abr 28, 2024, 21:41

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Guardia Urbana: "Los menas magrebíes cometen el 80% de los delitos en Barcelona

Iniciado por tirajanero, sep 29, 2022, 00:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Violación y brutal agresión a una mujer en Santa Cruz de Tenerife el 5 de enero.

https://www.google.com/amp/s/www.eldia.es/sucesos/sucesos-en-canarias/2023/01/05/detenido-joven-agresion-sexual-tenerife-80766637.amp.html

El violador es un inmigrante marroquí de 25 años que había llegado a Lanzarote en patera a finales de Diciembre.


Pero no pasa nada señores sigamos importando gente que viene de culturas donde las mujeres valen menos que un camello, que no pasa nada. Y ahora a este hijo de puta le estaremos dando de comer durante 8 o 9 años y cuando salga le pagaremos una prestación para que se " integre" en la sociedad.

Chomoloko

Cita de: tirajanero en ene 06, 2023, 22:44Violación y brutal agresión a una mujer en Santa Cruz de Tenerife el 5 de enero.

https://www.google.com/amp/s/www.eldia.es/sucesos/sucesos-en-canarias/2023/01/05/detenido-joven-agresion-sexual-tenerife-80766637.amp.html

El violador es un inmigrante marroquí de 25 años que había llegado a Lanzarote en patera a finales de Diciembre.


Pero no pasa nada señores sigamos importando gente que viene de culturas donde las mujeres valen menos que un camello, que no pasa nada. Y ahora a este hijo de puta le estaremos dando de comer durante 8 o 9 años y cuando salga le pagaremos una prestación para que se " integre" en la sociedad.

Son personas que vienen a ganarse el pan, además es un caso aislado. Eres un racista, un xenófobo, un facha y unas cuantas cosas más.

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en ene 07, 2023, 01:23Son personas que vienen a ganarse el pan, además es un caso aislado. Eres un racista, un xenófobo, un facha y unas cuantas cosas más.

Lo de que la gente viene a ganarse el pan, él es racista y demás sí te lo compro.

Pero lo mismo de malo es ser un facha que un comunista que los hay, lo mismo son los de derechas que roban, que los de la izquierda que también no solo roban también si no encima nos roban a nosotros con tanto impuestos y todavía los defienden y dicen que dan ayudas, para que quiero tantas ayudas si luego la gran mayoria ni puede tenerlas por requisitos especiales o ayudas absurdas, menos impuestos y más cursos para que trabajen.

Lo de tener por ejemplo un trabajo fijo discontinuo porque la empresa lo requiere y solo trabaja en Verano, Navidad y Semana Santa,  el resto del año no trabaja pero cobra paro, pero no aparecen en parado porque tiene contrato, pues así hay más de 830 mil personas con ese engaño, pero aquí se llama progreso, mientras a los demás trabajadores o autónomos o grandes empresas les quitas dinero para pagar a esa gente, chiquito engaño más bobo y nadie dice nada.

Lo de que este caso del mensaje es un caso aislado pues sí, lo podria ser un mismo canario y aveces hasta son familiares, una cosa no quita la otra, pero es verdad que con solo ser de afuera tienes una paguita y no temporal precisamente, mientras los de aquí tienes que trabajar mínino 1 año para 4 meses de paro, que dicho sea de paso hay mucho canario gandúl también.

Vete a otro pais a ver si te dan sanidad y paguitas gratis.

Y lo mismo los de las cárceles, al menos a los violadores y asesinos en vez de darles tantos lujos los mandaria hacer carreteras, infraestructuras, limpiar monte y demás a pleno solajero para que de verdad se incorporen a la sociedad y hagan algo por ello.

tirajanero

En esta noticia hay más datos. La mujer tiene la cara desfigurada. El tipo llegó en patera el 31 de Diciembre a Lanzarote

https://www.google.com/amp/s/gaceta.es/espana/un-ilegal-marroqui-viola-y-desfigura-el-rostro-a-una-mujer-de-60-anos-en-tenerife-20230106-1530/amp/

Ahora pregúntense por qué está noticia no está abriendo telediarios. ¿Donde están las feministas?

Chijero_87

Cita de: tirajanero en ene 07, 2023, 11:39En esta noticia hay más datos. La mujer tiene la cara desfigurada. El tipo llegó en patera el 31 de Diciembre a Lanzarote

https://www.google.com/amp/s/gaceta.es/espana/un-ilegal-marroqui-viola-y-desfigura-el-rostro-a-una-mujer-de-60-anos-en-tenerife-20230106-1530/amp/

Ahora pregúntense por qué está noticia no está abriendo telediarios. ¿Donde están las feministas?

