Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CURRO SÁNCHEZ

Iniciado por Sonic, Sep 06, 2020, 15:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

avecessiavecesno

#45
Cita de: siempre tt en Sep 08, 2020, 16:19Sólo lo he visto en twitter en esta cuenta. ¿Dónde lo leiste?

FutbolPasion
@JuanKeymar10

Curro al Zaragoza


AngelGarciaAlvarez
@The1cazurreando
·
47 Min.
FirecrackerFirecracker  Acertijo  FirecrackerFirecracker

... for president del Puente de Hierro!!!


Aguilera82


El triki de los ricos

#47
Nada, fuerte mierda. Siempre igual, ya paso...

Ahora ya solo falta el Coniglio, Mierez de turno y rematamos.

100preTete

A mi ya me da igual a quien demonios fichemos como si es perico el de los palotes, siempre la misma mierda con los rumores y los famosos tiramierdas que quieren ganarse su minutito de gloria, es muy cansino todo ya.
Si Curro se va al Zaragoza pues perfecto!! No se si les pagarán con pagarés o con bocadillos de mortadela pero éste equipo tiene que yo sepa una buena deuda que aumenta con los años y a pesar de ello, suele traerse buenos fichajes, que alguien me lo explique como lo hacen, el otro día jugaron play off y ya van unos 6 fichajes.
En cuanto a nuestros fichajes, confiemos en el trabajo de Cordero xq no creo que la afición soporte un año más con el equipo en el abismo y dando pena así que, el que venga que venga a aportar sacrificio y goles tenga el nombre que tenga  

Guayota

Leí que Curro a la Ponferradina y por otro lado que al Zaragoza. Pero nada es oficial... espero que no sea cierto porque vaya bajona ver como se caen los nombres buenos y seguimos con el centro del campo cogido por alfileres. Y como se vaya a la Ponfe me sorprendería y decepcionaría mucho.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Señores esto esta empesando a ser preocupante...

Hugo35

Vamos a ver... Cada día se escucha un equipo diferente que si lo tenía hecho con las Palmas... Ahora que lo tiene hecho con el. Zaragoza...que si la Ponferradina!!! Que falta el Rayo? Han ido sonando los que han apostado fuerte por curro.... Esperemos a ver en qué queda todo, el que más dinero ofrezca ese es el que se lo lleva.... Los acuerdos se pueden romper..... Pero tengamos fe....

Simutenkov

Es curioso como funcionan los medios en Tenerife. Se arma un lío con el tema de las camisetas, una torpeza por parte de los encargados de ventas del material del Club que dan la impresión de no saber cómo funciona el entorno de un equipo de fútbol, y a partir de ahí los del bando anti Consejo se vuelcan en sacarle toda la punta posible mientras que los defensores de los actuales dirigentes sacan enseguida noticias de fichajes aunque sean refritos (además de crear la expectativa de otra noticia para esta noche)... la verdad es que no son muy sutiles.

siempre tt

A ver, cazurreando, que está enfadado con la gente, está dando pistas, haciéndose el interesante y la gente ha sacado la conclusión de que es "Curro al Zaragoza". Está haciendo un ACERTIJO.
Pero ahora cazurreando acaba de poner:

"Va en el nombre, Francisco Jose Sánchez Rodríguez, va en el nombre".

Y están sacando la conclusión de que va al Zaragoza porque su nombre contiene todas las letras. También que viene a Tenerife, porque el nombre del estadio es Rodríguez... Todo esto parece un vacilón del tío.


Hugo35

Pero que está en el nombre? El equipo al que va a ir curro? O está el nombre del jugador al que va a venir al Tenerife? Es que no lo entiendo....

Hugo35

Bueno como yo decía.... Vayan añadiendo otro equipo que lo tiene hecho con curro!!! El Girona!!! También aparte de Las Palmas... del Zaragoza... Jugara en el. Girona!!! Apunten!! Curro va a jugar de momento en 3 equipos!!! No se como lo hará!!!

Guayota

Díganme que es una broma... no sé la veracidad de esta web pero...

Curro Sánchez, rumbo al Bierzo para cerrar su fichaje con la Ponferradina
https://www.infobierzo.com/curro-sanchez-rumbo-al-bierzo-para-cerrar-su-fichaje-con-la-ponferradina/565463/
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en Sep 08, 2020, 20:32Díganme que es una broma... no sé la veracidad de esta web pero...

Curro Sánchez, rumbo al Bierzo para cerrar su fichaje con la Ponferradina
https://www.infobierzo.com/curro-sanchez-rumbo-al-bierzo-para-cerrar-su-fichaje-con-la-ponferradina/565463/
Yo no me lo creo. Todo viene del acertijo de cazurreando.

AngelGarciaAlvarez
@The1cazurreando
Puente de Hierro en latín es Pons Ferrata y de ahí Ponferrada, Ponferradina. Curro iba en el nombre. 😜

CLE17

Estoy empezando a preocuparme.

Sonic

Cita de: Guayota en Sep 08, 2020, 20:32Díganme que es una broma... no sé la veracidad de esta web pero...

Curro Sánchez, rumbo al Bierzo para cerrar su fichaje con la Ponferradina
https://www.infobierzo.com/curro-sanchez-rumbo-al-bierzo-para-cerrar-su-fichaje-con-la-ponferradina/565463/

Si finalmente se concreta, es para hacérselo mirar. El Tenerife se ha ido empequeñeciendo lentamente durante años, pero pensaba que como destino seguía siendo más apetecible que sitios como Ponferrada, Miranda de Ebro, Lugo o Albacete.. Básicamente porque ofrecemos una calidad de vida que ciudades como esas no pueden.

Pero ya parece que ni eso...