may 05, 2024, 02:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Qué pena tirajanero que te excuses en el VAR cuando tu equipo ha dado pena y sentimiento... sigue con la venda en los ojos.

tirajanero

Mi equipo tiene  1000 bajas y si a eso le sumas los robos pues pasa lo que pasa. Hoy las 2 defensas eran una verbena pero nosotros no tenemos delantero y ellos tiene a Luis Suárez, yo no vi mal a la UD en ataque con un Rubén o un Araujo marcabamos un par de ellos seguro. Y si el árbitro y el VAR dejan de pitar hasta 4 penaltis!!!! Y al primero que hay en el área de la UD lo pitan corriendo.

Y los penaltis de los que hablo son:

-Traban a Narvaez dentro del area(a falta de ver más tomas, me parece penalti)
-Portero del Zaragoza sale a por uvas y arrolla a De la Bella

Y los 2 clamorosos:

-Agarron clarisimo a De la Bella sin que este - -agarre. https://twitter.com/LITOJJR/status/1191057175009013763?s=19
-Levantada a viera con la pierna a MEDIO MUSLO y no lo pitan



Ahh y se me olvidaba en la jugada de la lesión del portero del Zaragoza, pita fuera de juego, fuera de juego que no era, por tanto hubiese sido tarjeta. Pero aquí se revisa lo que les sale de los cojones



Chomoloko

A Las Palmas le va a pasar factura las declaraciones de Aythami sobre el arbitraje del otro día contra el Cádiz

tirajanero

El que no llora no mama. Yo no sé cuantos penaltis en contra vamos, pero es una cifra exagerada, salvo el día del Lugo y Tenerife el resto de partidos fuera nos han pitado alguno y en casa llevamos otros 3.

Que me da igual que nos los piten, si en el otro área se aplicase el mismo criterio, pero es que no pasa. El penalti que nos pitan ayer es una mariconada comparado con los de De la Bella y Viera y el VAR comiendo pipas

canary

Cita de: tirajanero en nov 04, 2019, 10:15El que no llora no mama. Yo no sé cuantos penaltis en contra vamos, pero es una cifra exagerada, salvo el día del Lugo y Tenerife el resto de partidos fuera nos han pitado alguno y en casa llevamos otros 3.

Que me da igual que nos los piten, si en el otro área se aplicase el mismo criterio, pero es que no pasa. El penalti que nos pitan ayer es una mariconada comparado con los de De la Bella y Viera y el VAR comiendo pipas

7 penaltis. Es exagerado lo de este año y los dos anteriores con la UD.

MIGUELA76

Decid que si... que como dijo el Kikere Setien... no quieren vernos arriba. El mundo del fútbol al completo en contra de un solo equipo.

Hay que ser un poco autocrítico y porque ganarán 3 partidos seguidos parecían que Brasil del 70 y lo que tienen es lo que tienen...

Por mucho araujo, viera o Maikel table que recuperen... la noche los confunde y no pidáis más...

gofio amasado

Sigo manteniendo que tienen una buena plantilla, lo que me estoy dando cuenta, es que, qué casualidad, no está el tinerfeño canterano del Laguna, Pedri y el equipo no arranca. Y eso que está Viera jugando y qué calidad tiene el tipo, las cosas cómo son.

Lo de los penaltis en contra y que parece que la tienen cogida con el equipo..... me da que es simple escusa, ya que, si los ves, han sido penaltis y si lo son y se pitan, es por algo. Muchos equipos, si los ves, también se quejan de los arbitrajes. Nosotros somos uno de esos equipos. Bueno, la afición, porque lo que es la directiva, son unos put.. cobardes y nunca protestan por algunas acciones arbitrales injustas. Qué pena que no haya un Javier Pérez, que los tenía bien puestos e hizo que se oyera al Tenerife y se le respetara.

De todas maneras, viendo jugar a La Palmas, las cosas cómo son, no tienen mal equipo y juegan muy bien y crean bastantes ocasiones de gol. Lo que han tenido es mala suerte y la ausencia del tinerfeño Pedri. Maikel Table, un paquete bocazas que ni se le notó en Zaragoza.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en nov 04, 2019, 17:23Decid que si... que como dijo el Kikere Setien... no quieren vernos arriba. El mundo del fútbol al completo en contra de un solo equipo.

Hay que ser un poco autocrítico y porque ganarán 3 partidos seguidos parecían que Brasil del 70 y lo que tienen es lo que tienen...

Por mucho araujo, viera o Maikel table que recuperen... la noche los confunde y no pidáis más...
Pues tenemos a los 2 mejores jugadores de Segunda división, y 2 pichichis de la categoría como son Rubén  y Araujo. El problema está en que no los tenemos ahora mismo.

