abr 28, 2024, 02:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD TENERIFE 19/20

Iniciado por tirajanero, feb 23, 2019, 19:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero


BSide


CDT


Guayota

Se viene sorpasso
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT


BSide


CDT


Guayota

Sorpasso consumado. La UD de culo y sin freno. Se viene el triple descenso. El año que viene partidos los domingos a las 12 y Pedri cedido al Tete.
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

He leído que una de las opciones que se barajan es dar por terminada la liga con los resultados de la primera vuelta.... Si así fuera el TT y el Deportivo estarían en segunda B.

Y si se terminará como esta el Deportivo se iría a segunda B

el papu

Cita de: tirajanero en mar 12, 2020, 20:41He leído que una de las opciones que se barajan es dar por terminada la liga con los resultados de la primera vuelta.... Si así fuera el TT y el Deportivo estarían en segunda B.

Y si se terminará como esta el Deportivo se iría a segunda B

Ya te gustaría.

Crash

Cita de: tirajanero en mar 12, 2020, 20:41He leído que una de las opciones que se barajan es dar por terminada la liga con los resultados de la primera vuelta.... Si así fuera el TT y el Deportivo estarían en segunda B.

Y si se terminará como esta el Deportivo se iría a segunda B

Maldito bulo.

tirajanero

Siempre les ha faltado calidad, pero al menos ponen intensidad, pero es que hoy ni eso.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en jun 12, 2020, 21:28Siempre les ha faltado calidad, pero al menos ponen intensidad, pero es que hoy ni eso.

Tienes toda la razón, en serio; pero algo me dice y no lo digo en plan coña, que los dos equipos nos vamos a Segunda B. Y lógicamente no lo quiero. Ni uno ni otro.

tirajanero

jun 12, 2020, 22:19 #178 Ultima modificación: jun 12, 2020, 22:49 por tirajanero
Hombre yo confío en la calidad de la UD. Con Narvaez ya al 100%+ los Benito, Fede Varela, Rubén Castro, Galarreta, Aridai, Tana etc espero que nos de para ganar 3 partidos y empatar otros tantos.


De momento la suerte con las lesiones sigue igual, Raúl Fernandez que apuntaba a titular(pusieron un video de un entreno y estaba a muy buen nivel), se fracturó el dedo esta semana y se pierde lo que queda

tirajanero

El Tenerife va a subir. El Depor les ha podido meter un saco y el árbitro les regala un penalti. No se que ve el árbitro para pitar penalti, el del Depor salta con los brazos abajo y ni lo revisa

Ir Arriba