abr 27, 2024, 20:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FÚTBOL INTERNACIONAL

Iniciado por siempre tt, jun 21, 2019, 20:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo



Chijero_87

Pues parece que es oficial ya que Mbappe este año si que sale de la jaula de oro.

Chijero_87

 Romario volverá a jugar partidos profesionalmente en el equipo que preside para jugar junto a su hijo. No jugará todo el campeonato pero si algunos partidos.

Lo digo como anécdota con 58 años

Guayota

Jejeje yo entré pensando que se había hablado de la grandiosa eliminatoria de cuartos de Shempions pero veo que no, así que me voy por donde mismitico vine.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

abr 18, 2024, 09:32 #186 Ultima modificación: abr 18, 2024, 10:44 por Barosse
Cita de: Guayota en abr 18, 2024, 09:31Jejeje yo entré pensando que se había hablado de la grandiosa eliminatoria de cuartos de Shempions pero veo que no, así que me voy por donde mismitico vine.

Esto es un foro del Tenerife, oiga.

El fútbol internacional nos queda exactamente 28 años lejos.

Nah, lo de siempre. La mística del Madrit que ya escapa a cualquier análisis racional. Ganan Champions sin saber cómo.

Eso sí, de nuevo me van a pagar unas minivacaciones los hijos de puta.



Batman

Fue un partidazo donde ganó el que mejor le salió el plan.
Ancelotti planteó uno de esos partidos que tanto molestan a mis amigos madridistas (los de verdad, no lo del foro). Bloque bajo y pillar alguna contra. Le salió de puta madre y están en la final merecidamente.

Guardiola también planteó un gran partido que Lunin y la defensa en bloque del Madrid supo frenar.
El único error que cometió Guardiola fue no pensar en los penaltis con esos cambios.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Batman en abr 18, 2024, 10:17El único error que cometió Guardiola fue no pensar en los penaltis con esos cambios.

Esos detalles los tenía en el Barça. Cuando vi que quitó a De Bruyne es lo primero que pensé, cómo se le ocurre... Aunque luego dijo que el propio jugador pidió el cambio. Pero nunca fue entrenador que gestionara bien "lo que viene inmediatamente". Da la impresión que, aún con toda la experiencia que ya tiene, le falta ser más "zorro" en ocasiones.


Guayota

Cita de: Batman en abr 18, 2024, 10:17Fue un partidazo donde ganó el que mejor le salió el plan.
Ancelotti planteó uno de esos partidos que tanto molestan a mis amigos madridistas (los de verdad, no lo del foro). Bloque bajo y pillar alguna contra. Le salió de puta madre y están en la final merecidamente.

Guardiola también planteó un gran partido que Lunin y la defensa en bloque del Madrid supo frenar.
El único error que cometió Guardiola fue no pensar en los penaltis con esos cambios.
A mi no me gusta jugar así pero es lo que tocó y hay que adaptarse. El City es un jodido equipazo, son de otro planeta, por como juegan y físicamente lo que te someten.

Es un milagro lo de ayer, pero era la única forma de clasificarse, tal y como dijo Ancelotti.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

abr 18, 2024, 11:11 #190 Ultima modificación: abr 18, 2024, 11:13 por Barosse
Cita de: Guayota en abr 18, 2024, 11:01A mi no me gusta jugar así pero es lo que tocó y hay que adaptarse. El City es un jodido equipazo, son de otro planeta, por como juegan y físicamente lo que te someten.

Es un milagro lo de ayer, pero era la única forma de clasificarse, tal y como dijo Ancelotti.

Es así. Lo que ya no me gusta es luego la hipocresía de, cuando va el Levante o el Mallorca a encerrarse al Bernabéu, criticarlo o hablar de "antifútbol".

Aplicable en general.

