abr 28, 2024, 00:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Romario

Cita de: Barosse en dic 23, 2020, 14:28Yo insisto en que, quitando algún caso muy especial como aquel día con el Ferrol o el que tú comentas (que no caigo ahora) yo no recuerdo ninguna época en la que al Heliodoro fuesen 3.000 ó 4.000 espectadores de media. Y tengo "consciencia futbolera" desde principios de los 80...

Yo que asistí regularmente desde finales de los 80 hasta el año 2007 que me voy de la isla, salvo aquel partido contra el Racing de Ferrol, yo creo que nunca bajamos de los 7.000 - 8.000 espectadores como poco.

Igual alguna eliminatoria de copa entre semana pudo haber una entrada más floja?? Igual sí, pero no se me viene ninguna a la cabeza.

Ya que nombran al Levante, recuerdo esa eliminatoria, que le mandamos 6 - 0 al Levante de un tal Sergio Ballesteros, y la asistencia no fue floja para nada.

Vinicius Jr.

Alguna vez conté en el otro foro que un verano estaba paseando al lado del Heliodoro y una ovetense muy simpática que andaba por allí con una amiga suya me preguntó dónde estaba el letrero donde ponía  "Heliodoro Rodríguez López ".

Mi cara fue también de vergüenza.


el papu

dic 24, 2020, 19:37 #2087 Ultima modificación: dic 24, 2020, 20:12 por el papu
Buenas tardes, mis estimados birrias. Como no hay un hilo específico para felicitar las fiestas, utilizaré éste.

No sé, desear que el 2021 nos traiga felicidad deportiva suena a utopía, pero aún así espero que esta temporada nos de la permanencia y que la 21/22 nos de muchas alegrías. De ilusiones se vive.

Los foreros de zonablanquiazul somos una familia se mire como se mire y por lo menos para mí es un consuelo saber que, aunque el club de nuestros amores solo nos de disgustos, ustedes están ahí para compartir frustraciones y las pocas alegrías que nos da el equipo.

En fin, no me extiendo para no resultar pedante. Felices fiestas, salud y que el futuro nos de muchas alegrías tinerfeñistas.

Un abrazo fuerte para todos.

Guayota

Feliz Navidad a todos! especialmente a los que han tenido un 2020 difícil.
[Alquilo espacio para publicidad]

Vinicius Jr.

En efecto, Papu, el Tenerife no ha dado una sola alegría desde 2009 salvo el alivio de Hospitalet y el casi ascenso en Getafe. Sin embargo, yo aún confío en vivir de nuevo una época parecida a la de los 90. No perderé nunca la esperanza.

Un abrazo a todos los blanquiazules y que 2021 sea mejor para todos.

siempre tt

Cita de: el papu en dic 24, 2020, 19:37Buenas tardes, mis estimados birrias. Como no hay un hilo específico para felicitar las fiestas, utilizaré éste.

No sé, desear que el 2021 nos traiga felicidad deportiva suena a utopía, pero aún así espero que esta temporada nos de la permanencia y que la 21/22 nos de muchas alegrías. De ilusiones se vive.

Los foreros de zonablanquiazul somos una familia se mire como ser mire y por lo menos para mí es un consuelo saber que, aunque el club de nuestros amores solo nos de disgustos, ustedes están ahí para compartir frustraciones y las pocas alegrías que nos da el equipo.

En fin, no me extiendo para no resultar pedante. Felices fiestas, salud y que el futuro nos de muchas alegrías tinerfeñistas.

Un abrazo fuerte para todos.
Me sumo de principio a fin a tu comentario.
Felices Navidades, amigos... cuídense mucho, que nos necesitamos. Un abrazo

Chijero_87

Me uno a ustedes señores. Que como le comentaba a un  gran amigo mío y forero de esta gran familia yo lo resumo con 2 frases que dicen : quiereme cuando menos lo merezca porque será cuando mas lo necesite y la otra donde todos sabemos que con alegria o disgustos esto es y será siempre un sentimiento estos colores y el que no lo entienda es porque no es blanquiazul de corazón.

