abr 28, 2024, 01:48

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

lamarck y 20 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

eddyblunt

Cita de: bbking en jul 18, 2022, 18:11. Pues con todo el respeto pero Chris me parece otro Omar, una roca y nada más, lo vi contra el RMD juvenil y me pareció palero y fallon. También jugó  en el TFE C contra el Ibarra sustituyendo a Toni Sánchez por acumuación de tarjetas y lo vi también muy flojo y la ausencia de Toni Sánchez se notó mucho en la defensa.

Yo chris opino del partido que comenté contra el victoria que me pareció muy bueno, de resto reconozco verlo poco. De toni si lo llevo viendo muchos años y que va está ahí por lo que esta pero por nivel estaria en preferente o primera regional y acabara en tercera por qué físicamente si es un pive que se cuida mucho y fuerte pero vamos poco mas😅😅. Me preocupa que un capitán, que llevan varios años, no den nivel para el primer equipo cuando deberian ser estandartes y jugadores que tendrian que dar ese salto

TenerifeForever

Han salido algunos jugadores que desconocía que han fichado por el Tenerife B. Adjunto la lista.

Martín Cascajo (portero) procedente del CD Don Benito.
Gonzalo Alfaro (defensa) procedente de la SCD Durango.
Pablo Cortijo (defensa) procedente del CD Rota.
Marcos Otero (defensa) procedente del Sevilla FC C.
Jonathan García, Joni (centrocampista) aaprocedente del CD Santa Úrsula.
Airam Guzmán, Cacho (centrocampista) procedente del CD Mensajero.
José Luís Sáinz, Pepe Sáinz (delantero) procedente del Xerez DFC.

En esta lista falta el jugador Kylian del Ibarra que es extremo derecho.

He estado leyendo y Marcos Otero es central. Fue internacional sub 16 con España. Imagino que será buen futbolista.

Pablo Cortijo es lateral izquierdo.

Gonzalo Alfaro es defensa pero no sé en que posición juega.

Batman

Pues Félix cedido al Atlético el Paso. A ver si le sale una buena temporada.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Yo creo que se pierde como muchos, que potencial tiene esa categoría para que él pueda sacar su mejor versión?

Batman

Cita de: Pier en jul 23, 2022, 15:18Yo creo que se pierde como muchos, que potencial tiene esa categoría para que él pueda sacar su mejor versión?

Mejor que la tercera Canaria, seguro.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Hoy el filial perdió 4 a 0 en su primer amistoso.


eddyblunt

Y contra un 4 inglesa que es mejor que 3 aqui pero no tanto como para meterte 4 yo creo...

TenerifeForever

Imagino que ha probado jugadores para ver si le valen para el Tenerife B. Además hay mucho fichaje nuevo. Este resultado les tiene que hacer ver que tienen que trabajar mucho y mejorar. Este año la tercera canaria será muy dura.

Veremos si baja alguno de los que están jugando en el primer equipo.

bbking

Cita de: TenerifeForever en jul 24, 2022, 11:00Imagino que ha probado jugadores para ver si le valen para el Tenerife B. Además hay mucho fichaje nuevo. Este resultado les tiene que hacer ver que tienen que trabajar mucho y mejorar. Este año la tercera canaria será muy dura.

Veremos si baja alguno de los que están jugando en el primer equipo.
. Alguien sabe la alineación del B ayer.

TenerifeForever

Estuve buscando pero no encontré nada.

eddyblunt

Bueno, creo que después del trofeo teide todos le damos la razón a ramis con no contar con pives del filial no?

Barosse

Cita de: eddyblunt en jul 28, 2022, 09:46Bueno, creo que después del trofeo teide todos le damos la razón a ramis con no contar con pives del filial no?

Pufff es que el nivel es bastante descorazonador. Como dije anoche, hay algunos que están muuuuy verdes, los ves moverse y desenvolverse sobre el campo y parecen Paco jugando la pachanga de fútbol7 con los colegas el sábado por la mañana.

