abr 28, 2024, 19:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ISAAC BECERRA [NÁSTIC]

Iniciado por Arquero39, jun 24, 2019, 12:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Sivera es el segundo de Pacheco... yo entiendo que quiera jugar porque es joven pero va a ser difícil sacarle de allí
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Cita de: rana_gustavo en jun 25, 2019, 15:36
Cita de: Triqui en jun 24, 2019, 21:01Yo más que irme al mercado de porteros de segunda (que es escaso y tirando a malo), miraría mas a los suplentes de primera.
A muchos no les importaría bajar una categoría si se les asegura ser titulares.

Los hay muy interesantes:
- Yoel (Eibar)
- Remiro (R Sociedad)
- Ruben Yañez (Getafe)
- Villar (Celta)

Aunque lo normal es que si en Diciembre fuimos a por Caro, la apuesta sea el y otro mas si salen nuestros 3 porteros.

De todos modos, yo insisto en que lo ideal es dar salida a Carlos y Dani, quedarnos a Angel y traernos 1 solo portero en lugar de dos.



Poner a Remiro es una locura... es un porterazo que se ha hecho el tonto con la renovación con el atheltic y la real le ha dado el oro y el moro...

Del resto, Yañez y Villar no los conozco, Yoel me parece un porterazo, dudo tengamos opciones de traerlo. Yo añadiría más nombres...Sergio Herrera (suplente del osasuna), Sivera (suplente del alaves, del que dicen grandes maravillas), Mariano Barbosa (3er portero villarreal)

Sergio Herrera sería un gran fichaje, siendo suplente de Osasuna habría sido titular en prácticamente todos los equipos de la categoría...

Además que es un parapenaltis, cualidad de portero que no tenemos desde hace muchísimos años.

Dicho esto, dudo mucho que viniera aquí en caso de salir del Osasuna.

tete4ever

Y parece que lo de Becerra va en serio... palabras del agente de Becerra:

https://radiomarcatenerife.com/?p=115339

Contactos con Víctor Moreno: "He hablado hace unos días con Víctor, y no hemos hablado en concreto de la incorporación del jugador. Sé que él lo valora, pero él tendrá también que hablar con el entrenador, y habrá prioridades. Todavía hay tiempo para negociar, en el supuesto caso que ellos consideren que Isaac es el portero que necesitan".

SanSebastian

Moya está sonando muy fuerte en Mallorca y dicen por allí que Manolo Reina pediría salir.

Si tuviésemos la oportunidad yo iría de cabeza.

dcanarias

Cita de: tete4ever en jun 25, 2019, 16:04Y parece que lo de Becerra va en serio... palabras del agente de Becerra:

https://radiomarcatenerife.com/?p=115339

Contactos con Víctor Moreno: "He hablado hace unos días con Víctor, y no hemos hablado en concreto de la incorporación del jugador. Sé que él lo valora, pero él tendrá también que hablar con el entrenador, y habrá prioridades. Todavía hay tiempo para negociar, en el supuesto caso que ellos consideren que Isaac es el portero que necesitan".

Pues de esa conversación diría que hay más interés del representante de Becerra en el Tenerife que del Tenerife en Becerra.

Guayota

Cita de: SanSebastian en jun 25, 2019, 16:30Moya está sonando muy fuerte en Mallorca y dicen por allí que Manolo Reina pediría salir.

Si tuviésemos la oportunidad yo iría de cabeza.
Y tanto, no solo por su nivel en el campo sino por su personalidad. Pero me cuesta creer que podamos contratarlo viendo en la situación en la que estamos... ojalá.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

jun 26, 2019, 00:54 #36 Ultima modificación: jun 26, 2019, 01:15 por Guayota
Varios videos de resumen de partidos donde jugó Isaac Becerra en el Valladolid, he buscado los malos, para que se hagan una idea del tipo de cagadas que ha tenido y que no mejora para nada a Dani. Entiendan por qué su representante está como loco por colocarlo:






[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

jun 26, 2019, 01:09 #37 Ultima modificación: jun 26, 2019, 01:13 por Guayota
De esta temporada. En algunos no canta directamente pero se ve que puede hacer mucho más, o que un portero bueno las saca...

