abr 28, 2024, 10:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ISAAC BECERRA [NÁSTIC]

Iniciado por Arquero39, jun 24, 2019, 12:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

Ya lo ha publicado Manoj. Parece que el interés es muy real. Llegaría libre y al parecer tenemos competencia por él..

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
Seguir Seguir a @mdaswani
Más
Queda libre tras el descenso del Nástic y hay cola por ficharle porque no habría que pagar traspaso: ISAAC BECERRA gusta (y mucho) en el @cdtoficial.

dcanarias

Pues no me gusta. Para mí, Becerra no mejora a Dani.

el papu

Me desconcierta que el portero suplente de un equipo que desciende sea el objetivo.

Arquero39

La verdad es que siendo realistas, Becerra hace 3 años era el mejor portero de la categoría sin lugar a dudas. Sus 3 años en el Girona fueron excepcionales.

Ahora está de capa caída ya que no era ni titular en el Nástic que descendió este año a Segunda B. Si es capaz de dar el 70% del nivel que mostró con 27 años es un fichaje que otorga competencia en la portería.

¿Alguno sabe a que se debió su bajón de nivel? ¿Lesiones?

Pizzi_82

ISAAC BECERRA no es la única opción que maneja VICTOR MORENO tiene dos más en cartera, por el momento no han salido a la luz, la idea es traer un guardameta para que sea titular.

Vía. @Confidenciales3

defensadecuatro

No es ni la mitad de lo que fue...

Craken223

en su momento portero top 2/3 de la categoría,ahora mismo no tengo ni idea.

BF22

Cita de: Arquero39 en jun 24, 2019, 12:25La verdad es que siendo realistas, Becerra hace 3 años era el mejor portero de la categoría sin lugar a dudas. Sus 3 años en el Girona fueron excepcionales.

Ahora está de capa caída ya que no era ni titular en el Nástic que descendió este año a Segunda B. Si es capaz de dar el 70% del nivel que mostró con 27 años es un fichaje que otorga competencia en la portería.

¿Alguno sabe a que se debió su bajón de nivel? ¿Lesiones?

Me encantaría que alguien arrojara algo de luz a esto. Todo lo que recuerdo es que era un porterazo y no entiendo por qué desapareció del top. Si fuera recuperable, me parece un buen fichaje

Guayota

La sensación que me da es que ha llegado a una espiral negativa tipo Nano o Naranjo. Numerosos fallos o cantadas en una posición clave como portero. En su momento cierto que llegó a ser uno de los mejores porteros de Segunda en el Girona, pero tras su cambio al Valladolid viene en decadencia total, donde tuvo una temporada completa de titular desastrosa, luego pasó a ser suplente y posteriormente fichó esta temporada por el Nástic, donde también fue suplente buena parte de la temporada.

No me convence este tipo de jugadores y menos aún en esta posición. Como suplente de un portero de garantías genial, pero no para disputar el puesto a Dani.
[Alquilo espacio para publicidad]

Birria

Cita de: BF22 en jun 24, 2019, 14:21
Cita de: Arquero39 en jun 24, 2019, 12:25La verdad es que siendo realistas, Becerra hace 3 años era el mejor portero de la categoría sin lugar a dudas. Sus 3 años en el Girona fueron excepcionales.

Ahora está de capa caída ya que no era ni titular en el Nástic que descendió este año a Segunda B. Si es capaz de dar el 70% del nivel que mostró con 27 años es un fichaje que otorga competencia en la portería.

¿Alguno sabe a que se debió su bajón de nivel? ¿Lesiones?

Me encantaría que alguien arrojara algo de luz a esto. Todo lo que recuerdo es que era un porterazo y no entiendo por qué desapareció del top. Si fuera recuperable, me parece un buen fichaje

Si el entrenador de porteros que tenemos no ha sabido o podido corregir las deficiencias de Dani, me parece que poco hará por recuperar a este chico y la verdad es que la cosa no está para experimentos en un puesto tan trascendental como es la portería. Habría que apostar por traer un portero que transmita seguridad y tranquilidad, dentro de lo que esté dispuesto a gastar el Tenerife para ese puesto

Arquero39

Cita de: Birria en jun 24, 2019, 16:36
Cita de: BF22 en jun 24, 2019, 14:21
Cita de: Arquero39 en jun 24, 2019, 12:25La verdad es que siendo realistas, Becerra hace 3 años era el mejor portero de la categoría sin lugar a dudas. Sus 3 años en el Girona fueron excepcionales.

Ahora está de capa caída ya que no era ni titular en el Nástic que descendió este año a Segunda B. Si es capaz de dar el 70% del nivel que mostró con 27 años es un fichaje que otorga competencia en la portería.

¿Alguno sabe a que se debió su bajón de nivel? ¿Lesiones?

