abr 27, 2024, 12:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


HIERRO serie Movistar

Iniciado por siempre tt, jun 15, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

¿Han visto la serie? para mí, la mejor serie de Movistar de 2019.
Para aquellos que aún no hayan visto, HIERRO es absolutamente recomendable.
Actores, paisajes, costumbres propias de la isla... se ponen a las órdenes de un thriller muy bien desarrollado.
Disfrútenla, que son sólo 8 episodios que enganchan y se ven "demasiado" deprisa. Me quedé con ganas de más.

Guayota

Me sorprendió la serie. La empecé a ver ayer... y la terminé ayer. 8 capítulos en un día. Nunca había visto tanto en un día y no soy un loco por las series, pero me enganché desde el primer capítulo y me la pegué de golpe.

Deberían verla, más que sea por el contexto, las imágenes que salen...

Me sorprende gratamente ver tan buenas interpretaciones de los actores canarios, también la jueza y "Díaz" se pegan unos papelones impresionantes.

Ojalá más series rodadas aquí y de este nivel.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Estan hablando maravillas de ella por las redes sociales

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en jun 17, 2019, 12:00Estan hablando maravillas de ella por las redes sociales
No me extraña.. es una serie fantástica.
A mí me pasó como a Guayota, me enganché desde el primer capítulo y luego hasta me quedé con "mono" de más.
Los actores, incluidos los canarios, el paisaje y la fotografía, te atrapan desde el minuto uno.
Esto además, le vendrá muy bien a la isla.

Pizzi_82

Solo se.puede ver si tienes contratado movistar ???

Batman

O si te la descargas en divxtotal...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en jun 17, 2019, 15:07O si te la descargas en divxtotal...
Estuve mirando, pero creo que no está.

Sonic

Muy buena serie, la verdad.

Cita de: Guayota en jun 17, 2019, 11:13Me sorprendió la serie. La empecé a ver ayer... y la terminé ayer. 8 capítulos en un día. Nunca había visto tanto en un día y no soy un loco por las series, pero me enganché desde el primer capítulo y me la pegué de golpe.

Deberían verla, más que sea por el contexto, las imágenes que salen...

Me sorprende gratamente ver tan buenas interpretaciones de los actores canarios, también la jueza y "Díaz" se pegan unos papelones impresionantes.

Ojalá más series rodadas aquí y de este nivel.

Los dos papelones, pero Díaz brutal. Increíble lo que transmite el personaje.

La decepción, para mi, fueron los que hicieron de "mafiosos" incluyendo a Antonia San Juan. Papeles muy flojitos. Tampoco me gustó el actor que hizo de Daniel.

Guayota

Cita de: Sonic en jun 24, 2019, 21:57Muy buena serie, la verdad.

Cita de: Guayota en jun 17, 2019, 11:13Me sorprendió la serie. La empecé a ver ayer... y la terminé ayer. 8 capítulos en un día. Nunca había visto tanto en un día y no soy un loco por las series, pero me enganché desde el primer capítulo y me la pegué de golpe.

Deberían verla, más que sea por el contexto, las imágenes que salen...

Me sorprende gratamente ver tan buenas interpretaciones de los actores canarios, también la jueza y "Díaz" se pegan unos papelones impresionantes.

Ojalá más series rodadas aquí y de este nivel.

Los dos papelones, pero Díaz brutal. Increíble lo que transmite el personaje.

La decepción, para mi, fueron los que hicieron de "mafiosos" incluyendo a Antonia San Juan. Papeles muy flojitos. Tampoco me gustó el actor que hizo de Daniel.
Opino igual con lo de los mafiosos y Antonia San Juan... En cuanto a Daniel, incluyo a Pilar, no me parecieron peores que muchos actores peninsulares que he visto en películas o series. Pero creo que de los canarios, Yeray fue el que más me gustó (aunque yo ni puta idea tengo de cine...).

Por cierto, los 3 son canariones creo, al menos por el acento me lo parecieron.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

La serie esta disponible ya para descargar en torrent todos los capítulos (para el que no tenga movistar). La empecé a ver el Viernes y la terminé el Lunes. Me gustó bastante, sobretodo como comentan, los papeles de la jueza y Díaz. Me gustaron mucho menos los papeles de los jóvenes (Yeray, Daniel, Pilar...) pero está muy, muy bien.

Pier

Es una españolada adaptada a Canarias o realmente suena a Canario?

wizjor

Cita de: Pier en jun 25, 2019, 18:00Es una españolada adaptada a Canarias o realmente suena a Canario?

Hostia, canario total. Desde que ves los primeros cinco minutos sabes que es diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Pier

Voy a verla y les opino.

Vinicius Jr.

Es una gran serie.
Por convicciones personales, no dedico tiempo a la televisión y soy muy, pero que muy mirado con el cine en general, y en especial, el español, del cual casi ninguna película actual me ha gustado.
Lo mejor que se puede decir de la misma es que es una ventana fiable para el peninsular para que se dé cuenta de cuál es la idiosincracia de las islas, y para el canario de capital, para que se dé cuenta de cuál es la idiosincracia de las "islas menores".
Se ve en un par de días. Ahora empezará la búsqueda de enclaves por GoogleMaps o en vivo, como corresponde a un producto que tiene éxito.

Guayota

Anunciaron que habrá una segunda temporada
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba