abr 29, 2024, 01:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Guardia Urbana: "Los menas magrebíes cometen el 80% de los delitos en Barcelona

Iniciado por tirajanero, sep 29, 2022, 00:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Al final hagas lo que hagas siempre estará mal o saldrás mal parado, pero tranquilo esto no iba a ser ni Cuba ni Venezuela.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en ene 10, 2023, 20:00Es una tras otra, pero algunos seguirán negando que el agua moja

https://www.google.com/amp/s/diariodeavisos.elespanol.com/2023/01/finca-en-tenerife/amp/

Yo soy de esa zona, te cuento ayer mataron a otra mujer en Armeñime, muy cerca de esta zona, y fué otro marroquí aunque ella también era marroquí y tenian 2 hijos en común, creo que el mayor intentó defenderla y terminó también cortado pero está ingresado, ella murió desangrada en la calle a la que salió de la casa para intentar pedir ayuda. D.E.P.


Tenerife

Cita de: keverson303 en ene 12, 2023, 11:58https://twitter.com/i/status/1613217611495444498

https://twitter.com/i/status/1613236441567338497

Solo digo una cosa

En Texas este no llega al 2 en apuñalar

Primero, ten respeto a las victimas y no difundas estos videos.

Segundo, las armas no son la solucion a ningun problema. En Texas han muerto en 2020 (no hay datos de 2021 o 2022) solo por armas de fuego 4.164 personas. En Texas ocurrio hace unos meses la masacre de Uvalde sin que nadie lo evitara, los policias mas bien, se quedaron en la puerta esperando. Murieron 21 personas y 17 terminaron heridas. En los 12 dias que llevamos de 2023 han habido 22 tiroteos masivos en EEUU: https://www.gunviolencearchive.org/reports/mass-shooting

La verdad que en Europa somos unos privilegiados, en EEUU, por experiencia te digo, no te llegas a sentir seguro en ningun lugar.

tirajanero


Chomoloko

Cita de: Tenerife en ene 12, 2023, 12:12Primero, ten respeto a las victimas y no difundas estos videos.

Segundo, las armas no son la solucion a ningun problema. En Texas han muerto en 2020 (no hay datos de 2021 o 2022) solo por armas de fuego 4.164 personas. En Texas ocurrio hace unos meses la masacre de Uvalde sin que nadie lo evitara, los policias mas bien, se quedaron en la puerta esperando. Murieron 21 personas y 17 terminaron heridas. En los 12 dias que llevamos de 2023 han habido 22 tiroteos masivos en EEUU: https://www.gunviolencearchive.org/reports/mass-shooting

La verdad que en Europa somos unos privilegiados, en EEUU, por experiencia te digo, no te llegas a sentir seguro en ningun lugar.

Tercero, parece que defiendes a asesinos, violadores y delincuentes en general escudándote en otros actos que nada tienen que ver con el post.

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en ene 12, 2023, 12:50Tercero, parece que defiendes a asesinos, violadores y delincuentes en general escudándote en otros actos que nada tienen que ver con el post.
Gente bajemos el tono que esas son acusaciones muy graves compañero.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en ene 12, 2023, 12:50Tercero, parece que defiendes a asesinos, violadores y delincuentes en general escudándote en otros actos que nada tienen que ver con el post.

Te explico por si no lo entediste. Keverson publica imagenes de asesinatos y hace referencia de que en Texas no hubiera pasado (haciendo referencia al uso de armas alla). Yo le rebato dicha teoria con argumentos, pues precisamente, emplear armas en la poblacion es apagar fuego con gasolina.

Yo no defiendo acciones deplorables como tu me catalogas. Dime porfavor, ¿chamoloko, en que momento DEFIENDO a asesinos, violadores o delincuentes? Porfavor, señalamelo.

Se puede pedir justicia sin compartir las imagenes de muertes por dignidad de las victimas. Se puede criticar la propuesta de solucion de keverson sin, por ello, defender a nadie. Al contrario, es mas que obvio que aquellos que han cometido tales actos deben pagar ante la justicia totalmente y que, por suerte, hay muchas acciones preventivas que pueden evitar que ocurran estas desgracias a menudo.

Espero que ahora veas la relacion con el post y por favor, te pido una vez más, ¿donde está la defensa a los delincuentes en este o cualquiera de mis mensajes?

tio phil


Cocito

Cita de: Tenerife en ene 12, 2023, 12:12Primero, ten respeto a las victimas y no difundas estos videos.

Segundo, las armas no son la solucion a ningun problema. En Texas han muerto en 2020 (no hay datos de 2021 o 2022) solo por armas de fuego 4.164 personas. En Texas ocurrio hace unos meses la masacre de Uvalde sin que nadie lo evitara, los policias mas bien, se quedaron en la puerta esperando. Murieron 21 personas y 17 terminaron heridas. En los 12 dias que llevamos de 2023 han habido 22 tiroteos masivos en EEUU: https://www.gunviolencearchive.org/reports/mass-shooting

La verdad que en Europa somos unos privilegiados, en EEUU, por experiencia te digo, no te llegas a sentir seguro en ningun lugar.

