abr 27, 2024, 22:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


PABLO PÉREZ (Real Sporting Gijón)

Iniciado por Batman, jun 19, 2019, 10:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

jun 19, 2019, 10:31 Ultima modificación: jun 19, 2019, 16:34 por Guayota
 http://www.deporpress.com/index.php/2019/06/19/pablo-perez-se-une-a-la-lista/?fbclid=IwAR301MT2Aq2Ocx-gQHfjH4WBgMLIUjnqd7IKCBqbOPwV0eVXSduFgVDhxho

El mediocentro del Sporting, Pablo Pérez, ha sido el último en unirse a la lista de intereses en el CD Tenerife. Según apuntan desde Extremadura, el mediapunta gijonés de 25 años ha sido tanteado tanto por el club extremeño como por el tinerfeño.

Una posición que sorprende porque los tinerfeños tienen cubierta con jugadores como Borja Lasso o Álex Bermejo, además de la polivalencia de futbolistas como Naranjo y Malbasic. Sin embargo, según la misma fuente, el futbolista quiere hacer la pretemporada con los asturianos para ganarse un hueco en la plantilla. En este pasado curso, no tuvo la continuidad deseada: 24 partidos, repartidos en 770 minutos, anotando un gol.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Arquero39

Hace unos años apuntaba alto. Ahora... me surgen dudas.

Sinceramente como bien comentas, teniendo a Lasso, Bermejo, Naranjo o Malbasic creo que es un fichaje que no es necesario.

rana_gustavo

Innecesario, a no ser que haya salidas...apostaría más por minutos para Bermejo. Además seguimos sin saber que entrenador viene...cuantos MP quieren traer?

Eddyblunta

Aunque no sea necesario le vi en copa frente al Valencia y me pareció un auténtico espectáculo de jugador si malbasic es echado a banda k a mi parecer es su mejor sitio y con lasso y naranjo mco puede parecer cubierto pero Pablo perez frente al Valencia jugo de mcd es decir en la posición de milla y alberto estos ultimos partidos si viene para esa posición me parece un refuerzo de alto nivel

Arquero39

Cita de: Eddyblunta en jun 19, 2019, 16:33Aunque no sea necesario le vi en copa frente al Valencia y me pareció un auténtico espectáculo de jugador si malbasic es echado a banda k a mi parecer es su mejor sitio y con lasso y naranjo mco puede parecer cubierto pero Pablo perez frente al Valencia jugo de mcd es decir en la posición de milla y alberto estos ultimos partidos si viene para esa posición me parece un refuerzo de alto nivel

Creo que no es el jugador que yo tenía en mente.. medio cierre? Me deja dudas..

Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en jun 19, 2019, 10:56Hace unos años apuntaba alto. Ahora... me surgen dudas.

Sinceramente como bien comentas, teniendo a Lasso, Bermejo, Naranjo o Malbasic creo que es un fichaje que no es necesario.

Que lo traigan y manden pal carajo al pufo de lasso !!!

Ir Arriba