Ayer la UD en ataque no hizo mal partido, la defensa estuvo mal, pero también tenemos a 2 titulares de baja como son lemos y mantovani.

Yo no hablo de conspiraciones, simplemente constató una realidad y es que a nosotros en contra nos pitan muy fácil o se los inventan y para pitarnos uno a favor ya le puede partir la pierna que no pasa nada. Hasta en el foro del Zaragoza están asombrados de los 2 penaltis que el árbitro no pitó.


PD:Victoria de Las Palmas Atlético con golazo de Manu Aleman desde campo propio



Chomoloko

Vaya chucho del defensa. Este equipo fue el que dejó en la cuneta al Tamaraceite

MIGUELA76

Pero es que con el var no hace falta inventarselos. Son o no son... y la verdad con los centrales que tiene pocos le han pitado.

Me hablas de pichichi y esas cosas. Aridane también fue pichichi en nuestro equipo y porque lo fuera una vez no te asegura que lo sea siempre. Es más me hablas de jugadores que están en decadencia, ya sea por edad o por no cuidarse.

No hay conspiraciones pero todas las semanas pierden por el árbitro y sacan el ratio de tarjetas/faltas de todo el mundo, si una patada a la altura de la rodilla es la primera falta y el otro equipo ha agarrado o empujado 8 veces antes a tu jugador lo normal es que la patada sea amarilla/roja aún siendo la primera.

En fin, que no voy ha hacer que cambies ni tampoco me lo planteo. Disfruta del diferencial, galarreta hasta enero y de pedri en el mundial...

tirajanero

Pero tu has visto los penaltis del De la Bella y Viera mi niño?? Que hasta en el foro del Zaragoza flipaban con que no se los hayan pitado. El VAR pita lo que le da la gana

Aridane pichi hi de Segunda? Cuando? Rubén Castro en su decadencia metió 15 goles el año pasado y este lleva 3 en 5 partidos que ha jugado


Nos quejamos porque es cierto, la reiteración de faltas también es amarilla

canary

Curiosa esa tarjeta amarilla a Juan. No se pierden una oportunidad para joder.

canary

Cita de: MIGUELA76 en nov 05, 2019, 09:19Pero es que con el var no hace falta inventarselos. Son o no son... y la verdad con los centrales que tiene pocos le han pitado.

Me hablas de pichichi y esas cosas. Aridane también fue pichichi en nuestro equipo y porque lo fuera una vez no te asegura que lo sea siempre. Es más me hablas de jugadores que están en decadencia, ya sea por edad o por no cuidarse.

No hay conspiraciones pero todas las semanas pierden por el árbitro y sacan el ratio de tarjetas/faltas de todo el mundo, si una patada a la altura de la rodilla es la primera falta y el otro equipo ha agarrado o empujado 8 veces antes a tu jugador lo normal es que la patada sea amarilla/roja aún siendo la primera.

En fin, que no voy ha hacer que cambies ni tampoco me lo planteo. Disfruta del diferencial, galarreta hasta enero y de pedri en el mundial...

Los 8 agarrones son 8 amarillas. La diferencia en el criterio es de lo que nos quejamos, no de que sancionen con amarilla o roja las cosas.

Aquí Yoda se pasó el partido dando leña, como casi todo el Racing, y el que se llevó la expulsión fue Aythami (merecida), pero el conjunto del norte jugó con 3 amigos más.

Igual que en este partido pitan un penalti claro a la UD, pero no pitan otros 3 al Zaragoza. Porque los ves y piensas, ¿qué más se necesita para que te los piten?

MIGUELA76

Todos los agarrones no son amarilla. Un forcejeo no es lo mismo que una ocasión manifiesta de gol. Al igual que 8 faltas de diferentes jugadores no tienen que ser 8 amarillas.

Hace dos semanas si ves una entrada de un jugador del racing a lasso es roja directa y no se llevó ni amarilla. Si fuéramos ustedes estábamos llorando porque dieron más estopa y salimos perjudicados.

Sabes cuál es el problema? Que todavía no se han enterado de que esta liga se llama Smartbank (o segunda de toda la vida) y no 123 (primera) y aquí no se juega al fútbol.

P.D. Aridane fue pichichi junto a borja viguera el año del ascenso a segunda con 25 goles...

tirajanero

Que casualidad las 8 faltas jugadores distintos..


Pues quejate, nadie te lo impide. La cosa es que a la UD es casi todos los partidos.

En esta liga también se juega al fútbol, por algo con Pedri y Viera ganamos 4 seguidos. Pero si los árbitros no paran el juego brusco unoscequipos salen más perjudicados que otros.

Aridane en toda su carrera en Segunda marcó 17 goles. Ruben el acabado según tu, metió 15 el año pasado. La comparación da vergüenza ajena

Ir Arriba