Me encantaría que alguien arrojara algo de luz a esto. Todo lo que recuerdo es que era un porterazo y no entiendo por qué desapareció del top. Si fuera recuperable, me parece un buen fichaje

Si el entrenador de porteros que tenemos no ha sabido o podido corregir las deficiencias de Dani, me parece que poco hará por recuperar a este chico y la verdad es que la cosa no está para experimentos en un puesto tan trascendental como es la portería. Habría que apostar por traer un portero que transmita seguridad y tranquilidad, dentro de lo que esté dispuesto a gastar el Tenerife para ese puesto


Te pones a mirar en el mercado y opciones que hayan jugado en España que estén libres o puedan venir cedidos me salen:

1) Isaac Becerra [Nástic]
2) Jose Antonio Caro [Valladolid]
3) Adrián Ortolá [Barcelona B]
4) Pawel Kieszcek [Málaga]
5) Juan Carlos [Lugo].

De todos el que más me seduce es Juan Carlos. Creo que además coincidió con VM en el Lugo..

dcanarias

Cita de: Arquero39 en jun 24, 2019, 16:51Te pones a mirar en el mercado y opciones que hayan jugado en España que estén libres o puedan venir cedidos me salen:

1) Isaac Becerra [Nástic]
2) Jose Antonio Caro [Valladolid]
3) Adrián Ortolá [Barcelona B]
4) Pawel Kieszcek [Málaga]
5) Juan Carlos [Lugo].

De todos el que más me seduce es Juan Carlos. Creo que además coincidió con VM en el Lugo..

Ortolá se ha comido los mocos este año, pero me parece un buen portero en edad todavía de mejorar. De los demás, me quedo con Pawel Kieszcek y Juan Carlos, en este orden, aunque el polaco tiene ya una edad.

Arquero39

Cita de: dcanarias en jun 24, 2019, 17:01
Cita de: Arquero39 en jun 24, 2019, 16:51Te pones a mirar en el mercado y opciones que hayan jugado en España que estén libres o puedan venir cedidos me salen:

1) Isaac Becerra [Nástic]
2) Jose Antonio Caro [Valladolid]
3) Adrián Ortolá [Barcelona B]
4) Pawel Kieszcek [Málaga]
5) Juan Carlos [Lugo].

De todos el que más me seduce es Juan Carlos. Creo que además coincidió con VM en el Lugo..

Ortolá se ha comido los mocos este año, pero me parece un buen portero en edad todavía de mejorar. De los demás, me quedo con Pawel Kieszcek y Juan Carlos, en este orden, aunque el polaco tiene ya una edad.

Edgar Badía era nuestra opción..

BF22

Cita de: Arquero39 en jun 24, 2019, 16:51
Cita de: Birria en jun 24, 2019, 16:36
Cita de: BF22 en jun 24, 2019, 14:21
Cita de: Arquero39 en jun 24, 2019, 12:25La verdad es que siendo realistas, Becerra hace 3 años era el mejor portero de la categoría sin lugar a dudas. Sus 3 años en el Girona fueron excepcionales.

Ahora está de capa caída ya que no era ni titular en el Nástic que descendió este año a Segunda B. Si es capaz de dar el 70% del nivel que mostró con 27 años es un fichaje que otorga competencia en la portería.

¿Alguno sabe a que se debió su bajón de nivel? ¿Lesiones?

Me encantaría que alguien arrojara algo de luz a esto. Todo lo que recuerdo es que era un porterazo y no entiendo por qué desapareció del top. Si fuera recuperable, me parece un buen fichaje

Si el entrenador de porteros que tenemos no ha sabido o podido corregir las deficiencias de Dani, me parece que poco hará por recuperar a este chico y la verdad es que la cosa no está para experimentos en un puesto tan trascendental como es la portería. Habría que apostar por traer un portero que transmita seguridad y tranquilidad, dentro de lo que esté dispuesto a gastar el Tenerife para ese puesto


Te pones a mirar en el mercado y opciones que hayan jugado en España que estén libres o puedan venir cedidos me salen:

1) Isaac Becerra [Nástic]
2) Jose Antonio Caro [Valladolid]
3) Adrián Ortolá [Barcelona B]
4) Pawel Kieszcek [Málaga]
5) Juan Carlos [Lugo].

De todos el que más me seduce es Juan Carlos. Creo que además coincidió con VM en el Lugo..

Pues yo, si Becerra ha bajado tanto como dicen, de esa lista me iría de cabeza a por Kieszcek, Ortolá y Juan Carlos en ese orden
Caro, desde que lleva sonando, tampoco es que me transmita nada (ni para bien ni para mal)

SanSebastian

Yo iría de cabeza a por Kieszek, para un año, en lo que vemos si Angel sirve o no, da de sobra.

Ir Arriba