abr 28, 2024, 23:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Guardia Urbana: "Los menas magrebíes cometen el 80% de los delitos en Barcelona

Iniciado por tirajanero, sep 29, 2022, 00:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Pier

Cita de: tio phil en ene 12, 2023, 15:09Depende del color del apuñalador.


Yo he vivido en USA, y se de lo que hablo.

Ni de coña, si vienes a apuñalar te disparan ya seas verde,están las redes llenas de imágenes como esa.
Con 8 estrellas verdes.

Chomoloko

Cita de: gofio amasado en ene 12, 2023, 19:31Igual me estoy metiendo en camisa de once varas y mas cuando no soy muy habitual comentando por estos hilos pero en estas cosas, no entiendo que, cuando la policía, sea autonómica o nacional o G.C. o el mismo ministerio, sacan las estadísticas sobre delincuencia y sale que la mayoría de los casos, son cometidos por gente de fuera o que las prisiones del país, en su mayoría, los reclusos son de fuera, se pone en duda todo y salen algunos con el ya mas que masticado rollo de facha o fascista o racista y demás gilipolleces.

¿ Por qué molesta que se digan esas cosas ? ¿ Cuál es el motivo y mas si viene de fuentes oficiales y no de un partido o movimiento sospechoso de racistas o xenófobos ? ¿ Por qué siempre se sale con el rollo de que los de aquí también cometen delitos, si eso da a entender entonces de que, si ya tenemos problemas con los de aquí, también tenemos que aguantar a los de fuera que viene a crear problemas en vez de integrarse ?

Con esto no quiero decir y que quede bien claro, que los que vienen a España, sean ladrones y terroristas y nos vienen a quitar los puestos de trabajo, porque no soy de los que piensan así y ni me molesta que venga gente de fuera a vivir aquí y a crear riqueza, sea de la raza que sean o religión porque eso me da igual y ni me molestan. Yo también viví y trabajé fuera un tiempo y me relacioné con gente de varios países y razas y conocí como se vive y la forma de trabajar ahí fuera y que la inmigración, siempre que sea controlada, es muy buena para que un país se desarrolle así que si alguno me viene que si por poner lo que puse un poco mas arriba, soy facha o racista o la misma milonga de siempre, pues que se vaya a pasear un rato y coja aire.

Así que lo dicho. Si las estadísticas dicen eso, no entiendo por qué se discuten y se ponen en duda. Son cosas que no entiendo, la verdad.

Es cómo una vez, por la tele, la Colau, alcaldesa de BCN, con cara de estar cabreada, resaltando que la mayoría de los delitos lo hacen los hombres blancos y españoles y que los inmigrantes no crean problema alguno y que todo es mentira cuándo las estadísticas dicen que una mayoría de ellos, son los que delinquen. Una mayoría en el sentido de los que se detienen no de los inmigrantes en general.

Así que eso es lo que pienso y por favor, si a alguno le ha molestado lo que puse, no me venga con lo de siempre ni tergiverse lo que he escrito para crear polémica porque no le gusta lo que puse.

No simpatizo con ningún movimiento político ni grupo de esos que se dedican a fomentar el odio racial y paso de la política, de las banderas y su uso en el deporte y estoy a favor de la inmigración que venga a crear riqueza y se integre perfectamente con nosotros. Lo otro, no lo quiero y me da que ninguno de ustedes porque sería un sin sentido.

Repito, espero que se me entienda con lo que expuse y no se tergiverse la cosa.

Gofio, lo que has dicho se llama lógica, sensatez, realidad, no has dicho nada malo. Si alguien lo quiere llevar a otro terreno, el problema no es tuyo.

Tú primer párrafo para mí, refleja el verdadero fascismo, la no aceptación de una realidad o la no aceptación de una opinión diferente. Es más fácil llamar racista y facha a una persona que se queja de la inmigración irregular y lo que eso atrae.

Si los podemitas han sido capaces de culpar a los jueces y abogados de este país de no saber interpretar la ley del "Sí es Sí", en lugar de reconocer el error garrafal que cometieron redactando la ley, te puedes imaginar lo que son capaces de hacer con tal de no decir, "Sí, es verdad que la delincuencia ha aumentado con la llegada de la inmigración incontrolada".


Tenerife

Cita de: Chomoloko en ene 12, 2023, 23:19Gofio, lo que has dicho se llama lógica, sensatez, realidad, no has dicho nada malo. Si alguien lo quiere llevar a otro terreno, el problema no es tuyo.

Tú primer párrafo para mí, refleja el verdadero fascismo, la no aceptación de una realidad o la no aceptación de una opinión diferente. Es más fácil llamar racista y facha a una persona que se queja de la inmigración irregular y lo que eso atrae.

Si los podemitas han sido capaces de culpar a los jueces y abogados de este país de no saber interpretar la ley del "Sí es Sí", en lugar de reconocer el error garrafal que cometieron redactando la ley, te puedes imaginar lo que son capaces de hacer con tal de no decir, "Sí, es verdad que la delincuencia ha aumentado con la llegada de la inmigración incontrolada".



Hay medidas si los datos indican a un grupo de poblacion como los que pueden cometer mas crimenes que van desde la prevencion mediante la integracion de esos grupos sociales en riesgo de aislamiento para que no cometan delitos, esta tambien la reinsercion dependiendo de la gravedad del delito asi como la expulsion del pais una vez cumplida la pena o durante la pena. Son medidas que pueden ayudar a paliar este hecho.

Yo creo que no sabes muy bien lo que significa fascismo y con esto no te llamo facha. Es que el nazismo, fascismo o falanguismo son ideologias que no se reflejan en no aceptar el primer parrafo. Pero bueno, que no veo coherencia en quejarte del uso a la ligera de facha y luego emplear podemita a la siguiente oracion de forma despectiva. Todavia estoy esperando que me señales el momento en el cual defendia a violadores, asesinos y delincuentes como mencionaste tan a la ligera.

tirajanero

Inmigrante que cometa un delito expulsión. Independientemente de la gravedad. De lo contrario no puedes hacer nada con los carteristas por ejemplo


La palabra facha ya no significa nada, le han quitado el significado por estar llamando facha a cualquier persona. Yo también creo que hoy en día hay más intolerancia hacia las opiniones contrarias en la izquierda que en la derecha.

Cocito

Cita de: Tenerife en ene 12, 2023, 17:13La inseguridad en Francia o Europa nada tiene que ver con la de África, ni con Latinoamerica, ni con EEUU, no se pueden ni comparar. Compara si quieres los tiroteos masivos en EEUU y Europa, allá por desgracia llevan 22 en 12 días.

El acceso a las armas no tiene ningun beneficio probado de aumento de seguridad, al contrario, los policias tienen mayor temor a que cualquiera pueda portar un arma y actúan en forma de autodefensa con bastantes casos de heridas o fallecimientos a personas que no portan armas.

No quiero desviar el tema, pueden seguir sacando noticias de crimenes a extranjeros. Te comento simplemente que tu primer comentario y este contando una historia de frontera de Africa no justifican armar a la poblacion. Y que aquellos que fallecieron como dices haciendo vida normal (y publicitas compartiendo videos) desgraciadamente serían más si todo el mundo portara un arma, porque el acceso es más fácil y genera inseguridad (mi experiencia en dos estados de EEUU ha sido así).

PD: Aun espero a Chamoloko a ver si me comenta donde defendi a asesinos, violadores y delincuentes. Aunque él suele tirar la piedra y luego esconder la mano como cuando comentó que con Franco no se vivía tan mal y luego se victimizó de que no respeteran su opinion y lo llamaran facha.

Lo unico que he hecho "mal" ha sido no poner contenido para sensibles, el resto pues que quieres si la gente esta indefensa en la calle y te viene un colgado te apuñala, yo sinceramente no soy partidario de destinar mi seguridad a un funcionario publico y depender de que ese dia este paseando por la calle donde me ataquen, pero oye que si tu crees que los unicos que tienen que tener armas en este pais son ellos, junto algunos profesionales de seguridad privada pues perfecto, la cosa en España seguira igual para tu tranquilidad, pero los delitos y los asesinatos aumentaran, en vez de dar licencias de armas, tener controlado el mercado de armas y eliminar de un plumazo las armas de trafico que circula en España como la polvora por el estrecho y el puerto de algeciras.

