abr 28, 2024, 16:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ELADY ZORRILLA [Cartagena]

Iniciado por Arquero39, jun 05, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

jun 05, 2019, 15:56 Ultima modificación: jun 13, 2019, 14:18 por Guayota
Según el perfil de twitter @100InfoFichajes el Tenerife estaría interesado en incorporar a este delantero o extremo izquierdo del Cartagena. Tiene 28 años y ha marcado 19 goles en 34 partidos de liga regular y lleva 2 goles en 2 partidos en el Playoff de ascenso a Segunda.

Arquero39

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
Seguir Seguir a @mdaswani
Más
Me confirman desde el @cdtoficial que ya hay contactos con el agente de Elady Zorrilla. Es objetivo prioritario para la delantera. Asumen que habrá que pagar (como mínimo) unos 250.000€ al Cartagena, que no lo pondrá fácil para su salida.

Guayota

Después de ver la irrupción de Enric Gallego o de Germán Sánchez (en menor medida) en el fútbol profesional, jugando con una edad muy avanzada en 2ªB y sin haber asomado la cabeza antes por Segunda, me chocan menos estos casos de traer jugadores de tan avanzada edad desde Segunda B.

Espero que si se paga, no sean más de 250.000 euros como dice, y sea una operación como la de Milla, donde estés seguro que va a rendir y bien desde el minuto 1. No se puede fallar en operaciones así. Si se hacen, deben ser para dar un salto de calidad con el menor riesgo posible.

Por la edad, salvo que sea una cosa extraordinaria como Enric Gallego, ya dudo que saques mucha rentabilidad, pero quien sabe.

Sus números son espectaculares. Jugando en banda izquierda ha marcado 21 goles en 36 partidos... marcando la tercera parte en Segunda, ya me vale. Un extremo con 7 goles son buenos números.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

no tengo ni idea de como jugará,pero 21 goles en 36 partidos siendo banda son números brutales

BF22

Los números parece que le avalan. Y con el optimismo del rendimiento de Milla no me parecería mal movimiento, aunque acabaran siendo 400 o 500... siempre y cuando no se hipotequen el resto de posiciones si se llega a esas cifras...

SanSebastian

Sus números me recuerdan a Juan Villar que también llego algo tarde a segunda pero ha rendido muy bien.

Luisdavidp

Fue expulsado el pasado fin de semana. Y ha sido sancionado con tres partidos. Imagino que recurran. Y si no le quitan ninguno o es eliminado el Cartagena este fin de semana, aceleren las negociaciones.
Sus números no son nada malos.

Cocito

jun 13, 2019, 15:48 #7 Ultima modificación: jun 13, 2019, 15:50 por keverson303



MIGUELA76

Yo lo que veo que es jugador de banda izquierda pero diestro. Lo mismo que lazo o por ejemplo lo era mula.

Cocito

Un par de goles y te lo fichan por 2 millones, jugador contrastado en segunda b a mi me gusta, una especie de "Villar" buen golpeo de balón.

siempre tt


siempre tt

Sólo nos faltaba que Las Palmas se meta de por medio 😡😡

Tenerife y Las Palmas se interesan por el extremo Elady Zorrilla
-----------------------------
Eso sí, el jugador, al que le resta un año de contrato, tiene una cláusula de 500.000 euros, aunque su precio de salida, dada la buena sintonía de Elady con los rectores del club murciano, podría ser, incluso, inferior a los 200.000 euros.

Pero el Tenerife tiene un competidor y está muy cerca. La UD Las Palmas también se ha puesto en contacto con el representante de Elady para sondear su incorporación. El club amarillo, interesado en cambiar la dinámica y la estrategia de los fichajes para la 19/20, también quiere a uno de los jugadores que más destacaron en la competición de bronce este año.

En el caso de que el Cartagena no logre el ascenso de categoría, Elady saldría seguro a un Segunda, y Tenerife y Las Palmas ya tienen claro que les interesa contar con el extremo jienense, que cumple 29 años el próximo 13 de julio.

https://radiomarcatenerife.com/?p=114713

Cocito

Cita de: siempre tt en jun 13, 2019, 16:22Sólo nos faltaba que Las Palmas se meta de por medio 😡😡

Tenerife y Las Palmas se interesan por el extremo Elady Zorrilla
-----------------------------
Eso sí, el jugador, al que le resta un año de contrato, tiene una cláusula de 500.000 euros, aunque su precio de salida, dada la buena sintonía de Elady con los rectores del club murciano, podría ser, incluso, inferior a los 200.000 euros.

Pero el Tenerife tiene un competidor y está muy cerca. La UD Las Palmas también se ha puesto en contacto con el representante de Elady para sondear su incorporación. El club amarillo, interesado en cambiar la dinámica y la estrategia de los fichajes para la 19/20, también quiere a uno de los jugadores que más destacaron en la competición de bronce este año.

En el caso de que el Cartagena no logre el ascenso de categoría, Elady saldría seguro a un Segunda, y Tenerife y Las Palmas ya tienen claro que les interesa contar con el extremo jienense, que cumple 29 años el próximo 13 de julio.

https://radiomarcatenerife.com/?p=114713
Las Palmas no pude fichar hasta que no larguen a los yayos del asilo.

Pizzi_82

Por mi que lo traigan ya !!!

Arquero39

Tiene buena pinta la verdad. Por 250.000 me lo traigo del tirón. El Cartagena casi lo tiene imposible para ascender (perdió 1-2 contra la Ponfe en casa). Si todo va bien, la próxima semana podría ser anunciado.

Ir Arriba