abr 27, 2024, 23:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ELADY ZORRILLA [Cartagena]

Iniciado por Arquero39, jun 05, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

El Cartagena eliminado del playoff. Supongo que se resolverá pronto el fichaje de este jugador por alguno de los equipos que lo pretenden.

rana_gustavo

500k me parece mucho en realidad. Si fuese por menos...

Guayota

500k es la cláusula y le queda un año.. hay que pagar máximo 250-300k y luego si quieren una pequeña variable por ascenso o por más de X goles..
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Cita de: Guayota en jun 16, 2019, 15:45500k es la cláusula y le queda un año.. hay que pagar máximo 250-300k y luego si quieren una pequeña variable por ascenso o por más de X goles..

Supongo q habrá cesiones para abaratar esa operación no?


Guayota

Cita de: Triqui en jun 16, 2019, 15:47
Cita de: Guayota en jun 16, 2019, 15:45500k es la cláusula y le queda un año.. hay que pagar máximo 250-300k y luego si quieren una pequeña variable por ascenso o por más de X goles..

Supongo q habrá cesiones para abaratar esa operación no?


Podría ser otra opción y que quizás sea la mejor.
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Cita de: Guayota en jun 16, 2019, 15:53
Cita de: Triqui en jun 16, 2019, 15:47
Cita de: Guayota en jun 16, 2019, 15:45500k es la cláusula y le queda un año.. hay que pagar máximo 250-300k y luego si quieren una pequeña variable por ascenso o por más de X goles..

Supongo q habrá cesiones para abaratar esa operación no?


Podría ser otra opción y que quizás sea la mejor.

Undabarrena estaría dispuesto a bajar un escalón?

TenerifeForever

No veo a Undabarrena bajando a Segunda B. Este fichaje se me antoja clave. Ojalá se pudiese dar. A lo mejor otro jugador les interesa tanto del B como de los que regresan de cesión o incluso Galván.

Guayota

Cita de: Triqui en jun 16, 2019, 15:54
Cita de: Guayota en jun 16, 2019, 15:53
Cita de: Triqui en jun 16, 2019, 15:47
Cita de: Guayota en jun 16, 2019, 15:45500k es la cláusula y le queda un año.. hay que pagar máximo 250-300k y luego si quieren una pequeña variable por ascenso o por más de X goles..

Supongo q habrá cesiones para abaratar esa operación no?


Podría ser otra opción y que quizás sea la mejor.

Undabarrena estaría dispuesto a bajar un escalón?
No lo sé pero pensé en Tyronne o Camille en caso de que no quieran rescindir el contrato y haya que pagarles todo, al menos les sacaríamos provecho de esa manera. Aunque por el perfil de ellos y lo enrocados que parecen estar (en especial Tyronne) no creo que se dé esa opción.
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Cita de: Guayota en jun 16, 2019, 15:59
Cita de: Triqui en jun 16, 2019, 15:54
Cita de: Guayota en jun 16, 2019, 15:53
Cita de: Triqui en jun 16, 2019, 15:47
Cita de: Guayota en jun 16, 2019, 15:45500k es la cláusula y le queda un año.. hay que pagar máximo 250-300k y luego si quieren una pequeña variable por ascenso o por más de X goles..

Supongo q habrá cesiones para abaratar esa operación no?


Podría ser otra opción y que quizás sea la mejor.

Undabarrena estaría dispuesto a bajar un escalón?
No lo sé pero pensé en Tyronne o Camille en caso de que no quieran rescindir el contrato y haya que pagarles todo, al menos les sacaríamos provecho de esa manera. Aunque por el perfil de ellos y lo enrocados que parecen estar (en especial Tyronne) no creo que se dé esa opción.

Yo creo q a Tyronne nos lo vamos a comer con papas al menos unos meses mas

siempre tt

jun 20, 2019, 15:12 #24 Ultima modificación: jun 20, 2019, 15:15 por siempre tt
@mdaswani

‼️ELADY ZORRILLA asegura en @radioclubser que es casi seguro que dará el salto a Segunda la próxima temporada. Varios clubes se han puesto en contacto con él y no cree que el @FCCartagena_efs ponga pegas: "Mi relación con la directiva es excelente".

¿A quién no le gustaría jugar en el @CDTOficial? Ya solo que haya interés es un honor y una buena noticia para mí.

Estoy convencido de que el año próximo será mi año. Bajo mi  humilde opinión, creo que me lo he ganado y quiero disfrutar de ello.

De Tenerife y del @CDTOficial tengo excelentes referencias. En el vestuario he tenido el placer de coincidir con @JesusAlvaro18, @vitolocdt y Cristo. Y soy muy amigo de @airamb10. Además, mi representante tiene muy buena relación con @vicmorenosoler.


SanSebastian

Pues no se a que esperan la verdad.

Guayota

Escuchándolo, me da la sensación de que está muy cerca y que le gustaría mucho venir y que todo dependerá de lo que negocien los clubs. Hubo un momento en el que incluso se incluyó, en un desliz, como un tinerfeñista más cuando hablaba de sus compañeros del Cartagena, luego rectificó sobre la marcha pero fue un detalle que se me quedó.

Me pareció un tío muy humilde, que viene desde abajo y va a valorar mucho su oportunidad en Segunda. Dice que nunca se llegó a imagina que clubs como el Tenerife pudieran fijarse en él, que hace nada estuvo en Tercera.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Gente asi necesitamos ... con hambre e ilucion !!!!

Naranjos... montañeses y nanos hay a la patada

el papu

También me di cuenta del desliz, hasta él se rio al darse cuenta.

Arquero39

Este debe estar medio atado. Me parece un fichaje muy interesante si al final se acaba dando y si no cuesta más de 250 k€. Aunque tenga 28 años, miren a Enric Gallego el rendimiento que dio en Extremadura y en Huesca en primera.

Es lo que necesitamos, humildad y trabajo.

Ir Arriba