abr 27, 2024, 23:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Supercopa de España 23/24

Iniciado por Batman, ene 15, 2024, 09:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Bueno, creo este tema para que hablemos del BAÑO que les han metido los merengues a los culés. Buenos días.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Hacía años que se veía tal desigualdad en un clásico (o por lo menos para mí). Y lo siento por Xavi pero para mí no tiene nivel. Ayer fue un suicidio defender tan arriba con dos bichos cómo Vinicius y Rodrygo.

Guayota

Espantoso Barcelona. Sensación de que el Real Madrid jugaba al 70% y aún así les cayeron 4. Mucho conformismo en el Real Madrid, en vez de ir a por la manita o meterles 6 o 7. En caso contrario no habrían dudado en hacer sangre.
[Alquilo espacio para publicidad]

Vinicius Jr.

Cita de: Guayota en ene 15, 2024, 18:59Espantoso Barcelona. Sensación de que el Real Madrid jugaba al 70% y aún así les cayeron 4. Mucho conformismo en el Real Madrid, en vez de ir a por la manita o meterles 6 o 7. En caso contrario no habrían dudado en hacer sangre.
En el 0 a 4 de la Copa del año pasado también acabé algo cabreado porque no les hubiesen metido 5 ó 6 goles. Luego se le pasa a uno todo, claro, sobre todo viendo vídeorreacciones o a emisoras como RAC1. El Madrid acabó pensando más en la Copa del Rey y en la Liga y se pusieron a jugar para la galería. Y el árbitro, menudo un amigo, ni pitó descuento para evitar un posible 5 a 1. No entiendo estas decisiones quedabién. Bueno, sí las entiendo, pero no voy a volver sobre lo mismo.

A Xavi lo ha devorado su personaje, pero Laporta lo va a aguantar hasta fin de temporada porque sabe que si lo echa, el público empezará a mirar al palco como Rafa Márquez no funcione.

Cocito

Barcelona esta arriba por la falta de calidad que hay en la liga, una liga de finales de los 90s o inicios del 2000s ni entraban en Europa.

Barosse

40 años llevaré viendo fútbol, pero lo de este chico es insuperable. Y mira que he visto "bad boys" y futbolistas "chulos" (desde Míchel hasta Neymar, pasando por Luis Enrique y Cristiano Ronaldo).

https://as.com/futbol/videos/vini-roza-el-gol-de-la-victoria-en-el-92-y-suelta-esto-a-la-grada-regocijo-atletico-con-lo-que-paso-despues-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top

Es que es muy ridículo, da hasta vergüenza ajena.


Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Batman en ene 19, 2024, 09:56Estabas desaparecido...

Soy mucho menos del Barça que otros del Madrid...

Siento tu eliminación. El Atleti es fuerte en casa.

Batman

Cita de: Barosse en ene 19, 2024, 09:59Soy mucho menos del Barça que otros del Madrid...

Siento tu eliminación. El Atleti es fuerte en casa.


Que equivocado estás.. siempre fui anti madridista, ya con la edad se me ha pasado y para mí es un equipo más..Pero si que preveía está "encuevada" y que saldrían si caían eliminados.. jajajaja
Lo mismo pensaba si pasaba al revés.. pero es que son tan previsibles.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Batman en ene 19, 2024, 10:06Que equivocado estás.. siempre fui anti madridista, ya con la edad se me ha pasado y para mí es un equipo más..Pero si que preveía está "encuevada" y que saldrían si caían eliminados.. jajajaja
Lo mismo pensaba si pasaba al revés.. pero es que son tan previsibles.



Lo dice el que abrió un tema para burlarse del Barcelona pero luego no apareció con el otro BAÑO de anoche... XD

Permíteme que dude de tu antimadridismo...

Batman

Cita de: Barosse en ene 19, 2024, 10:09Lo dice el que abrió un tema para burlarse del Barcelona pero luego no apareció con el otro BAÑO de anoche... XD

Permíteme que dude de tu antimadridismo...

Bueno, partiendo de la base que lo de anoche no fue un baño de nada. De hecho fue un partido de mierda de los dos equipos, un correcalles impropio de dos equipos que se supone que son de lo mejor  de la liga.. partiendo de ahí, en mi comentario te dejo claro que ya no soy anti madridista, de hecho, ser anti de algún equipo a estas alturas de la vida me parece de adolescente persistente.

Pero vamos, que tengo a algún compañero de grupo de WhatsApp llamándome anti madridista todavía, así que.. soy del Tenerife y sigo al Valencia, con esos antecedentes nunca podría seguir al Madrid, ni Atlético, ni al Barcelona..

Pero vamos, que la encuevada y posterior asomo de cabeza está ahí.
Ánimo!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

ene 19, 2024, 10:25 #11 Ultima modificación: ene 19, 2024, 10:27 por Barosse
Cita de: Batman en ene 19, 2024, 10:21Pero vamos, que la encuevada y posterior asomo de cabeza está ahí.
Ánimo!

Hecho 1: abres un tema burlándote del Barcelona porque le meten 4 goles.

Hecho 2: cuando a los pocos días al Madrid le meten 4 goles, ni tema nuevo ni comentarios. A la cueva como dices tú mismo.

Eso también está ahí.

PD: busca comentarios o temas míos hablando del Barcelona en este Foro. Si cuando ha ganado no he abierto hilos, ¿qué sentido tiene que "aparezca" para comentar sus derrotas?


Batman

Cita de: Barosse en ene 19, 2024, 10:25Hecho 1: abres un tema burlándote del Barcelona porque le meten 4 goles.

Hecho 2: cuando a los pocos días al Madrid le meten 4 goles, ni tema nuevo ni comentarios. A la cueva como dices tú mismo.

Eso también está ahí.

Ánimo Barosse!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

ene 19, 2024, 10:29 #13 Ultima modificación: ene 19, 2024, 10:30 por Barosse
Cita de: Batman en ene 19, 2024, 10:28Ánimo Barosse!


Ánimos a ti hombre, tanto por el Madrid como por el Valencia... (sobre todo por el Valencia).


Batman

Hoy habrá algún otro que no aparezca..la tónica habitual.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba