abr 27, 2024, 18:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

También parece que llegará Cacho (Mensajero).

TenerifeForever

Ya lo puse. Airam Guzmán Cacho del Mensajero.

Se ha firmado también al delantero Pepe Sainz del filial del Xerez, al portero ya comentado y al extremo zurdo Joni del Santa Ursula me parece.

Felix por lo que se ha dicho se le busca cesión y esta interesado el Atlético Paso.

Si sale algún movimiento más lo iré poniendo.

Imagino que Alassan se quedará en el B al igual que el mediocentro Raúl que junto a ibra puede tener el b muy buena pareja de medios.

Arriba estamos reforzando bien. Veremos quien continúa de los jugadores del filial que están realizando la pretemporada y a quien se cede.

Barosse

¿El Chris del que hablan es un tal Aick Chrisney, congoleño?

Guayota

Sí, hay mucho movimiento y tal, pero dos de los grandes fichajes de este año, Marco Gutiérrez del Sobradillo y Carlos Vicente del Santa Úrsula, se van a la UDLP. Parece que tenemos que irnos fuera a coger descartes de equipitos de 2ªRFEF o Tercera porque aquí no controlamos a los teóricamente buenos.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Esos son muy buenos pero bueno ha venido Joni que también es bueno. Ojalá pudiéramos coger a todos los buenos jeje.


Barosse

Cita de: Guayota en jul 15, 2022, 13:58Sí, hay mucho movimiento y tal, pero dos de los grandes fichajes de este año, Marco Gutiérrez del Sobradillo y Carlos Vicente del Santa Úrsula, se van a la UDLP. Parece que tenemos que irnos fuera a coger descartes de equipitos de 2ªRFEF o Tercera porque aquí no controlamos a los teóricamente buenos.


Gente que ha visto al Santa Úrsula este año me han comentado que Joni García (el que va al Tenerife) tiene tanto nivel como Carlos Vicente, o más.

Eso no quita que los dos tenían que haber ido al Tenerife, eso está claro, al igual que Marco Gutiérrez.


bbking

Cita de: TenerifeForever en jul 15, 2022, 13:44Ya lo puse. Airam Guzmán Cacho del Mensajero.

Se ha firmado también al delantero Pepe Sainz del filial del Xerez, al portero ya comentado y al extremo zurdo Joni del Santa Ursula me parece.

Felix por lo que se ha dicho se le busca cesión y esta interesado el Atlético Paso.

Si sale algún movimiento más lo iré poniendo.

Imagino que Alassan se quedará en el B al igual que el mediocentro Raúl que junto a ibra puede tener el b muy buena pareja de medios.

Arriba estamos reforzando bien. Veremos quien continúa de los jugadores del filial que están realizando la pretemporada y a quien se cede.
   Estoy de acuerdo Raul (juvenil) e Ibra son una buenisima pareja de medios y jovenes, si jugaran en otro filial tendria mucha esperanza, pero aqui ..................

TenerifeForever

Buenos días actualizo con una noticia que he leído hoy. Hemos fichado para el filial a Kylian Meire procedente del Ibarra.

No tengo referencias. Si alguien lo conoce puede decir como juega?.

TenerifeForever

Recuerdo quien es. Me sonaba y ya se quien es. Juega de extremo derecho y este jugador tiene talento. Creo que tiene 19 o 20 años y es de lo mejor del Ibarra.

Le recuerdo cuando vi al Tenerife C contra el Ibarra en las eliminatorias de ascenso a Tercera.

Buen fichaje para el filial.

bbking

Cita de: TenerifeForever en jul 17, 2022, 09:50Recuerdo quien es. Me sonaba y ya se quien es. Juega de extremo derecho y este jugador tiene talento. Creo que tiene 19 o 20 años y es de lo mejor del Ibarra.

Le recuerdo cuando vi al Tenerife C contra el Ibarra en las eliminatorias de ascenso a Tercera.

Buen fichaje para el filial.
. La temporada pasada era aún juvenil, lo vi contra el TFE C y me gustó mucho,  según los comentaristas se ha pegado un temporadon con el Ibarra.

TenerifeForever

Ha confirmado Manoj la baja del central Antón que firma por el Bergantiños. Veremos si se cuenta con Chris central del C.


siempre tt

Cita de: TenerifeForever en jul 17, 2022, 19:12Ha confirmado Manoj la baja del central Antón que firma por el Bergantiños. Veremos si se cuenta con Chris central del C.
Efectivamente, pero el propio Manoj escribe:  Desde el club admiten que causas de diversa índole explican esta salida. A SABER....

bbking

Cita de: TenerifeForever en jul 17, 2022, 19:12Ha confirmado Manoj la baja del central Antón que firma por el Bergantiños. Veremos si se cuenta con Chris central del C.


.  O Toni Sánchez central y capitán del C.

TenerifeForever

A Toni Sánchez no le tengo localizado. Que tal es?. Cómo lo ves para el filial?.

gofio amasado

¿ Qué ha sido del convenio con el equipo de GC, el Galdar ?. ¿ pura fachada para decir que también "pescan" en esa isla o se ha sacado provecho y traer algún jugador que destaque ?. Es que después de firmar ese convenio de colaboración y de equipo "filial" , no he visto nada.

Tampoco he visto que traigan jugadores que , de tantos que juegan ahí, destaquen en esas academias internacionales del club .

Para terminar, hoy me enteré que Félix no seguirá en el B y puede ir a Las Palmas . Suma y sigue . Viva Sesé y su "gran" gestión de la cantera.

Es la versión mini de Concepción. Ambos, años en el club y ambos, pésimos gestores y superándose a peor .

Ir Arriba