Yo por cuestiones laborales tenia conductor nativo cuando trabajaba en Africa y bueno el tenia sus armas de proteccion, nunca paso nada grave (de usarla) pero si en las fronteras tener un nativo armado ayudaba, aqui que vivimos en happylandia que un tio random por la calle este apuñalando a gente que no le agrede ni ha hecho nada simplemente siguen con su vida (ir a trabajar, ver a la familia o lo que quiera hacer) no me parece normal.

Cuando tu pases de fronteras y entiendas que la supuesta policia que te debe de proteger, se dedican a chantajear, a robarte a pedire un objetivo de la camara, un reloj o algo de valor que tengas lo tendras en cuenta.

Tambien digo de esos barros estos lodos, toda la canallada que hicieron los franceses en Africa se tiene que ver repercutido en su pais y mas cuando 2050 sean minoria cultural y racial.

PD: No te hace falta irte a Estados Unidos, en Europa tienes muchos paises con legislaciones flexibles. aqui solo que un facha pantano prohibio absolutamente el acceso a ellas, por lo visto la democracia no ha mejorado el asunto, es que hasta es un coñazo tener un juguete de airsoft.

Cocito

Cita de: tio phil en ene 12, 2023, 15:09Depende del color del apuñalador.


Yo he vivido en USA, y se de lo que hablo.

Estoy de acuerdo.

Tenerife

Cita de: keverson303 en ene 12, 2023, 15:45Yo por cuestiones laborales tenia conductor nativo cuando trabajaba en Africa y bueno el tenia sus armas de proteccion, nunca paso nada grave (de usarla) pero si en las fronteras tener un nativo armado ayudaba, aqui que vivimos en happylandia que un tio random por la calle este apuñalando a gente que no le agrede ni ha hecho nada simplemente siguen con su vida (ir a trabajar, ver a la familia o lo que quiera hacer) no me parece normal.

Cuando tu pases de fronteras y entiendas que la supuesta policia que te debe de proteger, se dedican a chantajear, a robarte a pedire un objetivo de la camara, un reloj o algo de valor que tengas lo tendras en cuenta.

Tambien digo de esos barros estos lodos, toda la canallada que hicieron los franceses en Africa se tiene que ver repercutido en su pais y mas cuando 2050 sean minoria cultural y racial.

PD: No te hace falta irte a Estados Unidos, en Europa tienes muchos paises con legislaciones flexibles. aqui solo que un facha pantano prohibio absolutamente el acceso a ellas, por lo visto la democracia no ha mejorado el asunto, es que hasta es un coñazo tener un juguete de airsoft.


La inseguridad en Francia o Europa nada tiene que ver con la de África, ni con Latinoamerica, ni con EEUU, no se pueden ni comparar. Compara si quieres los tiroteos masivos en EEUU y Europa, allá por desgracia llevan 22 en 12 días.

El acceso a las armas no tiene ningun beneficio probado de aumento de seguridad, al contrario, los policias tienen mayor temor a que cualquiera pueda portar un arma y actúan en forma de autodefensa con bastantes casos de heridas o fallecimientos a personas que no portan armas.

No quiero desviar el tema, pueden seguir sacando noticias de crimenes a extranjeros. Te comento simplemente que tu primer comentario y este contando una historia de frontera de Africa no justifican armar a la poblacion. Y que aquellos que fallecieron como dices haciendo vida normal (y publicitas compartiendo videos) desgraciadamente serían más si todo el mundo portara un arma, porque el acceso es más fácil y genera inseguridad (mi experiencia en dos estados de EEUU ha sido así).

PD: Aun espero a Chamoloko a ver si me comenta donde defendi a asesinos, violadores y delincuentes. Aunque él suele tirar la piedra y luego esconder la mano como cuando comentó que con Franco no se vivía tan mal y luego se victimizó de que no respeteran su opinion y lo llamaran facha.

tio phil

Cita de: Tenerife en ene 12, 2023, 17:13La inseguridad en Francia o Europa nada tiene que ver con la de África, ni con Latinoamerica, ni con EEUU, no se pueden ni comparar. Compara si quieres los tiroteos masivos en EEUU y Europa, allá por desgracia llevan 22 en 12 días.

El acceso a las armas no tiene ningun beneficio probado de aumento de seguridad, al contrario, los policias tienen mayor temor a que cualquiera pueda portar un arma y actúan en forma de autodefensa con bastantes casos de heridas o fallecimientos a personas que no portan armas.

No quiero desviar el tema, pueden seguir sacando noticias de crimenes a extranjeros. Te comento simplemente que tu primer comentario y este contando una historia de frontera de Africa no justifican armar a la poblacion. Y que aquellos que fallecieron como dices haciendo vida normal (y publicitas compartiendo videos) desgraciadamente serían más si todo el mundo portara un arma, porque el acceso es más fácil y genera inseguridad (mi experiencia en dos estados de EEUU ha sido así).

PD: Aun espero a Chamoloko a ver si me comenta donde defendi a asesinos, violadores y delincuentes. Aunque él suele tirar la piedra y luego esconder la mano como cuando comentó que con Franco no se vivía tan mal y luego se victimizó de que no respeteran su opinion y lo llamaran facha.


Hay algo que puntualiza el compañero muy destacable que está pasando en EEUU. Debido a que allí todo dios puede llevar consigo un arma, legal o ilegalmente, está sucediendo que muchos de los agentes de la ley o disparan y despues preguntan ( cosa que ya hacían, pero al menos con algo de sentido común) o pasan directamente de arriesgar el cuello para lo que les pagan, con el resultado de que los tiroteos se han disparado hasta el punto de que tiene que ser algo muy fuera de lo normal lo que haya pasado, para que se convierta en noticia.

Nosotros tenemos la fortuna de vivir en sociedades en las que estamos bastante seguros con respecto a lo que tienen que vivir en el dia a dia los ciudadanos de otros paises, y no solo inciden factores como la tenencia de armas ( Canada tiene mas armas por persona que los propios EEUU, por ejemplo.) sino principalmente la alienación, el racismo, la pobreza y las desigualdades sociales.

Y la dureza de las leyes y su aplicación tampoco detienen la criminalidad. Si a un delincuente que comete un robo en EEUU, pongamos por caso,  se le pilla por segunda vez, su sentencia va a ser de bastantes años de carcel, lo cual hace que el delincuente sea capaz de asesinar, huir a toda velocidad en una persecución, o cometer cualquier barbaridad porque sabe que de ser detenido se va a pegar 20 años encarcelado, y como no tiene nada que perder, le da igual llevarse por delante ocho que ochenta.

En lo que si estoy de acuerdo es que en cualquier caso, se cumpla la condena impuesta en su totalidad a un delincuente.  Nada de reinserciones ni reducciones por cualquier machangada, quien la hace la debe pagar.

gofio amasado

ene 12, 2023, 19:31 #119 Ultima modificación: ene 12, 2023, 19:33 por gofio amasado
Igual me estoy metiendo en camisa de once varas y mas cuando no soy muy habitual comentando por estos hilos pero en estas cosas, no entiendo que, cuando la policía, sea autonómica o nacional o G.C. o el mismo ministerio, sacan las estadísticas sobre delincuencia y sale que la mayoría de los casos, son cometidos por gente de fuera o que las prisiones del país, en su mayoría, los reclusos son de fuera, se pone en duda todo y salen algunos con el ya mas que masticado rollo de facha o fascista o racista y demás gilipolleces.

¿ Por qué molesta que se digan esas cosas ? ¿ Cuál es el motivo y mas si viene de fuentes oficiales y no de un partido o movimiento sospechoso de racistas o xenófobos ? ¿ Por qué siempre se sale con el rollo de que los de aquí también cometen delitos, si eso da a entender entonces de que, si ya tenemos problemas con los de aquí, también tenemos que aguantar a los de fuera que viene a crear problemas en vez de integrarse ?

Con esto no quiero decir y que quede bien claro, que los que vienen a España, sean ladrones y terroristas y nos vienen a quitar los puestos de trabajo, porque no soy de los que piensan así y ni me molesta que venga gente de fuera a vivir aquí y a crear riqueza, sea de la raza que sean o religión porque eso me da igual y ni me molestan. Yo también viví y trabajé fuera un tiempo y me relacioné con gente de varios países y razas y conocí como se vive y la forma de trabajar ahí fuera y que la inmigración, siempre que sea controlada, es muy buena para que un país se desarrolle así que si alguno me viene que si por poner lo que puse un poco mas arriba, soy facha o racista o la misma milonga de siempre, pues que se vaya a pasear un rato y coja aire.

Así que lo dicho. Si las estadísticas dicen eso, no entiendo por qué se discuten y se ponen en duda. Son cosas que no entiendo, la verdad.

Es cómo una vez, por la tele, la Colau, alcaldesa de BCN, con cara de estar cabreada, resaltando que la mayoría de los delitos lo hacen los hombres blancos y españoles y que los inmigrantes no crean problema alguno y que todo es mentira cuándo las estadísticas dicen que una mayoría de ellos, son los que delinquen. Una mayoría en el sentido de los que se detienen no de los inmigrantes en general.

Así que eso es lo que pienso y por favor, si a alguno le ha molestado lo que puse, no me venga con lo de siempre ni tergiverse lo que he escrito para crear polémica porque no le gusta lo que puse.

No simpatizo con ningún movimiento político ni grupo de esos que se dedican a fomentar el odio racial y paso de la política, de las banderas y su uso en el deporte y estoy a favor de la inmigración que venga a crear riqueza y se integre perfectamente con nosotros. Lo otro, no lo quiero y me da que ninguno de ustedes porque sería un sin sentido.

Repito, espero que se me entienda con lo que expuse y no se tergiverse la cosa.

Ir Arriba