abr 28, 2024, 22:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Nuevo portero!!!

Iniciado por Javier Pérez, nov 04, 2018, 20:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Javier Pérez

Todos vemos el nivel que está dando Dani... Qué portero se podría traer que lo mejorase? Perdonen el click bait...  8)

SanSebastian

Kiszeck que está siendo suplente en el Málaga, Rubén Yáñez, Andrés Prieto.

O probar a Otaño

Pizzi_82

Seguro que cualquiera de esos vendria encantado sabiendo que seria titular

jonathan11

dani me promete mucho!!!!

CDT


Craken223

me subo al carro de Badia,me lo traía con los ojos cerrados

Pizzi_82

Cualquiera de esos 4 le quita la titularidad a dani sobre la marcha ...

Cocito

Dani se pira a Venezuela dicen, no puede ser esto es el día de los inocentes o algo,  como vamos a dejar fuera al mejor portero de segunda.

siempre tt

Cita de: keverson303 en dic 14, 2018, 11:33Dani se pira a Venezuela dicen, no puede ser esto es el día de los inocentes o algo,  como vamos a dejar fuera al mejor portero de segunda.

Pues espero que esta información, que aparece ya en muchos medios, sea real y no una inocentada. Y que se lleve a cabo..!
Qué bueno sería desprendernos del "crack" y sacar encima algo por él.
A cruzar los dedos....

Guayota

Seguro es un bulo pero Óscar Herrera dio retuit.. así que tengo un mínimo de esperanza
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Por aquí se han dado estos nombres para la portería.
Kiszeck, Rubén Yáñez, Andrés Prieto, Otaño, Badía...

Badía vendría del Reus y a coste cero.

siempre tt

Cita de: Guayota en dic 14, 2018, 11:58Seguro es un bulo pero Óscar Herrera dio retuit.. así que tengo un mínimo de esperanza

Y además lo publica Radio Marca, El Dorsal, DeporPress... suena a que algo hay de verdad.

siempre tt

Cita de: el papu en dic 14, 2018, 12:06No lo veo. ¿Quién querría irse por voluntad propia a Venezuela?

Supongo que un venezolano como él.

BF22

Cita de: siempre tt en dic 14, 2018, 11:58Por aquí se han dado estos nombres para la portería.
Kiszeck, Rubén Yáñez, Andrés Prieto, Otaño, Badía...

Badía vendría del Reus y a coste cero.

Me vale cualquiera. Y sumo a Isaac Becerra que ahora mismo es suplente en el Nástic.

Pero comparto la opinión popular: Badía vendría en propiedad y a coste 0. Me gusta más la idea.

Simutenkov

Aunque no venga del todo a cuento no entiendo cuando dicen de Dani que es venezolano, igual que no entendía que a Cervera lo llamaran ecuatoguinean. Es cierto que los dos nacieron en esos países pero se criaron aquí y los dos se formaron humana y deportivamente en Tenerife. Es como si dijeran que Jémez es grancanario, nació en las Palmas pero se crió y se siente de otro sitio (Córdoba si no me equivoco).

Ir Arriba