Como que no tiene nada que ver? Lo que yo he visto en africa con mis ojitos sus hijos son los que estan en Francia abandonados en la mano de dios y obviamente cuando cruzan la marginalidad sabemos que pasa y la formacion de Guettos en el extraradio de París por ponerte un ejemplo. La empresa para que trabajaba y compañeros mios teniamos personal de seguridad, con sus armas reglamentarias y sin esa gente nosotros no podemos trabajar eso es una realidad como un templo.

Que aqui se vea normal que gente con antecedentes penales entren en España o UE y no pasa nada, no lo entiendo, en cuanto salgo de la orbita UE y me ven el pasaporte el interrogatorio me lo como.

Vuelvo a repetir no te tienes que ir a Estados Unidos varios paises de tu entorno tiene flexibilidad de armas legales, que pasa que tu vas a Praga y ves asesinatos por todos lados? Cuando vas a Moscú tambien?

Y Suiza, que reconoce legalmente el derecho de sus ciudadanos a poseer armas de fuego e incluso instruye en su uso a partir de los 12 años.

La diferencia que cuando voy a estas ciudades nombradas, puedo llevar mi camara fujifilm, mi reloj, mi movil y mi cartera con efectivo sin estar preocupado, en cambio en Madrid o Barcelona tengo que estar con ojos por todos lados por poner un ejemplo nacional.





tirajanero

https://www.larazon.es/cataluna/20230116/hztelq6unfdyrmlljazvlft57a.html

No digas nada, porque hubo una época en la que los canarios cruzaban el Atlántico e iban a Cuba y a Venezuela a trabajar, y en sus ratos libres apuñalaban a embarazadas con un cuter

Chomoloko

Cita de: tirajanero en ene 17, 2023, 10:08https://www.larazon.es/cataluna/20230116/hztelq6unfdyrmlljazvlft57a.html

No digas nada, porque hubo una época en la que los canarios cruzaban el Atlántico e iban a Cuba y a Venezuela a trabajar, y en sus ratos libres apuñalaban a embarazadas con un cuter

Pero en Estados Unidos se permiten armas, es legal.

Una mujer embarazada y las feministas la dejarán de lado y no alzarán la voz.....pq no interesa.

Qué penita de país se nos está quedando.

tirajanero

Quince marrøquíes drogaron y violaron a 2 menores tuteladas de 14 y 16 años en una casa okupada de La Safor (Valencia). Las violaron en manada durante ¡10 días! ellos y otros 11 marrøquíes. No sé por qué no han dicho nada en la TV...


https://ondanaranjacope.com/noticias/desarticulado-en-gandia-un-grupo-que-captaba-a-chicas-menores-fugadas-de-centros-de-la-safor-para-abusos-sexuales

Chomoloko

Cita de: tirajanero en ene 18, 2023, 16:27Quince marrøquíes drogaron y violaron a 2 menores tuteladas de 14 y 16 años en una casa okupada de La Safor (Valencia). Las violaron en manada durante ¡10 días! ellos y otros 11 marrøquíes. No sé por qué no han dicho nada en la TV...


https://ondanaranjacope.com/noticias/desarticulado-en-gandia-un-grupo-que-captaba-a-chicas-menores-fugadas-de-centros-de-la-safor-para-abusos-sexuales

Si fueran españoles, verías a las feministas saliendo a protestar a la calle.

En fin...que es tan malo el silencio de los medios como de los que siguen defendiendo a los inmigrantes irregulares.

Pobres chavalas de verdad....🙏🙏🙏

tirajanero

Las feministas están ocupadas protestando porque en Castilla y León le quieren ofrecer una ecografía voluntaria a las mujeres que quieran abortar

SofaScore

Las ideologías se han convertido en religiones y sus seguidores en fanáticos, luego los periodistas se han convertido en terroristas, menos Juanjo ramos que solo sabe juntar letras


Tenerife

Cita de: tirajanero en ene 18, 2023, 22:53Las feministas están ocupadas protestando porque en Castilla y León le quieren ofrecer una ecografía voluntaria a las mujeres que quieran abortar

Los abortos se realizan en las primeras 16 semanas. Las ecografias 4D entre las semanas 24 y 32 dependiendo de la paciente.



Ir Arriba