abr 27, 2024, 18:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : CD Lugo [J.2] [DOM 21 AGO • 21:00 h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, ago 15, 2022, 15:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Bueno yo sé que a Carlos Ruiz ha tenido par de fallos que alguna que otra vez se ha salvado por los pelos de ser gol, contra el mismo Valladolid lo menearon así a bote pronto.

De Sergio también recuerdo fallos absurdos aparte de los penaltis, sin ir más lejos en el partido de liga contra la UD que su falló derivó en el gol de Kirian.

Así que de acuerdo con los 2, ninguno es para ser central titular si queremos optar a algo.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en ago 19, 2022, 13:23Bueno yo sé que a Carlos Ruiz ha tenido par de fallos que alguna que otra vez se ha salvado por los pelos de ser gol, contra el mismo Valladolid lo menearon así a bote pronto.

De Sergio también recuerdo fallos absurdos aparte de los penaltis, sin ir más lejos en el partido de liga contra la UD que su falló derivó en el gol de Kirian.

Así que de acuerdo con los 2, ninguno es para ser central titular si queremos optar a algo.
Es complicado...aunque el gol a balón parado no sea la función principal de un central...el que tiene más gol de todos es Carlos. Todos quisiéramos tener 2 leon para ser titulares pero no es fácil encontrar un central de ese nivel gratis

tete4ever

Cita de: el papu en ago 19, 2022, 13:03No recuerdo yo ese montón de errores de Carlos que costaron gol a parte del penalti a Sadiq. Si me los recordases te lo agradecería, y lo digo sin retintín.

Aparte de ese penalti, en 2 goles de la goleada que nos metió aquí el Valladolid, el partido que cumplió ciclo Soriano que jugó Dani Hdez le marcaron gol por un fallo de marca suya, otro gol similar fuera de casa a principio de temporada, en el partido de liga en GC es el que rompe el fuera de juego en el gol de Viera...

Estos me salen a bote pronto, si me pongo a mirar los resúmenes de toda la temporada me saldrían algunos más seguro.

sebasnegrin

Cita de: tete4ever en ago 19, 2022, 13:40Aparte de ese penalti, en 2 goles de la goleada que nos metió aquí el Valladolid, el partido que cumplió ciclo Soriano que jugó Dani Hdez le marcaron gol por un fallo de marca suya, otro gol similar fuera de casa a principio de temporada, en el partido de liga en GC es el que rompe el fuera de juego en el gol de Viera...

Estos me salen a bote pronto, si me pongo a mirar los resúmenes de toda la temporada me saldrían algunos más seguro.

No quería meter cizaña porque no va de eso el hilo, pero yo pongo otro jaja, el primer gol de Las Palmas fuera en liga regular. Hace un pase raso, sin presión, en el medio directamente al rival propiciando una contra, que encima después en la carrera hacia atrás habilitó a Viera.

Dicho esto, el gol de Kirian en el Heliodoro también vino de un pase errado similar de Sergio. Al final son jugadores de segunda por algo, y si hasta los mejores centrales cometen errores, ellos no van a ser menos. Es verdad que toca la moral porque son errores muy evitables con pases más seguros... lo que lleva al debate de si a la hora de sacar el balón hay que arriesgar más o menos.

sebasnegrin

¿Ven a Waldo el domingo? Yo creo que irá convocado y seguro que tendrá sus minutos en la segunda parte.


Guayota

Waldo debería estar en el banquillo, al menos para 15 minutos. Es que en el banquillo no tienes nada.

Tengo ganas de ver cómo se va a desenvolver el equipo contra un Lugo. Espero que haya mejorado la cosa en fase ofensiva y se vea otra cosa diferente. También, que mejoremos en fase defensiva los errores cometidos contra el Éibar.

Aunque aún falta que se incorporen los nuevos y fichar a alguno más.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: sebasnegrin en ago 19, 2022, 14:10¿Ven a Waldo el domingo? Yo creo que irá convocado y seguro que tendrá sus minutos en la segunda parte.
Lo más probable es que juege leyendo a Ramis sobre las molestias de Elady

Guayota

En el minuto 20 se pretende hacer una ovación a Kirian Rodríguez. Espero que la gente se sume porque es un gesto bonito hacia un jugador que lo está pasando mal, que fue canterano nuestro y que nos mostró respeto el año pasado en el derbi pidiendo perdón a la grada cuando marcó el gol.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: tete4ever en ago 19, 2022, 13:40Aparte de ese penalti, en 2 goles de la goleada que nos metió aquí el Valladolid, el partido que cumplió ciclo Soriano que jugó Dani Hdez le marcaron gol por un fallo de marca suya, otro gol similar fuera de casa a principio de temporada, en el partido de liga en GC es el que rompe el fuera de juego en el gol de Viera...

Estos me salen a bote pronto, si me pongo a mirar los resúmenes de toda la temporada me saldrían algunos más seguro.

Bueno, si analizamos todos los goles siempre hay algún culpable. Si me pongo seguro que saco fallos que cuestan gol hasta del más pintado. En cualquier caso me parece exagerado el afán por retirarlo. Además, los goles a favor también cuentan (la victoria por 2-1 a la depresiva fue suya sin discusión) y ahí es el mejor de todos los defensas.

En cuanto al partido del domingo, yo también tengo mucha curiosidad por ver cómo saldrá el equipo. Espero que Ramis haya aprendido de la temporada pasada, el ascenso directo se nos escapó en casa por jugar igual que de visitante.

Tenerife

Vaya horario han puesto al partido, un domingo a las 9 de la noche para trabajar un lunes es imposible para cualquiera que no viva en St.Cruz....

tete4ever

Ramis dijo hoy que Elady es duda por molestias, así que con esto más las urgencias que tenemos en los puestos de banda puede que Waldo tenga algunos minutos entrando en la segunda parte.

Y el 11 inicial lo normal es que sea el mismo que vimos en Eibar.

el papu

Cita de: Tenerife en ago 19, 2022, 17:44Vaya horario han puesto al partido, un domingo a las 9 de la noche para trabajar un lunes es imposible para cualquiera que no viva en St.Cruz....

Totalmente. Todo aquel que vaya al estadio desde otros puntos de la isla se merece un aplauso. Se de gente que irá desde Buenavista. Imagínense.

antes wikileaks

Cita de: el papu en ago 19, 2022, 18:47Totalmente. Todo aquel que vaya al estadio desde otros puntos de la isla se merece un aplauso. Se de gente que irá desde Buenavista. Imagínense.
Y de la Palma


Ir Arriba