abr 28, 2024, 02:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ISAAC BECERRA [NÁSTIC]

Iniciado por Arquero39, jun 24, 2019, 12:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Debe haber más porteros seguro. De esos que habéis puesto he leído que Ortola lo quiere un equipo pero no lo recuerdo. De Juan Carlos también leí algo sobre otro equipo interesado. De Pawel me parece buen portero y de Caro leí que se desvinculó y no leí más.

A mí lo de Becerra es cierto que ha bajado su rendimiento pero no creo que sea mal portero. Es joven todavía.


Ludwig

Cita de: Arquero39 en jun 24, 2019, 16:51
Cita de: Birria en jun 24, 2019, 16:36
Cita de: BF22 en jun 24, 2019, 14:21
Cita de: Arquero39 en jun 24, 2019, 12:25La verdad es que siendo realistas, Becerra hace 3 años era el mejor portero de la categoría sin lugar a dudas. Sus 3 años en el Girona fueron excepcionales.

Ahora está de capa caída ya que no era ni titular en el Nástic que descendió este año a Segunda B. Si es capaz de dar el 70% del nivel que mostró con 27 años es un fichaje que otorga competencia en la portería.

¿Alguno sabe a que se debió su bajón de nivel? ¿Lesiones?

Me encantaría que alguien arrojara algo de luz a esto. Todo lo que recuerdo es que era un porterazo y no entiendo por qué desapareció del top. Si fuera recuperable, me parece un buen fichaje

Si el entrenador de porteros que tenemos no ha sabido o podido corregir las deficiencias de Dani, me parece que poco hará por recuperar a este chico y la verdad es que la cosa no está para experimentos en un puesto tan trascendental como es la portería. Habría que apostar por traer un portero que transmita seguridad y tranquilidad, dentro de lo que esté dispuesto a gastar el Tenerife para ese puesto


Te pones a mirar en el mercado y opciones que hayan jugado en España que estén libres o puedan venir cedidos me salen:

1) Isaac Becerra [Nástic]
2) Jose Antonio Caro [Valladolid]
3) Adrián Ortolá [Barcelona B]
4) Pawel Kieszcek [Málaga]
5) Juan Carlos [Lugo].

De todos el que más me seduce es Juan Carlos. Creo que además coincidió con VM en el Lugo..

De esa lista iría por Pawel Kieszcek de cabeza. El resto no me inspira mucha confianza. Becerra, como se ha comentado, en su momento álgido de cuerpo y mente era top, y aún así tenía alguna cantada gorda por temporada. Por eso mismo una vez ha perdido la confianza se ha evaporado. Salvando las distancia, era muy Víctor Valdés en ese aspecto. Con 31 años aún se puede recuperar, pero no lo veo de pareja con Dani (otra cosa es si esl hispanovenezolano saliese). Caro me parece pescadito blando; Ortolá iba para promesa pero ha sido carne de banquillo allá donde ha ido y Juan Carlos era un experto en aguarnos la fiesta y no es mal portero, pero no se si sería un guardameta para largo o uno de esos de paso tan nuestros.

dcanarias

Hombre, Ortolá ha tenido dos cesiones en las que ha jugado poco: en el Alavés en primera hace tres años, y en el Depor esta temporada. Con el Barça B ha sido siempre titular, tanto en segunda B como en segunda. De los nombres de la lista es por el único que apostaría para un proyecto a medio plazo. De todas formas tiene contrato hasta 2020 con el Barça.

siempre tt

jun 24, 2019, 20:29 #18 Ultima modificación: jun 24, 2019, 20:41 por siempre tt
Yo insisto en que Becerra está en plena decadencia.

@airloex
Ni Becerra fue el portero titular del ascenso del Girona, ya no formaba parte de esa plantilla. Ni fue el titular del ascenso del Valladolid, era el suplente y no jugó ni un minuto.

Triqui


Yo más que irme al mercado de porteros de segunda (que es escaso y tirando a malo), miraría mas a los suplentes de primera.
A muchos no les importaría bajar una categoría si se les asegura ser titulares.

Los hay muy interesantes:
- Yoel (Eibar)
- Remiro (R Sociedad)
- Ruben Yañez (Getafe)
- Villar (Celta)

Aunque lo normal es que si en Diciembre fuimos a por Caro, la apuesta sea el y otro mas si salen nuestros 3 porteros.

De todos modos, yo insisto en que lo ideal es dar salida a Carlos y Dani, quedarnos a Angel y traernos 1 solo portero en lugar de dos.


