abr 27, 2024, 16:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ALBERTO ESCASSI [Numancia]

Iniciado por Arquero39, jun 27, 2019, 19:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

Suena el medio centro andaluz de 30 años. Tiene contrato en vigor con el Numancia y se postula como opción si Milla sale.

https://as.com/futbol/2019/06/27/segunda/1561649080_030140.html


Guayota

Pivote para jugar delante de la defensa, organizador con buena salida de balón. Me gusta este tipo de jugador "director de orquesta", Escassi es una buena opción pero tampoco es para tirar cohetes. Lo ideal sería tener en esa posición a un jugador de su perfil (experto en la categoría) y a otro joven con más proyección. Este podría ser Tropi. Tendríamos dos pivotes a bajo coste, en el que uno sería un jugador interesante para la Segunda y otro con nivel también pero con potencial para crecer.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Bueno, sí queremos ser el Numancia del año pasado vamos por el buen camino. En fin.

MIGUELA76

Fichamos a este entrenador y ya suenan todos sus ex jugadores. El Madrid ficha a ZZ y suenan todos los franceses habidos y por haber. Cristiano se va a la Juve y se va a llevar a todos sus amigos... siempre lo mismo cuando no hay que vender... humo.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en jun 27, 2019, 22:49Fichamos a este entrenador y ya suenan todos sus ex jugadores. El Madrid ficha a ZZ y suenan todos los franceses habidos y por haber. Cristiano se va a la Juve y se va a llevar a todos sus amigos... siempre lo mismo cuando no hay que vender... humo.
Cierto..!! 🤣🤣🤣

tio phil

Pues no sería a Escassi al mediocentro que me traería del Numancia, precisamente.

Guayota

Cita de: tio phil en jun 27, 2019, 23:15Pues no sería a Escassi al mediocentro que me traería del Numancia, precisamente.
No te gusta?
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Parecido a Aitor, pero éste último es mejor.

MIGUELA76

Cita de: Guayota en jun 27, 2019, 23:20
Cita de: tio phil en jun 27, 2019, 23:15Pues no sería a Escassi al mediocentro que me traería del Numancia, precisamente.
No te gusta?

Diamanka más seguro

Guayota

Pero Diamanka y Escassi son perfiles distintos, es como hablar de Aitor Sanz y Undabarrena
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Pues a mi Escassi me parecería un muy buen fichaje.

De todos modos, por lo dicho por el Mister en rueda de prensa, dudo q venga nadie de Numancia.

tio phil

Cita de: Guayota en jun 27, 2019, 23:20
Cita de: tio phil en jun 27, 2019, 23:15Pues no sería a Escassi al mediocentro que me traería del Numancia, precisamente.
No te gusta?


No me parece mal fichaje, pero ya puestos preferiria a Diamanka, obviamente.

Ir Arriba