abr 27, 2024, 13:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Football Manager

Iniciado por Barosse, oct 21, 2022, 12:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

¿Alguno está jugando partidas? Me gustaría saber cómo va progresando (especialmente el Tenerife, claro). Si coincide más o menos los titulares, sistemas de juego...

Chijero_87

Cita de: Barosse en dic 21, 2023, 16:32¿Alguno está jugando partidas? Me gustaría saber cómo va progresando (especialmente el Tenerife, claro). Si coincide más o menos los titulares, sistemas de juego...

Si no he puesto nunca nada en este apartado es porque yo no uso ese juego, creo que sí había otro forero pero es raro que suela entrar o lo hace esporádicamente. Espero que tengas suerte.

Guayota

Yo no he jugado pero sé de gente que sí, y coinciden en que Pablo evoluciona muy bien y es muy bueno, igual que Loïc, o que Luismi Cruz es un tranque.

Igualmente les pregunto a ver si me dan una opinión más larga y si tal, te digo algo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Wanajito

Cita de: Barosse en dic 21, 2023, 16:32¿Alguno está jugando partidas? Me gustaría saber cómo va progresando (especialmente el Tenerife, claro). Si coincide más o menos los titulares, sistemas de juego...

Yo llegué hasta la 2026-2027 con el Tenerife y así que recuerde, te diría que me sorprendieron 3:

- 1. Pablo Hernández. Flipé con él. Tiene stats muy buenas. Se hizo con el puesto titular (Regista) en mi 4-4-2 en rombo asimétrico desde la primera temporada.

- 2. Fernando Medrano. Espectáculo. Rindió súper bien. Me lo terminó comprando el Middlesbrough por 5M.

- 3. Loïc Williams. Otro que me sorprendió mucho. Fue mi titular el primer año en el central izquierdo.

Barosse

Gracias por los aportes.  ;)

Por lo que leo es unánime lo de Pablo Hernández. Curioso, porque no debería ser así... Lo he editado como en la realidad, un jugador muy muy secundario pero con cierto potencial. En el juego, en todo caso debería rendir al cabo de un par de temporadas y tras alguna cesión.

A Medrano y a Löic se les ha mejorado respecto al próximo parche de Febrero. Si me dicen que ya estaban rindiendo bien, igual lo reviso. Tienen potenciales altos, lo que me lleva a pensar (como con Pablo) que alcanzan muy rápido su techo, algo que puede tener que ver con el propio motor del juego.

En el caso de Luismi Cruz, me sorprende en el otro sentido que Pablo. Debería ser titular habitual. Tal vez tenga bajo el nivel de consistencia.

Respecto al parche de Febrero, ya vendrán creados Dani Fernández y Manu Montero. 


wizjor

Cita de: Barosse en dic 22, 2023, 10:58Gracias por los aportes.  ;)

Por lo que leo es unánime lo de Pablo Hernández. Curioso, porque no debería ser así... Lo he editado como en la realidad, un jugador muy muy secundario pero con cierto potencial. En el juego, en todo caso debería rendir al cabo de un par de temporadas y tras alguna cesión.

A Medrano y a Löic se les ha mejorado respecto al próximo parche de Febrero. Si me dicen que ya estaban rindiendo bien, igual lo reviso. Tienen potenciales altos, lo que me lleva a pensar (como con Pablo) que alcanzan muy rápido su techo, algo que puede tener que ver con el propio motor del juego.

En el caso de Luismi Cruz, me sorprende en el otro sentido que Pablo. Debería ser titular habitual. Tal vez tenga bajo el nivel de consistencia.

Respecto al parche de Febrero, ya vendrán creados Dani Fernández y Manu Montero. 



Yo este año no lo pillé, creo que me espero al 2025 que es cuando hacen el gran cambio no?

Barosse

Cita de: wizjor en dic 22, 2023, 13:07Yo este año no lo pillé, creo que me espero al 2025 que es cuando hacen el gran cambio no?

Sí, han anunciado un cambio "radical"... Miedo me da.

Barullo2

Yo estoy entrenando al Teror.

Barosse

Será usando el parche para jugar en Tercera, ¿o usaste el editor para poner al Teror en categoría jugable?

Barullo2

Con los parches de fmsite.

Ir Arriba