Guayota

Si no hubiera algo de calidad de verdad en la portería, iría a buscar un cedido de un equipo grande. Yo no hipotecaría al equipo para años venideros con porteros de dudosa calidad, solo traería en propiedad a un portero de garantías, no a un Isaac Becerra o un Jose Antonio Caro de la vida. Es una posición importante y no podemos estar otro año perdiendo puntos por esa posición.

Este verano das de baja a Carlos Abad o lo vuelves a ceder; también cedes a Ángel Galván a ser posible a un Segunda o un Segunda B puntero.

Este año que hay menos dinero, te traes a un cedido que sea titular indiscutible y en 2020 termina contrato Dani Hernández y el cedido.

Te quedas con Ángel Galván que debería venir fogueado ya, y ahí ya si has hecho una buena temporada, tendrás más nombre y dinero para traer un portero bueno e invertir fuerte ahí.

Prefiero esto a tener un Becerra o Caro con Dani este año, luego en 2020 se va Dani y vuelve Ángel, y nos vemos con dos porteros de nivel medio en 2020, teniendo que dar de baja a uno o teniendo que comérnoslos.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

De Juan Carlos se dice que el Girona esta a punto de ficharlo.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en jun 24, 2019, 23:29De Juan Carlos se dice que el Girona esta a punto de ficharlo.
Otro portero que no me gusta... portero algo excéntrico y que canta a menudo. Supongo que el Girona lo querrá de suplente.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

A mí tampoco me convence. El otro rumor que os decía sobre los porteros que pusisteis es Ortola que está interesado el Numancia según leí.

siempre tt

Pues a Becerra parece que nos lo quieren meter como sea... y a mí sigue sin gustarme NADA 😡

@mdaswani

El agente de BECERRA en @radioclubser
✔️ Con López Garai no he hablado pero sí me consta que Isaac es del agrado de Víctor Moreno
✔️ Tenemos varias propuestas y ofertas de Segunda y el extranjero, pero ninguna prisa por decidir
✔️ Si me preguntan a mí, Tenerife es un gran destino


rana_gustavo

Cita de: Triqui en jun 24, 2019, 21:01Yo más que irme al mercado de porteros de segunda (que es escaso y tirando a malo), miraría mas a los suplentes de primera.
A muchos no les importaría bajar una categoría si se les asegura ser titulares.

Los hay muy interesantes:
- Yoel (Eibar)
- Remiro (R Sociedad)
- Ruben Yañez (Getafe)
- Villar (Celta)

Aunque lo normal es que si en Diciembre fuimos a por Caro, la apuesta sea el y otro mas si salen nuestros 3 porteros.

De todos modos, yo insisto en que lo ideal es dar salida a Carlos y Dani, quedarnos a Angel y traernos 1 solo portero en lugar de dos.



Poner a Remiro es una locura... es un porterazo que se ha hecho el tonto con la renovación con el atheltic y la real le ha dado el oro y el moro...

Del resto, Yañez y Villar no los conozco, Yoel me parece un porterazo, dudo tengamos opciones de traerlo. Yo añadiría más nombres...Sergio Herrera (suplente del osasuna), Sivera (suplente del alaves, del que dicen grandes maravillas), Mariano Barbosa (3er portero villarreal)

SanSebastian


Craken223


Triqui

Cita de: rana_gustavo en jun 25, 2019, 15:36
Cita de: Triqui en jun 24, 2019, 21:01Yo más que irme al mercado de porteros de segunda (que es escaso y tirando a malo), miraría mas a los suplentes de primera.
A muchos no les importaría bajar una categoría si se les asegura ser titulares.

Los hay muy interesantes:
- Yoel (Eibar)
- Remiro (R Sociedad)
- Ruben Yañez (Getafe)
- Villar (Celta)

Aunque lo normal es que si en Diciembre fuimos a por Caro, la apuesta sea el y otro mas si salen nuestros 3 porteros.

De todos modos, yo insisto en que lo ideal es dar salida a Carlos y Dani, quedarnos a Angel y traernos 1 solo portero en lugar de dos.



Poner a Remiro es una locura... es un porterazo que se ha hecho el tonto con la renovación con el atheltic y la real le ha dado el oro y el moro...

Del resto, Yañez y Villar no los conozco, Yoel me parece un porterazo, dudo tengamos opciones de traerlo. Yo añadiría más nombres...Sergio Herrera (suplente del osasuna), Sivera (suplente del alaves, del que dicen grandes maravillas), Mariano Barbosa (3er portero villarreal)

Desconocía las condiciones de Remiro la verdad. Simplemente saqué nombres de suplentes.

Arquero39

Pues si Antonio Sivera se pone a tiro.. sería una muy buena incorporación. Si VM tiene contactos allí, que tire de ellos.

Ir Arriba