Me da igual que sea marroquí, ruso o canario, pero que no solo se ensañe con una pobre viejita sin venir a cuento, la viole y encima se de el gusto de obligarla también humillandola para hacer otras cosas..... es de poco hombre, lo metía a donde están los más violentos y que jugaran un buen rato con él.

A lo que hemos llegado por tanta libertad.

tirajanero

A mi no me da igual. A los delincuentes españoles nos los tenemos que comer porque son de aquí, pero no entiendo a cuento de que tenemos que tragar con delincuentes de medio planeta aquí. Y no solo los tenemos que aguantar, sino que los tenemos que mantener, como si nos sobrara el dinero.



Pero hay mucha gente que come de esto y no cobran nada mal, donde van a cobrar tanto los educadores sociales,  trabajador social etc? El chiringuito que se tienen montado las ONG no es pequeño

Chijero_87

A mí tampoco me gusta pero es lo que hay.

Respecto a lo de ONG'S como tú dices lo veo tan absurdo como lo de tantos partidos políticos que es otro desmadre solo para cobrar y vivir   a costa de los españoles.

Con uno de izquierdas y otro de derechas habria, aunque lo ideal fuese uno más de centro pero no lo hay, ya que Ciudadanos fué un espejismo.

Me sobran Vox, Podemos,  los derivados de regionales o nacionalistas como CC o PNV entre otros, y sobretodo los Bildu,  partidos filiales de algunos de izquierda o derechas y los animalistas y demás, son muchos millones de euros.

Batman

Cita de: Chijero_87 en ene 07, 2023, 14:18A mí tampoco me gusta pero es lo que hay.

Respecto a lo de ONG'S como tú dices lo veo tan absurdo como lo de tantos partidos políticos que es otro desmadre solo para cobrar y vivir   a costa de los españoles.

Con uno de izquierdas y otro de derechas habria, aunque lo ideal fuese uno más de centro pero no lo hay, ya que Ciudadanos fué un espejismo.

Me sobran Vox, Podemos,  los derivados de regionales o nacionalistas como CC o PNV entre otros, y sobretodo los Bildu,  partidos filiales de algunos de izquierda o derechas y los animalistas y demás, son muchos millones de euros.

Es decir, te sobra la pluralidad de ideas, que se concentren todos en 2 y que se la mame el resto.. si ya cuesta encontrar a un partido que te represente, imagina con dos nada más.



BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en ene 07, 2023, 10:28Lo de que la gente viene a ganarse el pan, él es racista y demás sí te lo compro.

Pero lo mismo de malo es ser un facha que un comunista que los hay, lo mismo son los de derechas que roban, que los de la izquierda que también no solo roban también si no encima nos roban a nosotros con tanto impuestos y todavía los defienden y dicen que dan ayudas, para que quiero tantas ayudas si luego la gran mayoria ni puede tenerlas por requisitos especiales o ayudas absurdas, menos impuestos y más cursos para que trabajen.

Lo de tener por ejemplo un trabajo fijo discontinuo porque la empresa lo requiere y solo trabaja en Verano, Navidad y Semana Santa,  el resto del año no trabaja pero cobra paro, pero no aparecen en parado porque tiene contrato, pues así hay más de 830 mil personas con ese engaño, pero aquí se llama progreso, mientras a los demás trabajadores o autónomos o grandes empresas les quitas dinero para pagar a esa gente, chiquito engaño más bobo y nadie dice nada.

Lo de que este caso del mensaje es un caso aislado pues sí, lo podria ser un mismo canario y aveces hasta son familiares, una cosa no quita la otra, pero es verdad que con solo ser de afuera tienes una paguita y no temporal precisamente, mientras los de aquí tienes que trabajar mínino 1 año para 4 meses de paro, que dicho sea de paso hay mucho canario gandúl también.

Vete a otro pais a ver si te dan sanidad y paguitas gratis.

Y lo mismo los de las cárceles, al menos a los violadores y asesinos en vez de darles tantos lujos los mandaria hacer carreteras, infraestructuras, limpiar monte y demás a pleno solajero para que de verdad se incorporen a la sociedad y hagan algo por ello.

Iba con un poco de ironía.

Yo a los violadores y a los asesinos les cortaba el cuello dirextamente.

Las carreteras que las hagan los que quieren trabajar, no los violadores.

Me sobran violadores, asesinos, ladrones y demás delincuentes.