No sale debajo de los palos casi nunca, en algunos hace amago de ir y se queda a media salida, en otras reacciona tarde a todo. Portero que se ve perdidísimo y desquiciado. Ni de coña lo ficharía, ni gratis. Me parece incluso peor que Dani, me recuerda a Roberto Gutiérrez.





[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Chikito pufo en decadencia 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Guayota

Tenia ya mala imagen de él, pero viendo los videos me asusto incluso más que esté sonando... espero que sea más un ofrecimiento que otra cosa, porque gustar, me cuesta creer que guste y me preocuparía que se intente buscar algo así para competir con Dani.
[Alquilo espacio para publicidad]

Eddyblunta

Cita de: Guayota en jun 26, 2019, 00:54Varios videos de resumen de partidos donde jugó Isaac Becerra en el Valladolid, he buscado los malos, para que se hagan una idea del tipo de cagadas que ha tenido y que no mejora para nada a Dani. Entiendan por qué su representante está como loco por colocarlo:








Al margen de todo esto de becerra quiero k vean el resumen del partido frente al Sevilla atl. Si fueramos un equipo alegre con balon y ofensivo ese seria el lasso k tendríamos y sinceramente con solo ese resumen se ve el jugador k es y creanme k es de primera al igusl k malbasic y naranjo pero hay jugar siendl ofensivos y con alegria como los últimos partidos k se vieron mejores cosas de naranjo y malbasic

siempre tt

Cita de: Guayota en jun 26, 2019, 01:15Tenia ya mala imagen de él, pero viendo los videos me asusto incluso más que esté sonando... espero que sea más un ofrecimiento que otra cosa, porque gustar, me cuesta creer que guste y me preocuparía que se intente buscar algo así para competir con Dani.
Eso creo yo, su representante se mueve como loco para que fiche por el TT. Aparece en un montón de medios. Demasiado insistente cuando se tiene a un buen jugador que ofrecer.
El agente de Isaac Becerra confirma en Radio MARCA que "hay posibilidades" de ir al Tenerife (Radio Marca)
Isaac Becerra, en la agenda de Víctor Moreno (Ser Canarias)
Espero y deseo que a VM ni se le ocurra ficharlo.

cachucha

No me gusta nada para el Tenerife. Tuvo su momento en el Girona, el año que se quedó en puertas de la Primera. Tras su salida al Valladolid ha ido cuesta abajo. Tiene (creo) más de treinta años y no mejora en nada a Dani Hernández, más bien lo empeora. Para eso, yo me la jugaba dándoles confianza a Carlos Abad o a Ángel Galván.

Muy buen compañero, según los indicios, en Valladolid y Tarragona, pero con una moral muy quebradiza. Se le valoró demasiado en su momento (estuvo en la cantera del Español y del Real Madrid, también en el extranjero) y solo es un portero para la Segunda B. No creo que Víctor Moreno vaya a cometer el error de traerlo.

Si el Tenerife ficha un portero para competir con Dani Hdez. ha de ser un indiscutible y con cierta trayectoria, nunca un experimento. La temporada pasada se escapó Gerard Badía (al Elche) y esta también Juan Carlos Martín (al Girona).

siempre tt

Cita de: Guayota en jun 26, 2019, 01:15Tenia ya mala imagen de él, pero viendo los videos me asusto incluso más que esté sonando... espero que sea más un ofrecimiento que otra cosa, porque gustar, me cuesta creer que guste y me preocuparía que se intente buscar algo así para competir con Dani.
Tranquilos todos... se ha ido al Córdoba..! 😅

@locos_x_eltete
ISAAC BECERRA portero que habia sonado para el Tenerife ficha por el Córdoba.

dcanarias

Le han dado unas buenas perras a Serrano para montar el equipo.

Ir Arriba