abr 27, 2024, 16:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

tirajanero, Barullo2 y 16 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

eddyblunt

Sobre toni jugue con el en benjamines y alevines y fue al tenerife por su padre que se llama igual y era uno de los entrenadores de la cadena de filiales pero por nivel no fue y lo vi en los playoff y tipico jugador que de segunda b o tercera no pasará. Muy limitado con balón y como defensa pues un defensa normal sin mas. Dudo que de el salto algun dia. En cambio Chris si se le ve esa madera de futurible central en el primer equipo

Barosse

Cita de: gofio amasado en jul 18, 2022, 00:37Para terminar, hoy me enteré que Félix no seguirá en el B y puede ir a Las Palmas . Suma y sigue . Viva Sesé y su "gran" gestión de la cantera.

Es la versión mini de Concepción. Ambos, años en el club y ambos, pésimos gestores y superándose a peor .

¿Felix Alonso? Lo último que leí es que el Tenerife le propone una cesión, con lo cual se sobreentiende que tiene contrato en vigor...

Si lo que dices termina pasando, yo ya es que me inclino por empezar a quemar cosas.

TenerifeForever

Yo leí que podría salir cedido al Atlético Paso. Lo de Las Palmas me sorprendería.

Gracias Eddyblunt por el aporte. Veremos que sucede con las altas y bajas en el filial.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en jul 18, 2022, 17:23Yo leí que podría salir cedido al Atlético Paso. Lo de Las Palmas me sorprendería.

Gracias Eddyblunt por el aporte. Veremos que sucede con las altas y bajas en el filial.
Yo también vi esto. Sorprendente sería lo que cuenta gofio.
[Alquilo espacio para publicidad]

bbking

Cita de: eddyblunt en jul 18, 2022, 16:26Sobre toni jugue con el en benjamines y alevines y fue al tenerife por su padre que se llama igual y era uno de los entrenadores de la cadena de filiales pero por nivel no fue y lo vi en los playoff y tipico jugador que de segunda b o tercera no pasará. Muy limitado con balón y como defensa pues un defensa normal sin mas. Dudo que de el salto algun dia. En cambio Chris si se le ve esa madera de futurible central en el primer equipo
. Pues con todo el respeto pero Chris me parece otro Omar, una roca y nada más, lo vi contra el RMD juvenil y me pareció palero y fallon. También jugó  en el TFE C contra el Ibarra sustituyendo a Toni Sánchez por acumuación de tarjetas y lo vi también muy flojo y la ausencia de Toni Sánchez se notó mucho en la defensa.

TenerifeForever

Imagino que Mazinho los tendrá controlado y además el primer entrenador del C el año pasado sube de segundo de Mazinho con lo cual también le dirá lo que piensa y quien cree que podría quedarse.

Cordero estará al tanto por si hay que traer algo de fuera atrás.

Veremos que equipo se queda en el B.

Nieblatronic

Félix tiene la propuesta del Paso, pero prefieren la opción de salir cedido a un equipo de la península.
Y si, aún tiene contrato con el Tenerife.

mento11

Cita de: bbking en jul 18, 2022, 18:11. Pues con todo el respeto pero Chris me parece otro Omar, una roca y nada más, lo vi contra el RMD juvenil y me pareció palero y fallon. También jugó  en el TFE C contra el Ibarra sustituyendo a Toni Sánchez por acumuación de tarjetas y lo vi también muy flojo y la ausencia de Toni Sánchez se notó mucho en la defensa.
Buenas tardes.

Creo que poco hay que rascar en este Tenerife C. El único que me parece desaprovechado es Marcos, que compagina el B con el C y jugó los últimos partidos con C porque se lesionó y para recuperarse bajó al C pero, quitándolo a él, que me parece que tiene una calidad tremenda, no creo que haya mucho más futurible.

Si nos vamos al juvenil, creo que, precisamente, de lo mejor que hay es el hermano de Marcos, Bruno, que se lesionó jugando contra el RM en Copa de gravedad. Un central con muchas, muchas cualidades. Aquí sí veo algún jugador que puede llegar a algo más.

gofio amasado

Cita de: Barosse en jul 18, 2022, 16:42¿Felix Alonso? Lo último que leí es que el Tenerife le propone una cesión, con lo cual se sobreentiende que tiene contrato en vigor...