Chijero_87

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en ene 07, 2023, 16:40Es decir, te sobra la pluralidad de ideas, que se concentren todos en 2 y que se la mame el resto.. si ya cuesta encontrar a un partido que te represente, imagina con dos nada más.


¿Y acaso antes les iba peor a los abuelos de españa?

¿Que han traído los nuevos?

Me dirás que muchos  millones de españoles estén a la merced ahora de terroristas o independentistas solo porque unos cuantos los han votado.

En EEUU por ejemplo no les va mal, dentro de lo que cabr desde 1852 solo han gobernado 2 partidos y no hace falta ni pactar con ninguno, aquí cada vez hay más y muchos solo para poder entrar al poder como en Canarias sin ir más lejos que suman 4 partidos para poder hechar a CC.

No creo que a Holanda le vaya peor que a España por no tener Senado por ejemplo.

Un Parlamento con menos Diputados y Senadores trabaja más rápidamente y con más eficiencia y significarian una mayor confianza de los ciudadanos en la política.

Que no solo es pagas vitalicias y sueldos desorbitados,  si no también dietas que es otro sueldo, mientras que gente como tú y como yo del sueldito tenemos que pagarnos esa comida y transporte por ejemplo, a que ellos son mejores que nosotros.

Al final tanto Vox como Podemos serán los siguientes partidos estilo Ciudadanos, bajaran como la espuma como ya se ha hecho, mientras seguir pagandole a ellos con cada vez más impuestos.

Que conste que ando hablando normal y que la política no es lo mío.

Barullo1


tirajanero

Otra violación en Tenerife a manos de inmigrantes, en este caso a una discapacitada

https://www.google.com/amp/s/amp.epe.es/es/sucesos/20230107/detenidos-agresion-sexual-tenerife-mujer-discapacidad-80814719


No pasa nada señores, han vuelto a oír algo de lo del otro día en Santa Cruz? Han dicho algo las feministas? Así funcionan las cosas hoy en día en España.

Chomoloko

También te voy a decir una cosa Tirajanero, que la sociedad está paralizada. Lo ideal es defender los ciudadanos a las personas débiles y vulnerables y lo que se hace actualmente es grabar, anunciar en redes y no hacer nada.

Si utilizáramos la mano dura ante todos los delincuentes que campan a sus anchas y nos apoyáramos los unos a los otros, verías tú si no bajaban los niveles de delincuencia.

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en ene 09, 2023, 11:23También te voy a decir una cosa Tirajanero, que la sociedad está paralizada. Lo ideal es defender los ciudadanos a las personas débiles y vulnerables y lo que se hace actualmente es grabar, anunciar en redes y no hacer nada.

Si utilizáramos la mano dura ante todos los delincuentes que campan a sus anchas y nos apoyáramos los unos a los otros, verías tú si no bajaban los niveles de delincuencia.

Tranquilo, un buen Ministro dijo que habia bajado la delincuencia en la época que estabamos encerrados, osea que tampoco es que tengan muchas ideas ni en como solucionarlo si tan siquiera ni piensan las barbaridades que salen por la boca.

tirajanero

El tema es a lo que expones si haces algo y te sale mal.

Yo me acabo de gozar la carrera de una dependienta de Bimba y Lola en Triana detrás de un ladrón, la chica salió corriendo gritando que pararán al ladrón y nadie lo hizo, el tipo soltó uno de los bolsos y siguió.

Yo no pude hacer nada porque el tipo estaba lejísimos cuando me percate, si me lo hubiera cruzado lo hubiese agarrado o lo levantaba Pal aire. Pero te pones a pensar en frío y los riesgos a los que te expones para que al final a ese tipo se lo lleven al calabozo le tomen datos y lo vuelvan soltar, no te merece la pena.

Imagínate que le meto una levantada al tipo cae mal y encima me denuncia.

Forcejeo con el y me saca una navaja y me acuchilla.

Forcejeo con el y le tengo que acabar pegando para reducirlo y me denuncia

Por no contar que hay cierto porcentaje de la población que hasta ve bien que se le robe a empresas grandes.

Lo de Triana es un no parar y cada vez va a peor, en el último mes me he gozado 4 robos, y no es que me pase el día en esa calle. Suelo pasar todos los días, pero de paso, si te sientas en un banco de Triana un par de horas seguro que ves unos cuantos. Y la policía donde está? Desaparecida, y cuando ves policía por Triana son parejas a punto de jubilarse o mujeres de 160 flacas como un guirre que no se en qué realidad paralela van a poder reducir a un ladrón. Yo la verdad que flipo. Pero claro como son hurtos de menos de 400 euros da igual cogerlos que no.



Ir Arriba