abr 30, 2024, 01:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : CD Leganés [VIE 19 ABR · 19:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, abr 15, 2024, 08:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

cachucha

Cita de: Batman en abr 16, 2024, 13:15Dos victorias y dos empates, eso pronostico de aquí a final de liga.

¿Dónde hay que firmar?...

Barosse

Firmo el empate, lo cual permitiría seguramente mantener los 8 puntos de distancia con el descenso. Con eso me conformo.

TenerifeForever

Yo firmo el empate también. Ahora mismo de los equipos que se juegan el descenso somos los mejor situados para evitar el descenso con 45 puntos. Hay que rascar al menos el empate.

Lo bueno es que todavía no hay ningún descendido y hay emfrentamientos directos.

Espero que el equipo salga enchufado. Algunos jugadores seguro que lo ven como un buen escaparate el realizar un buen partido ante el líder.

 

gofio amasado

Cita de: cachucha en abr 16, 2024, 02:25No estoy en nada de acuerdo, gofio amasado, con tu post anterior. Aún hay cierto colchón pero urgen los puntos. Creo que vives en otra realidad algo desenfocada.

El partido del viernes es importantísimo, yo diría que vital... y no exagero. Viene un buen rival, el lider y nuestro momento no es el mejor, ya se ve.

Solo miro para abajo y no me gustó nada el triunfo del Alcorcón en otra manipulación abyecta del VAR. Un pésimo equipo que ahora nos queda a 5 puntos y al que ganamos de churro en el Estadio.

Veo casi imposible que nos cojan Villarreal (33), Andorra (35) y Albacete (36) (juegan dos partidos entre ellos), pero hay que superar al menos a uno de estos cuatro rivales: Amorebieta (37), Mirandés (38), Cartagena (39) o Alcorcón (40). Con vascos y murcianos hemos de jugar, lo que no es una ventaja. Si llegamos a los 48 puntos seguro que uno de estos no va a llegar pues hay varios choques entre sí. No cuento, de momento, a Zaragoza, Huesca y Eldense, todos con 42 y también en el ajo. El próximo fin de semana son claves el Huesca-Zaragoza y el Eldense.Albacete.

Espero sumar 3 puntos antes de la jornada 40 y que eso sea suficiente para evitar fatigas en las tres jornadas finales.

Mi obsesión actual es ganar un partido, aunque sea con suerte como el del Éibar. Además,también suman los empates (los firmo de antemano) según las circunstancias de cada choque.

Ese mantra de que la temporada está acabada es totalmente falso. Y a fuerza de repetirlo (pues lo dicen en los medios y eso parece ir a misa) todo el mundo termina convencido de que es así... pero no. Mes y medio de competición por delante, que puede dar para mucho.




No te quito la razón pero a lo que iba es que, con tan pésima imagen estos partidos, resucitando a equipos necesitados de victorias y dejando escapar puntos, una victoria, que claro que es importante y por eso digo que a por esos 3 puntos, sería buena pero con sabor amargo porque ya, esa posibilidad de meternos en PO ascenso, está muy lejana y a falta de pocos partidos ya y perder, pues cómo ya indiqué en otro comentario, Garitano dijo que podemos meternos en un lío gordo ( no lo dijo así precisamente ) porque estamos a 8 puntos del descenso, que no es nada y el Amorebieta está en una buena racha y ya sabes, los típicos equipos que ya están sentenciados y a falta de pocos partidos, remontan y terminan a mitad de tabla o están a mitad de tabla y terminan jugando play off  ascenso.

En fútbol no hay nada decidido y más cuándo a falta de siete partidos y con un equipo en caída y casi tocado y con mal ambiente entre entrenador y afición, cómo pierdas y al Amorebieta e incluso Albacete les de por ganar al igual que los otros, no sé qué decirte.

Ojalá que gane el viernes, faltaría más pero es que con cómo está jugando el equipo, no sé yo. Este viernes, me da que sí o sí, veremos si somos candidatos a luchar por escapar por los pelos del descenso o todavía hay algo para acabar más tranquilos.

Lo que sí está claro es que, cómo no espabilen con los fichajes, empezando por el entrenador y traer jugadores que tengan cierto cartel y calidad y no descartes o de filiales, la próxima temporada será un milagro que lleguemos a los diez mil, cómo mínimo, abonados.

Nos estamos jugando eso y también el dinero que podemos ingresar según en qué puesto terminemos.

cachucha

abr 16, 2024, 20:59 #19 Ultima modificación: abr 17, 2024, 13:58 por cachucha
Cita de: TenerifeForever en abr 16, 2024, 14:15Yo firmo el empate también. Ahora mismo de los equipos que se juegan el descenso somos los mejor situados para evitar el descenso con 45 puntos. Hay que rascar al menos el empate.

Lo bueno es que todavía no hay ningún descendido y hay emfrentamientos directos.

Espero que el equipo salga enchufado. Algunos jugadores seguro que lo ven como un buen escaparate el realizar un buen partido ante el líder.
 

Tengo fijación con el partido del Ferrol  aunque están Leganés y Oviedo antes, pero... no me fio de ninguno.

Juegan muy bien y, como ganen en Villarreal (posible), se ponen con opción a todo. Algo increíble que Leganés, Ferrol, Burgos, Racing... rindan más que el Tenerife...


elgranpedrinsky

No es tan complicado sacar 8/10 puntos y acabar en el puesto 11. Confío en una victoria, con una buena actuación del equipo. Es lo q tiene tener jugadores de talento estos irán arriba y dejarán huecos a nuestros jugadores.

medueles_tenerife

Firmo el punto, pero ganando al Leganés diría que estamos salvados 100%. Y más si acompañan ciertos resultados.

-Victoria (o empate) del Valladolid en Lezama
-Victoria (o empate) del Ferrol en Villarreal
-Empate en el derbi aragonés
-Victoria del Espanyol sobre el Andorra
-Empate entre Albacete y Eldense
-Victoria del Eibar sobre el Alcorcón
-Empate entre Burgos y Mirandés
-Victoria del Oviedo en Cartagonova

Personalmente todos esos resultados me parecen plausibles salvo el del Amorebieta-Valladolid, pues el Amore está fuerte en casa y al Pucela le cuesta ganar como visitante.

De darse algo parecido a esto, acabaríamos la jornada a 10 puntos del descenso, con 18 por jugarse y con todos esos equipos en el pelotón. Ya ahí daría por hecha la salvación.

Lo más importante... Ganar nosotros. Sin eso, no hay cuentas de la lechera que valgan.

gofio amasado

¿ Alguien puede confirmar que Garitano convocó a dos del B para este viernes ? Es que eso oí por la radio y si es así, no lo entiendo por el motivo de que nos estamos jugando el ascenso a Segunda Reff y no estamos sobrados de puntos ya que tenemos ahí al filial amarillo a dos pasos y quitar aunque sea a dos canteranos para el primer equipo y encima, para calentar el banquillo, lo veo ilógico y una putada para Mazinho.

No sé a quienes convocará Garitano para el primer equipo ¿ Tiene una amplia plantilla y bien pagada y va a quitar al filial que se juega el liderato de Tercera y el ascenso, jugadores valiosos ?

Yo por lo menos, no lo comparto y si soy la presidencia, no lo permitiría. O eso o te importa un pimiento el ascenso de tu filial.

medueles_tenerife

Cita de: gofio amasado en abr 18, 2024, 02:30¿ Alguien puede confirmar que Garitano convocó a dos del B para este viernes ? Es que eso oí por la radio y si es así, no lo entiendo por el motivo de que nos estamos jugando el ascenso a Segunda Reff y no estamos sobrados de puntos ya que tenemos ahí al filial amarillo a dos pasos y quitar aunque sea a dos canteranos para el primer equipo y encima, para calentar el banquillo, lo veo ilógico y una putada para Mazinho.

