may 02, 2024, 03:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Racing Santander [MAR 3 OCT • 20:30h • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, oct 01, 2023, 11:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

mento11

Cita de: gofio amasado en oct 04, 2023, 00:53En esta isla hay una alergia a los canteranos y canarios en general, que es increíble. En  esto, los canariones nos ganan por goleada, dónde a los canteranos los tienen en un altar y se enorgullecen de ello y aquí, ni jugando, ya los están poniendo a caer de un burro además, es una afición que se pone palote con los de fuera aunque sean troncos coles. A mi este tema ya no me sorprende porque es algo que forma parte del complejo de inferioridad de este pueblo. 

Si ya he visto que a Teto, que apenas ha jugado y sale a falta de pocos minutos, le ponen a caer de un burro y que si no vale ni para titular. Todo muy ''Made in afición acomplejada CD Tenerife'' .

Del partido, bien Soriano una vez, un seguro bajo puerta y me recuerda mucho a Aragoneses. El equipo en general jugó muy bien y me gustó que no bajaran los brazo o se relajaran aún ganando ya por 2-0.

Buena entrada, algo mas de catorce mil personas para ser un Martes, día laboral y que termina muy tarde y muchos que vienen del sur o el norte de la isla, lo que eso supone el salir del estadio, de la ciudad con las colas que se forman para luego, viaje hasta su casa. Olé por los que fueron al estadio y apoyaron y animaron al equipo.

Ahora, a hacer bueno estos tres puntos y sumar otros tres otra vez en casa ante el Burgos.

A por los tres puntos.


P.D. Bien por Ángel, callando muchas bocas que ya lo estaban criticando apenas jugando minutos. No me extraña que alguno estuviera deseando que fallara el penalti para justificar su acomplejamiento.

Me respeto como aficionado al fútbol y al Tenerife. De verdad lo digo. Estando de acuerdo contigo, sobretodo con el sentimiento de pertenencia y de inferioridad respecto a los vecinos, intento pensar con frialdad a cada futbolista independientemente de su lugar de procedencia.

Dicho esto, creo que son dos casos diferentes los que comentas. Y Teto no sale bien parado de su temporada hasta ahora. Ni con el partido del otro día ni con el anterior ni con el de hoy que estaba muy pero muy perdido.

Pero a seguir, no queda otra. Creo que el entrenador no le está favoreciendo en nada.

P.D: lo de Ángel es tremendo. Diez minutos que había jugado...

Redondito

Grandísima victoria la de hoy.

Le tenía mucho miedo al Racing y me han defraudado mucho, su entrenador hizo lo mismo que hizo Garitano el pasado partido, cambio a medio equipo...y lo notaron, muy inocentes arriba.

El TT necesita más aportación y acierto de Waldo y Roberto, hoy fallamos mucho en el último pase...en área contraria nos atascamos mucho hoy...

Pero, para algo hemos fichado calidad arriba, otra vez Luismi, con una asistencia bestial de Ángel, nos desatascó el partido.

Grandísimo Ángel hoy, para esto lo hemos fichado...para que muestre galones y calidad.

Espero que lo de Enric sólo sea un golpe.

gofio amasado

Cita de: mento11 en oct 04, 2023, 00:58Me respeto como aficionado al fútbol y al Tenerife. De verdad lo digo. Estando de acuerdo contigo, sobretodo con el sentimiento de pertenencia y de inferioridad respecto a los vecinos, intento pensar con frialdad a cada futbolista independientemente de su lugar de procedencia.

Dicho esto, creo que son dos casos diferentes los que comentas. Y Teto no sale bien parado de su temporada hasta ahora. Ni con el partido del otro día ni con el anterior ni con el de hoy que estaba muy pero muy perdido.

Pero a seguir, no queda otra. Creo que el entrenador no le está favoreciendo en nada.

P.D: lo de Ángel es tremendo. Diez minutos que había jugado...

Sí y no pero hablo en general. No puede ser que a un jugador, sin apenas jugar y poder demostrar lo que puede hacer, se le esté machacando, poniendo ya en duda su aporte al juego y siempre, pasa sobre todo con los de aquí, da igual lo que hagan, que siempre hay gente que los está machacando y a los de afuera, se les aplaude, se les anima, se les perdona aunque luego digan, para justificarse, que también se les dan caña... sí ya, después de tantos partidos jugados y de forma light pero a los de aquí, tela. A Ricardo, Dani, Suso el mismo Ayoze.. no llegué yo a ver como los linchaban desde la grada y luego a los tronco coles de fuera, se les aplaudían se les animaba y no pasa nada porque el tipo se tiene que aclimatar a la isla, aún cuando ese tipo llevaba ya tres años aquí.

Pero es un tema que ya se ha hablado muchas veces y no va a llegar a ningún lado. En esto, olé por los canariones.

