abr 27, 2024, 20:32

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Tere_H, tirajanero, Aday15 y 28 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Yo es que sinceramente, no veo a nadie que esté tirando la puerta al suelo para quedarse. Ojo, ninguno me parece mal futbolista pero desde mi punto de vista, sus techos no están en el fútbol profesional ni de cerca. Cómo mucho, los casos de David y Yeremi y ambos creo que nos servirían cómo fondo de armario sí nuestro objetivo es estar peleando por no descender o acabar en mitad de tabla pero viniendo de dónde venimos, ni eso.

CDT

Cita de: eddyblunt en jul 28, 2022, 09:46Bueno, creo que después del trofeo teide todos le damos la razón a ramis con no contar con pives del filial no?

Ya te digo, donde estén los Apeh de turno...

TenerifeForever

Sobre los canteranos pienso lo siguiente.

Matías debe trabajar en el B. Ayer jugó por ausencia de Yeremi.

Ibra debe ser importante en el B y corregir los errores de precipitación y toma de decisión. Debe dar una paso adelante.

Teto le falta soltarse. Mucho trabajo y control pase pero me falta el desparpajo que si tiene en el B. Debe ser importante en el B y terminar de hacerse.

Thierno tiene cosillas y es rápido. Pero ha pecado de individualista y eso le ha llevado a tener pérdidas de balón. Debe salir cedido a 2rfef y como dijo Manoj el Atlético Paso esta interesado a mí me parece un sitio perfecto para que juegue y tenga minutos.

Yeremi veo que a nivel ofensivo tiene buen pie pero me preocupa a nivel defensivo. Le he seguido mucho en el filial y en Segunda te vas a encontrar con jugadores que te encaran una y otra vez y que tienen experiencia. Yo le cederia a un equipo de 1rfef y que tenga minutos de calidad y coja experiencia.

Sobre Elliot yo ya lo desvincularia del Tenerife. Otra cesión para que?. No van a contar con él.

Sobre Jorge si que pienso que tiene detalles pero intenta hacerse la jugadita. Poco se le ha visto. Jorge si que debería haber tirado la puerta abajo pero no ha dado ese paso. Tengo mis dudas entre cesión o desvinculación.

Por último me he dejado a David. Para mí y ya lo dije es el canterano que veo con más posibilidades de quedarse. Tiene potencia, buena colocación, selecciona las subidas y yo no le veo limitado técnicamente. Me gustaría verle contra equipos de Segunda pero creo que David podría tener una oportunidad. Sino se queda en el primer equipo lo cedería a 1rfef.

bbking

jul 28, 2022, 16:42 #918 Ultima modificación: jul 28, 2022, 16:44 por bbking
Cita de: eddyblunt en jul 28, 2022, 09:46Bueno, creo que después del trofeo teide todos le damos la razón a ramis con no contar con pives del filial no?
en dos partidos sentenciados,  algunos no han jugado ni 45 minutos, eso sí a Rubén, Spicic .....a  seguir dándolesminutos que para eso cobran mucho más.Cuanta sabiduría y paciencia.

Pf Lo mismo decían de Jairo y Edgar o cosas peores y tienen más minutos en 1ra que cualquiera de la plantilla actual del TFE

gofio amasado

Cita de: bbking en jul 28, 2022, 16:42Ya en dos partidos sentenciados,  algunos no han jugado ni 45 minutos, eso sí a Rubén, Spicic .....a  seguir dándolesminutos que para eso cobran mucho más.Cuanta sabiduría y paciencia.

Pf Lo mismo decían de Jairo y Edgar o cosas peores y tienen más minutos en 1ra que cualquiera de la plantilla actual del TFE

Es lo que llevo diciendo siempre.  A los de aquí, palos hasta reventar y a los de fuera, más profesionales, con más partidos en competiciones de más nivel jugados, cobrando un dineral y se les pone paños calientes, se les perdona, se entiende que fallen...en cambio a los pibes,  que vienen de jugar en Tercera o Juveniles, que empiezan a jugar a otro nivel de exigencia, se les acribilla.

Por eso digo también que para qué queremos una ciudad deportiva si luego se van a Las Palmas o la propia afición ya los están crucificando.

Nunca entenderé esa tirria y ataques a pibes que ni cobran o si cobran, será lo mínimo, vienen de jugar en campos de césped artificial y en categorías semiprofesionales o ni eso y lo ya dicho, a los profesionales veteranos en la categoría y ganando un pastizal, se les perdona o se les critica con la boca pequeña.

Gen 100% Tenerife

TenerifeForever

Por cierto el otro día en deporpress analizó Mazinho a los nuevos fichajes del B y dijo que Chris el central sería baja porque supera la edad límite para estar en el filial.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en ago 07, 2022, 11:22Por cierto el otro día en deporpress analizó Mazinho a los nuevos fichajes del B y dijo que Chris el central sería baja porque supera la edad límite para estar en el filial.