A cada uno de ustedes hablen más o menos, tengamos conversaciones o no en común da igual somos blanquiazules y les deseo mis mas mejores deseos tanto al club como a cada uno de ustedes en particular.

 A disfrutar cada uno como pueda esta noche y nada que un abrazo amigos.

Craken223

Feliz Navidad a todos,que el equipo de más alegrías el próximo año

Aguilera82

Felices fiestas para todos !!!!

Sonic

Feliz Navidad a todos.

Aunque muchos no nos conozcamos en persona, son tantos años en el foro que da la sensación de que nos conocemos hace una eternidad. No se dice nunca, pero me alegro mucho de poder estar en este pequeño rincón de birrias en el que poder compartir reflexiones, opiniones, tristezas, desahogos, y muy de vez en cuando, alegrías.

Les deseo mucha salud para ustedes y los suyos, que es lo que más importa en estos momentos. Cuídense, un abrazo.

siempre tt

Zarfino podría reaparecer en Castalia (o bien en Liga o en Copa) ya que Ramon Folch sintió unas molestias en el abductor izquierdo. Aitor Sanz y Javi Alonso son las otras alternativas para el doble pivote.

También regresará Carlos Pomares. Por el contrario, no podrán estar Alberto -al que le cayeron dos partidos de castigo por su roja directa-, ni Nono que vio la quinta amarilla. Y son duda el propio Folch, Joselu y Manu Apeh, que no pudieron acabar el último compromiso por diferentes dolencias.

wizjor

Sí se recupera Folch, seguiría jugando con él y Javi Alonso. Sí no se recupera, tiraría por Aitor y Javi. Dudo que Zarfino, aún llegando, este cómo para ser titular.

Por otro lado, mantendría la misma defensa y sólo metería a Ortolá por Dani. Tenemos que recuperarle, es nuestro mejor portero.

Arriba ante la baja de Nono, metería a Sam. Y sí no puede jugar Apeh, metería a Jorge.

siempre tt

Cita de: wizjor en dic 26, 2020, 15:06Sí se recupera Folch, seguiría jugando con él y Javi Alonso. Sí no se recupera, tiraría por Aitor y Javi. Dudo que Zarfino, aún llegando, este cómo para ser titular.

Por otro lado, mantendría la misma defensa y sólo metería a Ortolá por Dani. Tenemos que recuperarle, es nuestro mejor portero.

Arriba ante la baja de Nono, metería a Sam. Y sí no puede jugar Apeh, metería a Jorge.

Coincido en todo. Sólo añadiría que me gusta la ausencia de Nono con la entrada de Sam y que casi prefiero a Jorge que a Apeh.

Chijero_87

Cita de: siempre tt en dic 26, 2020, 15:16Coincido en todo. Sólo añadiría que me gusta la ausencia de Nono con la entrada de Sam y que casi prefiero a Jorge que a Apeh.

La duda es si jugará otra vez con el 4-4-2.... si no llegase Apeh alomejor vuelve a un solo punta.

Aunque falte Nono lo normal y lógico es juegue Shashoua eso si, pero como últimamente no hay lógica pues a saber.

Pienso que Apeh si llegará porque andaba sobrecargado pero en estos dias con masaje y descanso imagino que habrá mejorado.

Folch supongo que igual pero creo va a jugar Aitor Sanz seguro y alomejor el danmificado sea Javi.

Respecto a Dani va a jugar seguro ya vemos que aunque le tiren 4 tiros y sean 4 goles prefiere cambiar a toda la defensa completa que al portero.

 Asi que ya en el tema del portero prefiero ni hablarlo porque me cogeria fuerte cabreo y no vale la pena.

tete4ever

A estas alturas ya está muy claro que Ramis prefiere a Dani que a Ortolá, así que seguirá jugando Dani hasta que vuelva a lo de todas las temporadas, sus 2 o 3 partidos seguidos cantando que le lleven a la suplencia...

Ir Arriba