos de fuera y del C que subirán al B.
Me parecen interesantes estas opiniones de gente que sigue habitualmente al Tenerife B:

Alex Siverio 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
En respuesta a @mdaswani
Por rendimiento durante la temporada de los que más lo merecía era el central Antón, titular a gran nivel todos los partidos de la temporada. Y también el medio centro Pablo

chicharreron
En respuesta a @mdaswani
LA CONVOCATORIA DE LOS CANTERANOS NO TIENE SENTIDO!!! Jugadores que no han tenido minutos con el b y los suben. El central Antón? Martinez y fuentes? Pablo? Que pasa con estos chicos.Tienen un nivel superlativo para estar en el B

Guayota

Pablo es un mediocentro organizador que jugaba junto a Ibra? lo vi en algún partido en streaming y me pareció un jugador interesante. Habrá que seguirlo más de cerca.
[Alquilo espacio para publicidad]

bbking

Cita de: TenerifeForever en jul 10, 2022, 18:10Yo espero que se quede un filial competitivo. 

Intuyo que a Felix se le cederá por lo que ha comentado Manoj.

Habrá algunos que no seguirán y otros que continuarán más algunos de fuera y del C que subirán al B.
.  Dejando claro que Félix Alonso me parece un buen jugador, es verdad que perdió la titularidad en favor del joven Ibrahima, que terminó el campeonato a un gran nivel y es unos años más joven.

eddyblunt

Lo de anton y pablo no lo entiendo. Los demas que se comentaron bueno, han dado buen rendimiento pero tampoco me parece que mejoren lo que hay o los que se han subido. Quien si me sorprende es el chico del C alassan, me pareció una locura de extremo, no se si seguira siendo juvenil pero un continuo dolor de cabeza a la defensa y mucho gol, le veo similitudes a ansu fati salvando las distancias pero la facilidad para desbordar y encontrar porteria que le vi me pareció fascinante. A todas estas, vi bastante mas nivel a largo plazo en el C que en el B lo cual me parece preocupante tener pives que no daran el nivel en el B y pives que podrian estar a nivel ya del B con 17/18 años y tenerlos estancados en el C como alassan, bruno mena o ibra que hasta final de temporada no le subieron al B. Otro que me dejó impactado fue el central chris que de hecho creo es juvenil también o el mediocentro raul. Hay mucho nivel pero los tienen frenados por su edad y eso deberia cambiar

TenerifeForever

Ibra terminó a tope la competición. Cogía él solo el medio y funcionaba tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Antón ha estado a buen nivel. Metía los cambios de orientación y además ha metido algún gol en jugadas a balón rápido.

Alassan es muy rápido. A mí me gusta mucho.

Espero un filial duro este año. Y si Cordero mete mano trayendo algún jugador veremos como se da.

Tenerife

Fuentes es interesante también, curioso que no vaya...

Pareciera un copy paste de la convocatoria de la temporada pasada

eddyblunt

Cita de: TenerifeForever en jul 12, 2022, 09:01Ibra terminó a tope la competición. Cogía él solo el medio y funcionaba tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Antón ha estado a buen nivel. Metía los cambios de orientación y además ha metido algún gol en jugadas a balón rápido.

Alassan es muy rápido. A mí me gusta mucho.

Espero un filial duro este año. Y si Cordero mete mano trayendo algún jugador veremos como se da.

En ibra y alassan veo los dos proyectos más ilusionantes que podriamos tener en la cantera por lo que he visto. Ibra es un pulpo y luego juega a las mil maravillas. El estilo de mediocentro que dicen falta al primer equipo, ahora habria que saber si le darian la oportunidad o prefieren traer un jugador más experimentado y alassan no ha sido convocado para la pretemporada por lo que hará temporada en el B espero y en función de si sigue demostrando sus cualidades podria hacer pretemporada el próximo año es que ademas creo que sigue siendo juvenil ademas de, insisto, chris. Si no saben quien es, veanse el atl. Victoria-Tenerife C de vuelta playoff y veran que centralazo y aun juvenil

Guayota

Alassan no lo conozco, es extremo, dijeron? pueden dar más información sobre él?
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

¿ Y que opinion tiene de Lie? En lo poco que he visto de el, me llama la atención su velocidad.

bbking

 Para mi los que mas prometen del B es el aun juvenil Raul e Ibrahima (curiosamente junto con Dylan los mas jovenes del filial) y David Rguez  y a ver como evoluciona Ethian despues de la lesion.Tambien le daria oportunidades a Cherno, Teto y Yeremi

eddyblunt

Cita de: Guayota en jul 12, 2022, 12:35Alassan no lo conozco, es extremo, dijeron? pueden dar más información sobre él?

Si ves el atl victoria-Tenerife C en YouTube, partido de vuelta, veras el nivel de alassan(los dos goles del tenerife sin suyos) y ademas a otros chicos como raul o chris que me parecen muy interesantes.

Alassan por ponerte un parecido, ansu fati. Menudito, muy rapido y mucho desborde y con la porteria en la cabeza. Anoto dos goles ese partido y luego creo que mandó otra al larguero en la segunda mitad si no me equivoco

Guayota

Cita de: eddyblunt en jul 12, 2022, 21:58Si ves el atl victoria-Tenerife C en YouTube, partido de vuelta, veras el nivel de alassan(los dos goles del tenerife sin suyos) y ademas a otros chicos como raul o chris que me parecen muy interesantes.

Alassan por ponerte un parecido, ansu fati. Menudito, muy rapido y mucho desborde y con la porteria en la cabeza. Anoto dos goles ese partido y luego creo que mandó otra al larguero en la segunda mitad si no me equivoco
Le echaré un ojo por curiosidad. Gracias!
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Hemos firmado a Airam Guzmán del Mensajero. Es extremo y viene para el Tenerife B. Creo que Cordero esta potenciando al filial y construyendo y armando un equipo para el ascenso definitivamente.

Estoy seguro que cuando renovó y firmó y le dieron total libertad una de las libertades era en relación al filial.

Sobre Lie a mí me encanta. Es muy rápido pero además tiene calidad y gol. Es muy bueno.

A mí David Rodriguez me encanta. Es al que veo más potencial para quedarse en el primer equipo.

Pienso que se va a quedar un filial bastante potente.

TenerifeForever

Pues Martín Cascajo nuevo inquilino para la portería del filial. Cordero sigue moviéndose y trayendo jugadores.

Estuvo en el Don Benito pero no ha jugado nada. Lo que he leído es que mide 1.92 y va bien en el juego aéreo, domina el 1 contra 1 en salidas y que tiene buen juego con los pies. Creo que tiene 22 años y ha salido de la cantera del Salamanca.

Toda la suerte del mundo.

Ir Arriba