No sé a quienes convocará Garitano para el primer equipo ¿ Tiene una amplia plantilla y bien pagada y va a quitar al filial que se juega el liderato de Tercera y el ascenso, jugadores valiosos ?

Yo por lo menos, no lo comparto y si soy la presidencia, no lo permitiría. O eso o te importa un pimiento el ascenso de tu filial.
La convocatoria todavía no ha salido (se anuncia el mismo día del partido). Y, de todas formas, el primer equipo juega el viernes y el filial lo hace el domingo, así que no debería haber ningún problema para que los chicos que vayan convocados bajen al B.

Chijero_87

Lo que convocó era para el entrenamiento de la mañana de ayer a Salifo y a Dylan más nada, eso sí por la tarde es que jugaba el filial las semis de la Copa Heliodoro.

De todas maneras como dice el compañero aunque los convocasen y jugando en casa no es ningún desgaste para que jueguen el domingo el partido del filial, porque no creo que sean estos jugadores y menos van a jugar.....

Cocito

Ya esta el periodistaj vs garitano.

Que pereza todo lo que engloba a este club...

dertytete

Cita de: Cocito en abr 18, 2024, 15:57Ya esta el periodistaj vs garitano.

Que pereza todo lo que engloba a este club...


Y que se diga que Garitano esta hasta las narices del periodistaj que le dejo hasta recadito con nombre, al parecer en la rueda de prensa.

Dicho esto, el club si fuese dirigido por gente seria y sobre todo con cabeza(quieres mantener al entrenador porque fue tu apuesta y no te vas a bajar del burro por muy mal que vaya la cosa, perfecto). Debería empezar a tomar ciertas medidas de cara a la prensa y en especial a ciertos periodistas y cortar el vacilón de "las cuentas falsas" y los comentarios en ciertos tuits porque si ya tus aficionados estan que a la mínima saltan. Y dejas que se siga echando leña al fuego, luego si que no vas a poder controlar la situación.


RoadRunner

Cita de: dertytete en abr 18, 2024, 17:38Y que se diga que Garitano esta hasta las narices del periodistaj que le dejo hasta recadito con nombre, al parecer en la rueda de prensa.

Dicho esto, el club si fuese dirigido por gente seria y sobre todo con cabeza(quieres mantener al entrenador porque fue tu apuesta y no te vas a bajar del burro por muy mal que vaya la cosa, perfecto). Debería empezar a tomar ciertas medidas de cara a la prensa y en especial a ciertos periodistas y cortar el vacilón de "las cuentas falsas" y los comentarios en ciertos tuits porque si ya tus aficionados estan que a la mínima saltan. Y dejas que se siga echando leña al fuego, luego si que no vas a poder controlar la situación.


Se empieza con poner la mordaza y se acaba con amenazas de "escachar la cabeza de periodistas" como el caso del innombrable. Lo que hay que hacer es no entrar al trapo o en caso de que exista algo denunciable acudir a los servicio jurídicos. La solución no es censurar.
Ganar hoy y el resto de partidos a consolidar a jugadores como Loic y foguear a los pibes
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

abr 19, 2024, 17:01 #28 Ultima modificación: abr 19, 2024, 17:04 por Chijero_87
🔹 Informa @radioclubSER

🔲 El @CDTOficial  ha pedido permiso a @LaLiga
para llevar a cabo un homenaje a AITOR SANZ en los instantes previos al partido de hoy.

🏟️ Se recomienda puntualidad a todos los aficionados blanquiazules.

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1781315553157595566?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Batman

Cita de: Chijero_87 en abr 19, 2024, 17:01🔹 Informa @radioclubSER

🔲 El @CDTOficial  ha pedido permiso a @LaLiga
para llevar a cabo un homenaje a AITOR SANZ en los instantes previos al partido de hoy.

🏟️ Se recomienda puntualidad a todos los aficionados blanquiazules.

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1781315553157595566?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Suena a despedida.. espero que no. Aitor siempre en mi equipo,hasta que se retire y pueda ser nuestro entrenador.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba