abr 28, 2024, 08:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ELADY ZORRILLA [Cartagena]

Iniciado por Arquero39, jun 05, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pier

¿ Cuál fue el desliz? No me doy de cuen.

siempre tt

Cita de: Pier en jun 20, 2019, 16:59¿ Cuál fue el desliz? No me doy de cuen.
Es de este comentario:

Cita de: Guayota en jun 20, 2019, 15:51Escuchándolo, me da la sensación de que está muy cerca y que le gustaría mucho venir y que todo dependerá de lo que negocien los clubs. Hubo un momento en el que incluso se incluyó, en un desliz, como un tinerfeñista más cuando hablaba de sus compañeros del Cartagena, luego rectificó sobre la marcha pero fue un detalle que se me quedó.

Me pareció un tío muy humilde, que viene desde abajo y va a valorar mucho su oportunidad en Segunda. Dice que nunca se llegó a imagina que clubs como el Tenerife pudieran fijarse en él, que hace nada estuvo en Tercera.

dcanarias

"Víctor Moreno ve factible el acuerdo con el extremo andaluz y podría iniciar en breve los contactos con el FC Cartagena para negociar una rebaja en los 500.000 euros de cláusula".

https://www.eldia.es/deportes/2019/06/26/tenerife-dispuesto-pagar-elady/987503.html

Arquero39

jun 26, 2019, 10:49 #33 Ultima modificación: jun 26, 2019, 11:10 por Arquero39
Yo sinceramente por Elady pagaba como mucho 200.000 euros + cesión de jugadores interesantes. Quizás interese un Brian Martín o Nahuel para el equipo Murciano.

PD: por cierto, si se pretende hacer inversión potente por este jugador, imagino que es para que sea titular ¿no? Entiendo entonces que Naranjo saldrá si o si.

TenerifeForever

Veremos el mister como sitúa a los jugadores. Yo entiendo que debería tener ese rol de titular porque creo que es un futbolista bastante interesante.

Se mueve muy bien en el área y es buen rematador. Puede jugar tanto en banda como delantero.

Por lo que le he visto a este jugador no se le baja la persiana y se pone nervioso a la hora de definir. Ficharía en plena madurez futbolística.

Lo de Naranjo es que tengo serias dudas de que siga pero lo vuelvo a decir creo que vamos a hacer un buen proyecto y vamos a iniciar la Liga sin presiones.

Pizzi_82

Ojala que venga ... puede aportar sus buenas cosas al equipo... y vendria con hambre.. cosa importantisima !!!

romerito13

Cita de: Pizzi_82 en jun 26, 2019, 11:35Ojala que venga ... puede aportar sus buenas cosas al equipo... y vendria con hambre.. cosa importantisima !!!

Con hambre vino Nano, y mira cómo se puso...

cachucha

No conozco a Elady sino de oídas (Linares, Murcia y Cartagena), pero me parece una opción muy interesante. Está de ida (no de vuelta), es rematador y tiene gol. Me acuerdo del alicantino Antonio Illán, que vino con 30 años del Elche y Rayo V. y fue dos años máximo goleador del Tenerife (marcó casi 40 goles) entre 1975 y 1977 (con F. Mesones y M. Moreno). Luego le fastidió mucho una lesión y cayó en desgracia ante Pepe López, pues (decía) cobraba demasiado (?). También, en tiempos de Pérez de Ascanio, Keko fue una buena opción; llegó del Tarrasa con casi 30 años y marcó casi 30 goles en dos temporadas (2003-2005), con David A., Pepe Moré y Barrios. Luego siguió rindiendo en el Poli Ejido y en el Sant Andreu hasta que se retiró.

siempre tt

El @cdtoficial ofrece 150.000€ por Elady. El acuerdo podría cerrarse con una prima adicional por objetivos y un % de un futuro traspaso pero el Cartagena exige 500.000€.

Mediapija

Cita de: siempre tt en jun 27, 2019, 14:12El @cdtoficial ofrece 150.000€ por Elady. El acuerdo podría cerrarse con una prima adicional por objetivos y un % de un futuro traspaso pero el Cartagena exige 500.000€.
Pues esto me hace pensar que el jugador ya tiene un acuerdo cerrado con el Tenerife, si no, no estaría "regateando" el precio a la baja. Pero dudo mucho que el Cartagena baje de los 300.000.

siempre tt

@mdaswani
 
VITOLO en @radioclubser:
✔️ De @EladyZorrilla puedo decir que es un excepcional compañero y sería un acierto para el @cdtoficial
✔️ Es vertical, fuerte físicamente y tiene gol, que eso es clave en Segunda
✔️ Sería una gran noticia que @VICMorenoSoler pudiera cerrar ya su fichaje

siempre tt

@mdaswani

Sobre la delantera, es firme el deseo de contar con Elady, con el que tienen un acuerdo casi atado. No así la negociación con el Cartagena, que será enrevesada y compleja para abaratar el coste de la operación. Pero ni por asomo se piensa en pagar la cláusula al contado.

siempre tt

Yo creo que tarde o temprano vendrá Elady. Y aunque se diga que "ni por asomo se piensa en pagar la cláusula al contado", se pagará entera, aunque sea a plazos.

@solofichajes123

El @CDTOficial sólo ofrece 150.000€ y el @FCCartagena_efs se remite a su cláusula de 500.000€. Ya ocurrió lo mismo hace un par de temporadas cuando fichó a Luis Milla del Fuenlabrada y acabó pagando su cláusula de 500.000 euros.

siempre tt

El presidente del FC Cartagena Paco Belmonte: "Si no hay un esfuerzo importante por parte de los clubes, Elady se quedará porque tiene contrato"

@SeraluTF
Pues viendo como se está  poniendo  la cosa, yo ofrecería 150.000 € FIJOS + 10.000 € por GOL marcado. Me parece lo más  justo para todos. Va a cumplir  29 años y le resta 1 de contrato.

el papu

No, aquí nadie rebaja las cláusulas menos nosotros.

Ir Arriba