abr 29, 2024, 00:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Guardia Urbana: "Los menas magrebíes cometen el 80% de los delitos en Barcelona

Iniciado por tirajanero, sep 29, 2022, 00:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Cita de: tirajanero en ene 25, 2023, 10:40El Gobierno de Baleares le paga clases de MMA a un delincuente argelino

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2023/01/25/1869373/detenido-mallorca-tres-veces-tres-dias-joven-antecedentes.html


Poco nos pasa

Un curso de MMA para conseguir la residencia??? 🤣🤣🤣🤣

No lo entiendo, es decir, no le encuentro lógica. Se me debe escapar algo.

tirajanero

Es que no la tiene. Pero ehh paga más impuestos que nunca primo, que es para sanidad y educación


tirajanero

Por supuesto que cuentan, nosotros ya tenemos morralla autóctona, no nos hace falta importarla de marruecos y mucho menos mantenerla con nuestros impuestos

Chomoloko

Que no, que cada vez que un inmigrante tiene antecedentes saltan con los otros retrasados que tenemos aquí de nacimiento y así justifican a los inmigrantes. Total, antes te asaltaban 2, ahora van por 4 ya.

Pero oye, que en Las Rehoyas también hay robos y violaciones que no nos enteramos.

tirajanero


Tenerife

Cita de: tirajanero en ene 29, 2023, 18:17Violación a una menor en el Alfredo Krauss por parte de 2 menores que residen en un centro de menores


https://www.canarias7.es/sociedad/menores-detenidos-capital-20230129141515-nt.html

Esos son autóctonos. La verdad que las agresiones sexuales están incremendantose muchísimo, las penas debe recrudecerse.

Chomoloko

Agresión sexual a menores, tiro en la cabeza, sea quién sea.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en ene 30, 2023, 13:42Agresión sexual a menores, tiro en la cabeza, sea quién sea.

Eso no es una opción real. Ser tan inhumano como un monstruo te convierte en uno. Además, ¿cuál sería el castigo? Lo mata, ¿y? Él o ella no han sufrido, yo veo más realista y factible la prisión permanente en el siglo XXI.

Chomoloko

Cita de: Tenerife en ene 30, 2023, 13:46Eso no es una opción real. Ser tan inhumano como un monstruo te convierte en uno. Además, ¿cuál sería el castigo? Lo mata, ¿y? Él o ella no han sufrido, yo veo más realista y factible la prisión permanente en el siglo XXI.

Ahora mismo la prisión permanente no es real, terminan saliendo. Hay que cortarle los huevos.

Obviamente tiro en la cabeza es una expresión pero la realidad es que hay que cortar de raíz estos episodios de mierda.

Encima 12 años, no me jodas, es que es para apedrearles a los hijos de puta.

tirajanero

Cita de: Tenerife en ene 30, 2023, 13:38Esos son autóctonos. La verdad que las agresiones sexuales están incremendantose muchísimo, las penas debe recrudecerse.
Autóctonos 1 Las Palmas 2

https://www.google.com/amp/s/www.laprovincia.es/sucesos/sucesos-en-canarias/2023/01/29/menores-violar-joven-alfredo-kraus-82177239.amp.html

Origen magrebí. Cuando son españoles lo ponen bien clarito desde el principio. Cuando no especifican nacionalidad es que son extranjeros.

Recrudecerse las penas? La izquierda está en contra del punitivismo, de hecho ya vamos por 279 rebajas de condena a violadores por la ley del si es si.

Tenerife


tirajanero

A mi me interesa que han llenado la ciudad en la que vivo de morralla a la cual tengo que mantener con mis impuestos y encima no se puede decir nada porque eres un racista, un fascista, etc.

Pero nada a disfrutar lo votado, supongo que alguno no se caerá del guindo hasta que no lo vea con sus propios ojos.

Tenerife

Cita de: tirajanero en ene 30, 2023, 16:33A mi me interesa que han llenado la ciudad en la que vivo de morralla a la cual tengo que mantener con mis impuestos y encima no se puede decir nada porque eres un racista, un fascista, etc.

Pero nada a disfrutar lo votado, supongo que alguno no se caerá del guindo hasta que no lo vea con sus propios ojos.

Pense que vivias en Santa Lucia.

Ir Arriba