abr 29, 2024, 01:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Guardia Urbana: "Los menas magrebíes cometen el 80% de los delitos en Barcelona

Iniciado por tirajanero, sep 29, 2022, 00:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Tenerife

Cita de: Chomoloko en nov 09, 2022, 19:14Niño tienes una libertad tú aquí tremenda. Lo dicho, cuando no comulgas con uno de izquierda, a insultar, a vacilarse y demás.

Tú sigue tirando de noticias de Internet y sigue comiendo noticias de esas que vas bien.

Léete un poco la historia, pero no la historia de la política y te ayudará a ver los scraches esos que te gustan de otra manera quizás.

Nunca pense ver a alguien mas bruto que tirajanero en el foro, cada dia el mundo esta peor.

Ahí esta Almeida realzando a Millan Astray, lo dicho, en Alemania e Italia los totalitarismos se persiguen, aquí te encuentras a los ignorantes blanqueandolo y así nos va, los de la piel fina y olor a cerrado.

tirajanero

Cita de: CDT en nov 09, 2022, 18:46No seas cansino que siempre llevas las discusiones al absurdo para creer que las ganas, el JEMAD entró en Podemos DESPUÉS de ser JEMAD y no mientras lo era, evidentemente que es grave que alguien que tiene acceso a armas defienda una dictadura sanguinaria.

Llamas ideología a defender una dictadura sangrienta creyendo que así lo enmascaras.

Y sí es enaltecer el franquismo, obviamente tú como cibervoluntario de VOX que eres no vas a reconocerlo.

Los de VOX quieren prohibir otros partidos así que a dar lecciones a otra parte.
Esos militares del grupo de wasap estaban retirados. Y te saco lo del JEMAD porque eso desmonta tu paranoia de que el ejército es franquista. Y si un JEMAD puede ser de "extrema izquierda" por qué no va a poder haber militares de "extrema derecha"


Porque repitas una mentira 1000 veces no se convierte en verdad, los únicos que tienen a Franco en la boca 24/7 son los progres, no VOX.

Repito, aquí los únicos que utilizan la violencia política es la izquierda abertzale y antisistema. Cuando vea a VOX reventando mítines de adversarios o tratando de impedir charlas en universidades por la fuerza, aceptaré lo de que VOX es algo similar a Bildu y la extrema izquierda. Pero eso, de momento, no ha ocurrido


tirajanero

Cita de: Tenerife en nov 09, 2022, 20:22Nunca pense ver a alguien mas bruto que tirajanero en el foro, cada dia el mundo esta peor.

Ahí esta Almeida realzando a Millan Astray, lo dicho, en Alemania e Italia los totalitarismos se persiguen, aquí te encuentras a los ignorantes blanqueandolo y así nos va, los de la piel fina y olor a cerrado.
Si no tienes mi ideología eres un bruto, que democrata


Vaya complejo que tienen algunos, en Italia la presidenta es del partido heredero del MSI y hay una burrada de edificios tienen simbología de la época fascista.

Inaugurar un monumento a una unidad militar es apología del fascismo porque si, pero lo dicho, cualquier simbología nacional española es franquista, fascista y de turboultraderecha.

Tenerife

Cita de: tirajanero en nov 09, 2022, 20:43Si no tienes mi ideología eres un bruto, que democrata


Vaya complejo que tienen algunos, en Italia la presidenta es del partido heredero del MSI y hay una burrada de edificios tienen simbología de la época fascista.

Inaugurar un monumento a una unidad militar es apología del fascismo porque si, pero lo dicho, cualquier simbología nacional española es franquista, fascista y de turboultraderecha.

No es, 'sino tienes mi ideologia' más bien si blanqueas y enalteces el franquismo. Es muy diferente.

Complejo el tuyo, que tienes la piel muy fina y cualquier avance en la sociedad te parece el fin. Vamos, que ya vas mostrando los colores, ahora ir contra el fascismo es un complejo.

No fue inaugurar nada, literalmente, alabo la figura del golpista e insurgente Millan Astray contra un gobierno legitimo votado democraticamente. Vamos, lo normal en el siglo XXI y tal, pero por bueno tu como estás aún a finales de los 80's lo ves normal. En Alemania se enaltece a Goebbels mucho....

Chomoloko

El post del insulto gratuito por pensar diferente. Grandes esos demócratas👏👏👏

Estoy seguro que sois igualitos a los franquistas pero desde el otro lado. Nada os diferencia. Y la basura se pudre sola.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en nov 10, 2022, 00:10El post del insulto gratuito por pensar diferente. Grandes esos demócratas👏👏👏

Estoy seguro que sois igualitos a los franquistas pero desde el otro lado. Nada os diferencia. Y la basura se pudre sola.

No veo los insultos gratuitos. Si te parece enalteces al dictador que tuvo a España oprimida medio siglo y te alabamos. Yo por suerte soy demócrata, gane el partido del espectro que gane pero tú no lo sé, parece que prefieres la dictadura....

Barosse

Hola ¿este es el tema de cuñados donde se dice que con Franco se vivía mejor?

Batman

Cita de: Barosse en nov 10, 2022, 10:35Hola ¿este es el tema de cuñados donde se dice que con Franco se vivía mejor?

Algunos lo hacían. La familia de mi padre por ejemplo que eran dueños de medio pueblo en Zamora.. Eso es cierto.
 Pero lo que había realmente era miedo. Miedo a abrir la boca y que algún vecino se chivase y te mandaran al calabozo a recibir palizas o algo peor.. Había mas seguridad? Bueno, los que te tenían que proteger eran los matones de turno..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Tenerife en nov 09, 2022, 22:57No es, 'sino tienes mi ideologia' más bien si blanqueas y enalteces el franquismo. Es muy diferente.

Complejo el tuyo, que tienes la piel muy fina y cualquier avance en la sociedad te parece el fin. Vamos, que ya vas mostrando los colores, ahora ir contra el fascismo es un complejo.

No fue inaugurar nada, literalmente, alabo la figura del golpista e insurgente Millan Astray contra un gobierno legitimo votado democraticamente. Vamos, lo normal en el siglo XXI y tal, pero por bueno tu como estás aún a finales de los 80's lo ves normal. En Alemania se enaltece a Goebbels mucho....
No tragar con la ley de Memoria histórica no es enaltecer el franquismo. La 2° República no era un oasis de paz y el Frente Popular no eran unos demócratas impolutos. Pero esa es la "verdad oficial" que se intenta imponer.

Avance en la sociedad? A qué llamas tu avance?

Fue a inaugurar una estatua a la legión, eso no es enaltecer el franquismo, pero claro, en España se ha quitado calles al Almirante Cervera por franquista cuando murió en 1909, el analfabetismo es lo que tiene.

Gobierno legítimo? Si, como legitimo era el que le dieron el golpe en el 34. Por no hablar de las irregularidades que hubo en las elecciones del 36. Pero no pasa nada el Frente Popular eran hermanitas de la caridad.




tirajanero

Cita de: Tenerife en nov 10, 2022, 08:50No veo los insultos gratuitos. Si te parece enalteces al dictador que tuvo a España oprimida medio siglo y te alabamos. Yo por suerte soy demócrata, gane el partido del espectro que gane pero tú no lo sé, parece que prefieres la dictadura....
Pues bien que justifican aquí que se revienten mitines de Vox o el PP en País Vasco o Vallecas. O que se intente suspender por la fuerza conferencias en Universidades públicas.

Ayy si eso lo hicieran los otros.

Tenerife

Cita de: tirajanero en nov 10, 2022, 11:27Pues bien que justifican aquí que se revienten mitines de Vox o el PP en País Vasco o Vallecas. O que se intente suspender por la fuerza conferencias en Universidades públicas.

Ayy si eso lo hicieran los otros.

Dime dónde justifico eso.

Tenerife

Cita de: tirajanero en nov 10, 2022, 11:25No tragar con la ley de Memoria histórica no es enaltecer el franquismo. La 2° República no era un oasis de paz y el Frente Popular no eran unos demócratas impolutos. Pero esa es la "verdad oficial" que se intenta imponer.

Avance en la sociedad? A qué llamas tu avance?

Fue a inaugurar una estatua a la legión, eso no es enaltecer el franquismo, pero claro, en España se ha quitado calles al Almirante Cervera por franquista cuando murió en 1909, el analfabetismo es lo que tiene.

Gobierno legítimo? Si, como legitimo era el que le dieron el golpe en el 34. Por no hablar de las irregularidades que hubo en las elecciones del 36. Pero no pasa nada el Frente Popular eran hermanitas de la caridad.





Fue a inaugura lo que quieras y durante la inauguracion destacó la figura de un golpista, una persona que traicionó a su país y su lealtad a las fuerzas del estado. Eso solo pasa aquí, pensé que un militar como tú lo podría entender.

Gobierno legítimo. Sino sale el que te gusta no puedes dar un golpe de estado.

tirajanero

Que yo sepa solo menciono la recuperación de la calle Millán Astray, fundador de la legión que cuando fue el golpe de Estado dirigía el cuerpo de mutilados a modo honorífico.

Quitemosle entonces todas las calles y demás a los dirigentes del Frente Popular que participaron en el golpe del 34. En las elecciones del 36 hubo pucherazos en varias provincias, que hizo que con una diferencia de votos ínfima en FP tuviera mayoría absolutisima, el clima de violencia política en el 36 era muy fuerte. Pero el Gobierno quiere legislar de manera que decir esto sea hasta delictivo, y si te opones a esta burrada eres un franquista.



Cita de: Tenerife en nov 10, 2022, 11:42Dime dónde justifico eso.
Cuando se ha dicho esto, saltan con el y tú más. Y partidos como UP han justificado estos actos constantemente

Tenerife

Cita de: tirajanero en nov 10, 2022, 12:01Cuando se ha dicho esto, saltan con el y tú más. Y partidos como UP han justificado estos actos constantemente

Pero me acusabas a mi, dime por favor cuando lo he hecho.

Tenerife

Cita de: tirajanero en nov 10, 2022, 12:01Que yo sepa solo menciono la recuperación de la calle Millán Astray, fundador de la legión que cuando fue el golpe de Estado dirigía el cuerpo de mutilados a modo honorífico.

Quitemosle entonces todas las calles y demás a los dirigentes del Frente Popular que participaron en el golpe del 34. En las elecciones del 36 hubo pucherazos en varias provincias, que hizo que con una diferencia de votos ínfima en FP tuviera mayoría absolutisima, el clima de violencia política en el 36 era muy fuerte. Pero el Gobierno quiere legislar de manera que decir esto sea hasta delictivo, y si te opones a esta burrada eres un franquista.


Eres un franquista si enalteces a Franco. Si dices que con Franco estabas mejor eres franquista. No es tan dificil de entender.

Pd: Me sorprende ver como siemdo tan patriota no te opila una calle a un traidor de la nacion.

Ir Arriba