abr 27, 2024, 18:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ELADY ZORRILLA [Cartagena]

Iniciado por Arquero39, jun 05, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

SanSebastian

Cita de: Guayota en ago 15, 2019, 03:07Al Burgos, quién lo diría! Nadie de Segunda se atrevió a pagarlos y va el Burgos y mira... Con Toché y Carlos Martínez de la Real Sociedad se va. Quién está en el Burgos?

Este año al parecer ha comprado la mayoría del accionariado Antonio Caselli, un empresario argentino que ya ha estado cerca de ser presidente de River Plate en dos ocasiones.

Crash

Menudas risas voy a echarme como vaya al Burgos. Después de las risas en Twitter cuando lo renovaron, echando mierda del Tenerife... Quien rie el último, rie mejor.

Y ellos contentos porque aunque no había ido Toché, preferían quedarse con Elady. Sería cómico que les 'roben' a ambos.

siempre tt

@EfesistaOficial]
Monumental enfado del Cartagena con Elady: esto dice el presidente del club sobre el jugador

¿CUÁL ES LA POSTURA DE ELADY?: "Supongo que su intención será marcharse, es lícito. Luego están las formas de Elady, donde yo no voy a entrar. Tiene 500.000€ de cláusula y si alguien lo quiere ha de pagar, sino Elady se quedará en Cartagena".

RENOVÓ HACE 15 DÍAS: "No puedo poner calificativos, de eso se encarga la gente aunque yo tengo mi opinión. Yo estoy aquí para gestionar la entidad y defender el escudo, y de este escudo no se ríe nadie. Quiero pasar a la historia en Cartagena por muchas cosas, entre una de ellas traspasar a un jugador en 2ºB por 500.000€, pero ni con pagarés ni con historias, 500.000€ directos, aparte un dinero que le he adelantado a Elady y deberá devolver si no juega en el Cartagena este año.

Chomoloko

Eladyto Eladyto, que te lo llevas calentito

defensadecuatro

No ha sido muy hábil el Cartagena. Si renuevas a alguien la cláusula hay que subirla si o si. Luego ya si viene alguien y es inasumible, pues la negocias pero dejarla en 500.000 renovando a alguien, es un poco raro...

hype

Todavía se va al Burgos no suben, y si lo hace el Cartagena...  A sus 29 años con la posibilidad de jugar en fútbol profesional... Se ve que el presidente del Cartagena lo hunto en dinero pero ni con esas

MIGUELA76

Chiquita gracia para el presidente sobrado del Cartagena. Si realmente se va a Burgos debe ser por pasta pero seguir en 2b con 29 años pudiendo dar el salto no habla bien de él.
En fin, aún recuerdo la entrevista Manoj vs Vitolo sobre Elady y el tete. Vitolo chico, que te las cuelan a ti también...

Ir Arriba