abr 29, 2024, 16:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 MAY · 20:00h · Gol TV, LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, may 06, 2019, 01:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu


Luisdavidp

Gracias Racic. No entiendo a los que lo defienden y quieren que siga la siguiente temporada.

Craken223

Primer partido:Racic me parecía jugador de UEFA,una pasada el despliegue,el acierto...
A día de hoy:No lo quiero ni en broma

el papu

Por mi parte que no juegue más. Nos estamos jugando la vida y necesitamos hombres.

dcanarias

Cita de: el papu en may 10, 2019, 21:15Por mi parte que no juegue más. Nos estamos jugando la vida y necesitamos hombres.

Un jugador que comete un error así tiene que irse al banquillo automáticamente el siguiente partido, para que aprenda.

El triki de los ricos

Cita de: dcanarias en may 10, 2019, 21:18
Cita de: el papu en may 10, 2019, 21:15Por mi parte que no juegue más. Nos estamos jugando la vida y necesitamos hombres.

Un jugador que comete un error así tiene que irse al banquillo automáticamente el siguiente partido, para que aprenda.

Pero si lleva haciendo fallos así un montón de partidos por dios,debería haber estado en la grada hace ya muchos encuentros.

NinoBlanquiazul


MIGUELA76

Ayyyy donde esta acosta... le da 20 mil vueltas a el de la cláusula de 80 millones... por mi que no juegue. Prefiero bajar con undabarrena que es nuestro que con el futuro balón de oro

el papu


dcanarias

Cita de: El triki de los ricos en may 10, 2019, 21:19
Cita de: dcanarias en may 10, 2019, 21:18
Cita de: el papu en may 10, 2019, 21:15Por mi parte que no juegue más. Nos estamos jugando la vida y necesitamos hombres.

Un jugador que comete un error así tiene que irse al banquillo automáticamente el siguiente partido, para que aprenda.

Pero si lleva haciendo fallos así un montón de partidos por dios,debería haber estado en la grada hace ya muchos encuentros.

Pues eso. Igual que a Alberto en su momento tenía que haberlo sentado mucho antes. Lo sientas y en un par de partidos le vuelves a dar la oportunidad. Y si sigue en las mismas, pues a la grada y que pase el siguiente.

dcanarias

Cita de: NinoBlanquiazul en may 10, 2019, 21:20Que desastre de alineación

¿Qué tiene que ver la alineación en el gol? De resto no está siendo peor Tenerife de lo habitual.

NinoBlanquiazul

Cita de: dcanarias en may 10, 2019, 21:24
Cita de: NinoBlanquiazul en may 10, 2019, 21:20Que desastre de alineación

¿Qué tiene que ver la alineación en el gol? De resto no está siendo peor Tenerife de lo habitual.
Es un maldito desastre de alienación, jugadores fuera de su sitio cuando nos jugamos tanto, y todo por no poner a Héctor en la izquierda el cabezón de Oltra este... Como cuando bajamos a 2 división

El triki de los ricos


MIGUELA76

Que mala suerte por dios. Y ahora cambio todo el equipo. Adiosss esto se acabó en la primera media hora

El triki de los ricos

gol y a tomar por culo que malos son,que partido mas regalado panda de perros.Racic siempre caminando me tiene hasta los cojones.

Ir Arriba