Lo importante y este hilo es del tema, es que ganamos al Racing, con los dos goles de Ángel y tres puntos para el zurrón y que nos ponemos arriba, que es lo que interesa.

RoadRunner

Cita de: Noel_16 en oct 04, 2023, 00:16No se ha comentado según veo, pero para mí no es penal, este año estamos teniendo suerte en jugadas, que otros años no

El buen comienzo de liga no es suerte por estas jugadas, llega por salir a buscar la portería contraria con mayor profundidad y en más ocasiones.
Si llegas más veces al área contraria vas a forzar más a la defensa, si un defensa se tira así dentro del área se arriesga a no sacar el balón  y barrer todo lo que pille en la trayectoria. Que Luismi se cae con muy poco pues puede ser pero  recuerdo por ejemplo un penalti que nos pitaron en Almería a Sadiq, una barrida con  mucho menos fuerza del defensa y el tanque  se desplomó por un ligero contacto. Error del defensa, no es suerte porque el árbitro lo interprete mal.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

mento11

Cita de: Noel_16 en oct 04, 2023, 00:23Toca balón, totalmente, cuando el comentarista ni lo ve

El defensa ni toca balón ni está cerca de tocarlo. Ni lo roza.

Airpo

A los buenos futbolistas se les exige, y Ángel es el mejor de los nuestros, o por lo menos al que más se le espera.

Por ello, considero totalmente lícito que se le exija, aunque discrepe en las formas (algo muy común en el fútbol).

Ahora bien, hoy el partido le ha venido ni que pintado, tanto a él, al equipo y al mister.

Borrón y a continuar con la buena racha, y que lo de Eibar solo sirva como aprendizaje para toda la temporada.

P.d. Me gustaría saber si es normal que hayan dejado entrar de nuevo a Gallego después de esa tremenda caída. Estaba cantado que no podía seguir a lo lejos y no sé como los médicos y/o el árbitro dejan que un jugador en esas condiciones entre al campo.

Sin temor a la meta final

No pude ir al partido por estar trabajando, pero me enteré un poco por la radio.

Poco puedo opinar del juego, pero sí que me alegro por Ángel. La temporada es larga y es importante su doblete hoy en el rato que jugó para que se sienta con confianza y calle bocas. Si cobrara 100k no creo que se le criticase tanto... O sí. El tema es que las expectativas que están puestas en él son muy altas y a la mínima que no rinda, se le criticará.

Muy contento por la victoria, 6 victorias en 9 partidos.

Batman

A Ángel se le exige por lo que cobra y por lo que le costó firmar el contrato porque no ofrecían lo que él pedía. No por su procedencia.
Como dije en otro lado, el mismo caso que Bodiger, si cobras como crack, se te exige como tal.
Y hasta ahora no había ofrecido nada sino una autoexpulsion absurda y minutos sin trascendencia. Y Bodiger sigue sin ofrecer nada.. que se ponga las pilas y que Ángel mantenga el nivel de ayer.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Contento por la victoria y el gran esfuerzo del equipo. Hay que tener en cuenta que vienen de jugar el sábado y han jugado ayer martes. Muy grandes lo que consiguieron ayer.

Se ve claramente que si queremos el ascenso hay que sacar a la primera unidad. Se nota mucho José Amo y León. Mellot y Fer están por encima de sus competidores en los laterales.

Corredera es insustituible. Luismi muy desequilibrante. Roberto te saca una asistencia o te genera algo. Waldo es siempre sinónimo de peligro.

Lo de Ángel se veía venir porque esta fino y con ganas. Aportará mucho al equipo. Somos muchos los que queremos a Ángel y seguro que ahora comienza a aportar sus goles.

Mo Dauda es el que esta bloqueado. No le sale nada. Parece otro jugador. Ojalá tenga un par de acciones para coger confianza y que se vea su mejor versión.

Lo de Enric imagino que será el golpe y en breve estará entrenando.

Espero que lo de Luismi no sea nada. Pero una lesión de Luismi sería una faena.

Por lo menos tenemos un día más de descanso que el Burgos. Hay que ganarles. No podemos pinchar en ese partido.

Tere_H

Gran partido del equipo.

Espero que Enric se recupere pronto.

Me alegro por Ángel.

Waldo, como siempre, de diez. También Corredera, Sergio...

El domingo hay que reventar la grada contra el Burgos.

Vamos TT!

sebasnegrin

Un dato muy a tener en cuenta y salvo que me equivoque, que lo estuve comprobando en bdfutbol, a nivel de puntuación es el mejor arranque de la historia del Tenerife en segunda división. Al menos hasta lo que la novena jornada:

- El año de Benitez estábamos 5ºs con 15 puntos.
- El año de Oltra estábamos 8ºs con 13 puntos.
- El año de Ramis estábamos 4ºs con 17 puntos.
- El año previo a la década dorada estábamos 6ºs con 10 puntos (14 sumando con el reparto de puntos actual).

El año de Martí ni lo miré porque se empezó mal regular, con el cese de Agné a mitad de la primera vuelta.

Salvo que en una temporada años atrás empezásemos como un tiro y luego nos cayésemos... diría que sí, es el mejor inicio.

EDITO: El año del primer ascenso a primera en la jornada 9 estábamos 1ºs con 15 puntos (equivalentes a 22 actuales) con 7 victorias y un empate. Digamos entonces que es el mejor arranque en puntuación del Tenerife en la época moderna jajaja

Barosse

Por cierto ¿quién hace las calificaciones 1x1 en deporpress.com:P

Últimamente les leo cosas bastante incongruentes. Siendo un tema que siempre tiene un criterio tirando hacia lo subjetivo, y más cuando hablamos de periodistas y no de analistas tácticos.

Pero esto...

Roberto López: Partido gris del navarro, mostrando su calidad en zonas menos decisivas. Tuvo dos ocasiones, pero sus disparos se marcharon desviados (1).

Una asistencia de lujo a Ángel, y estos datos de Sofascore: 35/36 en pases, 3 "pases clave", 4/4 en pases largos, 2 ocasiones creadas, 2/2 en duelos ganados, 6 balones perdidos.

No fue su mejor partido, tal vez... ¿pero "partido gris"?


Cocito

A mi Ángel nunca me he preocupado, como comente con le partido del Eibar si no le llega ni un balón que coño va hacer? tarde o temprano tenia que llegar los goles y las oportunidades en las que juegue, mientras no haga gilipolleces como la del Real Zaragoza todo bien, es normal que se le criticara por hacer esa tontearía y cobrar lo que cobra, que no es que este jugando gratis por la procedencia del DNI.

Teto esta a un nivel de 1º REF es el camino que seguirá el chico si no se espabila, le esta dando oportunidades todos los partidos, la toma de decisiones y la bajada de calidad de la segunda plantilla es preocupante, no vamos a tener el 11 inicial sano toda la temporada.

El francés muy exigente para cobrar los 500.000€ pero esa exigencia no se ve en el campo, me explico, no corre, no mete la pierna y cada vez que entra se nota, pero para peor.

Dauda es de expediente x, me impactó la jugada donde tiene una ocasión de gol donde solo tiene que correr y finalizar la contra, pues le gana en velocidad el segundo jugador mas alejado de la jugada que estaría una distancia de 10-15m, esta a un nivel muy lamentable, tanto en toma decisiones y que llega tarde a todas las jugadas. El señor lleva 2 meses poniéndose en forma, recibe minutos prácticamente todos los partidos y no se le ve absolutamente nada, ficha alta y que hemos pagado por el, actualmente es el mayor pluf junto el francés de la temporada.

Lo que mas me preocupa es la segunda linea, desde que se hace rotaciones o entran los cambios es un bajón importante en el juego.

PD: Aitor Sanz 3 semanas...

Del 11 inicial no tengo quejas hemos dominado prácticamente todo el partido y hemos podido acabar con mas goles. Me gusta que hemos recuperado sensaciones ya que estuvimos 3 partidos donde nos han pintado la cara.

medueles_tenerife

Cita de: Barosse en oct 04, 2023, 09:32Por cierto ¿quién hace las calificaciones 1x1 en deporpress.com:P

Últimamente les leo cosas bastante incongruentes. Siendo un tema que siempre tiene un criterio tirando hacia lo subjetivo, y más cuando hablamos de periodistas y no de analistas tácticos.

Pero esto...

Roberto López: Partido gris del navarro, mostrando su calidad en zonas menos decisivas. Tuvo dos ocasiones, pero sus disparos se marcharon desviados (1).

Una asistencia de lujo a Ángel, y estos datos de Sofascore: 35/36 en pases, 3 "pases clave", 4/4 en pases largos, 2 ocasiones creadas, 2/2 en duelos ganados, 6 balones perdidos.

No fue su mejor partido, tal vez... ¿pero "partido gris"?


Por no hablar de que es zaragozano, no navarro...

Barosse

Cita de: medueles_tenerife en oct 04, 2023, 11:39Por no hablar de que es zaragozano, no navarro...

Pues también es verdad...

A mí me encanta, es mi debilidad este año. Es un mediapunta "raro", pero hace años que no teníamos este perfil. Se nota que va sobrado, es ese tipo de jugadores con potencial, que se ve que solo puede ir a mejor.

Le falta culminar jugadas con más gol, mejorar su manejo con pierna derecha y alguna pérdida tonta. Pero si tuviera todo eso estaría jugando en Primera.

Lo mejor: en caso hipotético de ascenso es nuestro en propiedad. Pero si no ascendemos, y el Tenerife pone toda la carne en el asador y él está a gusto, no creo que la Real pusiera muchas pegas. Los donostiarra están a otro nivel ahora mismo, Roberto no va a tener sitio allí.


Ir Arriba