Chomoloko

Ojalá la figura de Cordero pueda meterle mano a la gestión de la cantera. Es lamentable, con perdón.

¿Cómo es posible que no haya un sólo jugador que tú digas....este juega en el primer equipo?

Pq a mí ninguno me convence, son planos, planos todos.

Guayota

jul 28, 2022, 10:05 #913 Ultima modificación: jul 28, 2022, 10:06 por Guayota
Yo no vi tan mal a los chicos.

Teto no desagradó, trabajó muchísimo y fue de los primeros defendiendo, y luego con balón no le recuerdo crear peligro pero sí acertadas decisiones, salvo en una contra donde Thierno la estaba pidiendo y era claramente un pase pero la aguantó y se la dio a Matías. Seguiría viéndolo en Pinatar.

Matías me pareció que confirmó lo que le llevo viendo años (pero debe hacerlo contra equipos mayores). Es muy profundo y se incorpora siempre al ataque combinando. Me quedo contrariado porque no sé si irá a Pinatar, y luego por delante tiene a David Rodríguez. Pero me gustaría verlo frente a un equipo como el Murcia primero, y luego al menos contra uno de los dos segundas. Es un perfil que se complementaría mejor con Mellot, que David Rguez. que es bueno defendiendo pero se incorpora bastante menos y no te da tanta profundidad como Matías. Matías cumple el perfil de lateral derecho que tenemos que incorporar para sustituir a Mellot. Si no es él, habría que ficharlo de fuera de este perfil.

Lo dicho, habría que seguir viéndolo cómo defiende ante un equipo más exigente, pero igual te puedes ahorrar una ficha ahí en el lateral derecho siendo Mellot tan titularísimo y pudiendo contar tanto con David como con Matías. Pero vamos, que dudo que sea la idea de Ramis.

Y luego a Ibra, se le ven muy buenas condiciones pero debe corregir ciertos errores. Entregas un poco a lo loco, tirarse a por un balón precipitadamente o no medir bien, y que se vea superado. Luego lo bueno: es intenso defendiendo, y con balón filtra pases entre líneas y distribuye bien. Me parece el mejor proyecto de canterano que tenemos si logra minimizar esos errores y le respetan las lesiones.

Luego Elliot y Jorge, para comer aparte.

Y Thierno otro parecido, a veces un poco chupón. No lo termino de ver, la verdad.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Yo a matias lo vi el año pasado y lo de ayer me termino de hacer ver lo que es, un lateral aun mas limitado que david Rodríguez. Me parece muy torpe con los pies y a mi lo de que es que los nervios del primer equipo. Jugaron contra un equipo al que se enfrentaron el año pasado.

Cherno en 3 lo ves y dices este sube al primer equipo, lo ves jugar luego y ni una cuarta parte de lo que es en el b o con la selección donde por lo visto se sale.

Jorge y elliot mejor que vayan buscandose el pan en segunda b por que a dia de hoy no pasaran de ahi.

David es limitadillo técnicamente pero es de estos que en caso de necesidad tirarias de el por el esfuerzo. Para mi un estilo raul camara claro que también entran los contextos como han dicho ramis y cordero y el contexto no es el de un equipo pequeño de Segunda, es de un aspirante al ascenso aunque no seamos favoritos y ahi con jugadores de nivel medio-bajo no vamos a ningun lado.

Teto ayer mucho trabajo pero nada que ver con shashoua en esa posición en el sentido del balon. No bajaba a intentar estar en contacto con balon y tampoco buscaba el espacio donde recibir, muy estricto digamos en juego cerca del delantero y aqui me quedo.

Ibra el unico que le veo algo especial, la calma con la que juega las formas de jugar y demas si creo que, en uno o dos años, podria ir entrando en el primer equipo como hizo javi alonso en su momento que es más limitado técnicamente pero ha demostrado que para hacer de relleno vale en segunda

Ir Arriba