Por cierto, a eso es a lo que se refiere Xavi cuando dice que el puesto de entrenador del FCB es el más jodido del Mundo. Si el Barça gana una eliminatoria así, tiene a buena parte de la prensa y afición corriéndolo a gorrazos. Hay que ser subnormales, pero es así.




Airpo

Hay que decir que las cuatro eliminatorias de cuartos, han ofrecido 8 partidazos.

Ahora bien, en cuanto al M. City-R. Madrid, se entiende como partidazo la épica de un equipo, que gana una eliminatoria metiendo prácticamente a sus 11 jugadores en su área, para contrarrestar el asedio y superioridad del rival.

Lo que pasa, es que el equipo que mete a tantos futbolistas en su área para defender y luego acabar ganando por penaltys, es el Madrid, lo que conlleva, a que, lo que antes se criticaba de los italianos, ahora es una "obra de arte".

wizjor

Cita de: Airpo en abr 18, 2024, 11:58Hay que decir que las cuatro eliminatorias de cuartos, han ofrecido 8 partidazos.

Ahora bien, en cuanto al M. City-R. Madrid, se entiende como partidazo la épica de un equipo, que gana una eliminatoria metiendo prácticamente a sus 11 jugadores en su área, para contrarrestar el asedio y superioridad del rival.

Lo que pasa, es que el equipo que mete a tantos futbolistas en su área para defender y luego acabar ganando por penaltys, es el Madrid, lo que conlleva, a que, lo que antes se criticaba de los italianos, ahora es una "obra de arte".

En la ida no vi ningún asedio la verdad. En la vuelta sí, ¿pero acaso tendría sentido disputarle el balón al City (con De Bruyne, Foden, Grealish, Rodri, Bernardo...) con 0-1 a tú favor hasta el minuto 76? Hacerlo hubiera sido un suicidio.

Por otro lado no creo que nadie diga que es una obra de arte, pero sí tiene muchísimo mérito eliminar a un equipo cómo el City de Guardiola.

Guayota

Cita de: Barosse en abr 18, 2024, 11:11Es así. Lo que ya no me gusta es luego la hipocresía de, cuando va el Levante o el Mallorca a encerrarse al Bernabéu, criticarlo o hablar de "antifútbol".

Aplicable en general.

Por cierto, a eso es a lo que se refiere Xavi cuando dice que el puesto de entrenador del FCB es el más jodido del Mundo. Si el Barça gana una eliminatoria así, tiene a buena parte de la prensa y afición corriéndolo a gorrazos. Hay que ser subnormales, pero es así.




Totalmente, es contradictorio decir eso a esos equipos y luego defender esto, pero eso no me lo digas a mi, que yo he recibido bloqueos de cuentas madridistas por haber "defendido" planteamientos del Mallorca en el Bernabeu, simplemente por decir que es lo más lógico.

Lo que no defiendo por supuesto, es el juego sucio del Getafe de pérdidas de tiempo, patadas y faltas continuadas. Para mí eso es una línea.

Y tiene razón Xavi. Deberían renovarle y darle un proyecto a 5 años. Han sido injustos con él. Entre los árbitros que le jodieron el trabajo de la temporada y lo duro que es ser entrenador del Barcelona, hay que darle más margen. Estoy con él.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en abr 18, 2024, 12:42Y tiene razón Xavi. Deberían renovarle y darle un proyecto a 5 años. Han sido injustos con él. Entre los árbitros que le jodieron el trabajo de la temporada y lo duro que es ser entrenador del Barcelona, hay que darle más margen. Estoy con él.

Mucho cachondeo tienes con Xavi, pero cogió a un equipo muerto y lo hizo campeón de Liga. Este año quedarán 2º, el "finished club", y sacando niños de 16 años que no desentonan.

He sido crítico con él porque no logra una regularidad, hace cosas que no entiendo (lo de dejar esos espacios al PSG el otro día). Pero no sé yo si hay otro candidato mejor. Hablamos del Barcelona.


Ir Arriba