Si lo que dices termina pasando, yo ya es que me inclino por empezar a quemar cosas.

Sí, pero por lo visto, para ir cedido y terminar al final en el olvido y no jugar, como es habitual, en el primer equipo, se está pensando irse del Tenerife y si ficha o le llaman de Las Palmas, pues con los ojos cerrados.

Es lo que me dijeron y gente muy cercana. Normal si ya ven de qué pata cojea el club con el tema de la cantera, sus cesiones y luego, nada .

No creo que sea algo que a estas alturas nos pille por sorpresa. Si termina en Las Palmas, no me sorprenderá porque ya es habitual, tristemente.

Guayota

Cita de: gofio amasado en jul 19, 2022, 14:15Sí, pero por lo visto, para ir cedido y terminar al final en el olvido y no jugar, como es habitual, en el primer equipo, se está pensando irse del Tenerife y si ficha o le llaman de Las Palmas, pues con los ojos cerrados.

Es lo que me dijeron y gente muy cercana. Normal si ya ven de qué pata cojea el club con el tema de la cantera, sus cesiones y luego, nada .

No creo que sea algo que a estas alturas nos pille por sorpresa. Si termina en Las Palmas, no me sorprenderá porque ya es habitual, tristemente.
Pero si Félix no era titular ni en el B.. será lo bueno que quieran (yo no se lo he visto aún), pero si no juega ni en el filial, por algo será. Igual que la super estrella de Dylan, que creo que está en el C.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Felix según Manoj aceptó salir cedido al Atlético Paso.

Dylan estuvo jugando en el C esta temporada.

Poco creo que vaya a jugar en el B me parece.

CDT

Cita de: TenerifeForever en jul 19, 2022, 14:52Felix según Manoj aceptó salir cedido al Atlético Paso.

Dylan estuvo jugando en el C esta temporada.

Poco creo que vaya a jugar en el B me parece.

Dylan jugó bastante con el B, también disputó partidos con el C y el juvenil A.

Guayota

Correcto, acabo de mirarlo por curiosidad y Dylan, que tiene una zurda mágica y demás, jugó 20 de 35 partidos con el B. Alternó entre B y C y los partidos decisivos juraría que no fue titular.

https://www.lapreferente.com/J346905C3186/cd-tenerife/dylan.html
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

En la primera parte de la temporada si jugó. Luego nada de nada. Estuvo en alguna convocatoria pero poco más.

Con el C si que jugó las eliminatorias por el ascenso y con el Juvenil jugó la Copa del Rey y creo que también jugó contra Las Palmas. Los partidos importantes los jugó con el C y el juvenil.

Imagino que ahora estará realizando la pretemporada con el B pero tengo muchas dudas de que se quede en el B esta temporada.

gofio amasado

Cita de: Guayota en jul 19, 2022, 14:31Pero si Félix no era titular ni en el B.. será lo bueno que quieran (yo no se lo he visto aún), pero si no juega ni en el filial, por algo será. Igual que la super estrella de Dylan, que creo que está en el C.

No te digo que no porque la verdad, no sigo mucho al filial y la mayoría de lo que se, es a través de gente que sí va a verlo o se mueve en el entorno de los filiales y ese caso concreto, pues me lo dijeron.

Que sea bueno o malo pues el que lo haya visto jugar  , sabrá como es, lógicamente,  pero bueno, es lo que me comentaron.

Eso sí, espero que no se convierta en otro rencoroso tipo Maikel Mesa por no jugar en el equipo. A mi , repito, me dijeron que se iría a Las Palmas si fuera fichado , sin problemas , no que Las Palmas lo va a fichar sí o sí. Aun así, por muy cedido o lo que sea, no se extrañen que termine en el equipo amarillo.  Ya saben que a esos, les gusta pescar mucho por aquí.

Ir Arriba