No entiendo como no lo sabian antes. Igualmente, Osasuna B ha fichado a Kako Sanz de 29 años, Lomban jugo con 30 en el Barça B, no sabia que habia limite de edad en los filiales

tio phil

Cita de: Tenerife en ago 08, 2022, 15:57No entiendo como no lo sabian antes. Igualmente, Osasuna B ha fichado a Kako Sanz de 29 años, Lomban jugo con 30 en el Barça B, no sabia que habia limite de edad en los filiales


¿ Tendría algo que ver el tener ficha profesional o no para poder jugar pasada esa edad?

Tenerife

Cita de: tio phil en ago 08, 2022, 16:04¿ Tendría algo que ver el tener ficha profesional o no para poder jugar pasada esa edad?


Si, el tema seria que tendria que jugar exclusivamente con el B. Pero en tal caso, buscaria una cesion del pibe a 1era o 2da RFEF mas que una desvinculacion.

eddyblunt

No es eso. De primera federación para abajo tienes que tener un cupo de jugadores por edad.

Es decir minimo 6 de menos de 23 7 de menos de 28 y asi no se la cantidad exacta pero es asi igual que tienes obligación de tener un portero sub 23. En caso de filiales, los casos que comentan estaban en liga profesional es decir segunda división. Ahora puedes tener máximo 10 jugadores mayores de 23 años si no me equivoco siendo filial por lo que se ve que hay 11 y deben quitar uno.

TenerifeForever

Primera derrota del B. He leído la crónica porque no pude ver el partido. El primer partido si que lo pude ver.

De lo que he visto me ha parecido que la defensa esta más floja. Falta contundencia. A Cortijo le cogen muy fácil la espalda y en el centro de la defensa falta ir con más intensidad.

El que me ha gustado mucho es Dylan que esta como capitán. Muy buen trato de balón. Se asocia y combina muy bien. Lie espero más de él.

Por cierto hoy Alassan no fue convocado y no entendí el motivo. En el primer partido salió en la segunda parte y cambió el resultado del partido gracias a su velocidad y descaro.

Kilian no ha ido convocado en los dos partidos y me parece un extremo de lo más técnico que tenemos.

Hoy me ha sorprendido que ha jugado Selma en la segunda parte. Yo pensaba que no se contaría con él porque la temporada pasada fue un desastre su temporada.

Si queremos estar arriba debemos ser más contundentes atrás y finalizar mejor algunas acciones. Fuera de casa tenemos que apretar más.

tio phil

Alassan puede que vaya convocado con el primer equipo, supongo que por eso no jugaría.

TenerifeForever

Lo leí a la noche. Me parecía raro que no estuviese en el partido del B.

gofio amasado

Cita de: CDT en jul 28, 2022, 15:34Ya te digo, donde estén los Apeh de turno...

Eso es lo que tenemos aquí. Lo de Corrdera en Ponferradina, se le perdona y se le pasa pero lo hace Teto o algún canterano y la que le cae.

Sigo diciendo que en esta isla hay una alergia y rechazo enorme a los de aquí e increíble la pasividad que hay con los de fuera. Luego asombrados o no entienden por qué muchos se van sin pensarlo a Las Palmas. Para jugar en el equipo de tu tierra donde tu propia afición no te va a perdonar ni una y ves que al de fuera, con más años y veteranía y cobrando cien veces más que tú, le perdonan todo pues normal que prefiera jugar en GC donde me valoran más y su afición apoya más a sus canteranos.

bbking

sep 26, 2022, 22:49 #929 Ultima modificación: sep 26, 2022, 23:05 por bbking
Cita de: gofio amasado en sep 26, 2022, 21:07Eso es lo que tenemos aquí. Lo de Corrdera en Ponferradina, se le perdona y se le pasa pero lo hace Teto o algún canterano y la que le cae.

Sigo diciendo que en esta isla hay una alergia y rechazo enorme a los de aquí e increíble la pasividad que hay con los de fuera. Luego asombrados o no entienden por qué muchos se van sin pensarlo a Las Palmas. Para jugar en el equipo de tu tierra donde tu propia afición no te va a perdonar ni una y ves que al de fuera, con más años y veteranía y cobrando cien veces más que tú, le perdonan todo pues normal que prefiera jugar en GC donde me valoran más y su afición apoya más a sus canteranos.
;  Totalmente cierto, si las bandas de ayer llegan a ser David ,jugador que demostro mucho mas que Buñuel en lo que ha jugado o el mismo Yeremi que realizo una muy buena pretemporada y lo mandamos cedido, si fuesen esos dos pibes no juegan mas en el TFE.
 Hoy la UDLPA volvio a ganar jugando 5 canarios de titulares  A Suarez, Curbelo, Coco, Viera mas el tinerfeño Oscar Clemente y tres entraron de suplentes Benito,Sandro y Fabio.Sin contar que faltan los tinerfeños Kirian por enfermedad y Moleiro con la seleccion Mientras aqui se prefiere a Buñuel que a David, habra que justificar su fichaje por Cordero, patetico.Pero tranquilos mensaje a la cantera recibido,lamentablemente el TFE no tiene solucion se sobrevalora todo lo de fuera y se desprecia lo de casa, asi nos va cada vez menos adeptos en las islas, el TFE se lo ha dejado a huevo.

Ir Arriba