abr 29, 2024, 00:57

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


DANI GÓMEZ

Iniciado por Arquero39, jul 11, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: Tenerfe en jul 11, 2019, 15:16
Cita de: Guayota en jul 11, 2019, 15:13Me cuenta una persona que ha seguido muchos partidos del Castilla, que justo ese partido contra el Cartagena ha sido un oasis (para bien) en su temporada . Es un 9, que primero con Solari no contaba mucho y luego con el otro entrenador empezó a jugar más.

Le pone ganas, es trabajador, que no es un subido de la vida, pero le falla mucho la puntería y que técnicamente cuando siente un poco de presión, tiene fallos para matarle.

A ver qué tal.. como siempre, expectante.
Pues yo creo que precisamente lo que adolece el equipo es falta de acierto en los metros finales, esperemos que si viene encuentre aquí esa confianza de cara a portería.
Si esto es así, seguiremos exactamente igual. No confío en que aquí encuentre la puntería, porque no sólo se trata de confianza. El acierto, aparte de entrenarse, es también un problema técnico.

siempre tt

@mdaswani

Me dicen que no hay opción de compra en la operación DANI GÓMEZ, que se rubricará en las próximas horas. Además, el tercer fichaje está también al caer.

TenerifeForever

Sobre Dani lo que le he visto yo creo que si puede aportar al equipo. Es joven y como se comenta trabajador. Es un delantero que necesitamos con movilidad.

En el Castilla ha tenido problemas porque parece ser filtró el interés de su fichaje por el Swansea... Solari no contó con él. Con el cambio de entrenador volvió a tener minutos y recupero la confianza.

Yo espero que pueda dar un buen rendimiento.

Chomoloko

Malbasic si juega con Dani Gómez pueden dar un rendimiento brutal. Sí consiguen asociarse desde un principio seguro que veremos goles que es lo que nos hace falta.

rana_gustavo

A mi no me parece un jugador del que Malbasic vaya poder aprovecharse. Malbasic juega mejor con un delantero grande que ocupe espacios y juegue de espaldas. Con un simil de baloncesto, algo así como un rollo juego de base y pivot, pick and roll. El año pasado pensabamos lo mismo cuando vino Naranjo...

Lo que me gusta de este fichaje, es que viene un jugador sin nombre, joven y con potencial. Vendrá con hambre por demostrar, y no luciendo lo que ha hecho en alguna temporada en segunda o en primera, y sabiendo que esta es su oportunidad de mostrarse, no de cara al Madrid, que no creo que lo cedan porque le vean futuro en su equipo, sino porque le ven potencial de que si lo hace bien, algún equipo pagará 5-6 millones, y en esa fórmula que ha llevado el Madrid estos años, se guardarán una opción de compra para volver a sacar tajada...

El triki de los ricos

Jugador joven sin experiencia y cedido sin opción a compra. Le haces el rodaje sin saber si saldrá bueno o no y sin opción a compra, menuda mierda en consonancia con los que dirigen al club.

siempre tt

Cita de: El triki de los ricos en jul 11, 2019, 22:33Jugador joven sin experiencia y cedido sin opción a compra. Le haces el rodaje sin saber si saldrá bueno o no y sin opción a compra, menuda mierda en consonancia con los que dirigen al club.
Igual sale bien, pero espero que éste no sea el único delantero que traigamos. Para mí falta el "titular".

Mediapija

Cita de: El triki de los ricos en jul 11, 2019, 22:33Jugador joven sin experiencia y cedido sin opción a compra. Le haces el rodaje sin saber si saldrá bueno o no y sin opción a compra, menuda mierda en consonancia con los que dirigen al club.
Es de suponer que ese es precisamente el detalle que ha hecho que acabe (o eso creemos) en el Tenerife y no en el Zaragoza. La política del Real Madrid con la cantera es clara, si va a tapar a alguien que viene de abajo, se cede para que "crezca" en un equipo que le garantice minutos. Que sale bien la jugada, pues la siguiente temporada, si no tiene sitio en el primer equipo ( que será lo más normal) lo venden al mejor postor, casi siempre con opción de compra por si explota. Ejemplos como Mariano o De Tomás, así lo demuestran.

  ¿Qué es lo que no aceptaría el Zaragoza? pues probablemente, alguna clausula que obliga a un número mínimo de partidos y que nos vamos a "comer" nosotros para beneficio de un jugador, que ni siquiera saliendo bien la jugada, va a tener un futuro en tu equipo. Pero así es la vida del "pobre", comer lo que les sobra a los demás.

guanchinet

Bueno, eso es lo que toca cuando eres un equipo sin recursos tienes que fichar jugadores a coste cero o cedidos. De todas maneras ya tuvimos un cedido que con su gran aportación, falto muy poco para llevarnos a la gloria, AMATH se llamaba, venía de un equipo B, no lo conocían ni en la casa a la hora de almorzar, sin clausula de recompra, o sea, con muy pocas perspectiva a priori.

siempre tt

Cita de: guanchinet en jul 11, 2019, 23:15Bueno, eso es lo que toca cuando eres un equipo sin recursos tienes que fichar jugadores a coste cero o cedidos. De todas maneras ya tuvimos un cedido que con su gran aportación, falto muy poco para llevarnos a la gloria, AMATH se llamaba, venía de un equipo B, no lo conocían ni en la casa a la hora de almorzar, sin clausula de recompra, o sea, con muy pocas perspectiva a priori.
Cierto, pero aunque no tengamos recursos, desde un principio se dijo que el máximo esfuerzo económico sería para un hombre gol. ¿Éste será ese jugador a coste cero? espero que no, y que no se nos imponga un determinado número de partidos. Eso sería un riesgo enorme, y creo que debe traerse alguien más con garantías.

TenerifeForever

Es un jugador que tenía ofertas de varios equipos y el Zaragoza apostaba muy fuerte por él. Víctor Fernández le quería si o si.

Yo creo que puede ser un buen refuerzo. Si se hincha a meter goles como Borja Iglesias o Enric Gallego sería la bomba.

Creo que es luchador, tiene buenos movimientos en el área por lo que le he visto, y estoy seguro que él sabe la oportunidad que tiene por delante.

Entiendo que después de todo lo mal que lo hemos pasado estemos pesimistas y después de ayer estemos así pero voy a tratar de ser positivo.


Mediapija

¡El Madrid se desprende de uno de los pilares del Castilla de Raúl!
Cesión de uno de los pesos pesados del vestuario del filial.
 
  Esta cesión tendrá una año de duración tras el cual, si sus actuaciones son buenas, podría llegar a recalar en el primer equipo del Real Madrid, pues el jugador tiene contrato hasta 2022. El equipo elegido tanto por el propio jugador como por su entorno es el Tenerife, equipo con el que dará el salto al fútbol profesional.

  La del Tenerife no era la única oferta que tenía el Madrid encima de la mesa, pues casi todos los equipos de Segunda habían preguntado por él además de un par de equipos de Primera y varios en el extranjero, sobre todo en Portugal, Alemania y Holanda, pero finalemente todas las partes estuvieron de acuerdo en priorizar los minutos al nivel del club: "mejor ser cabeza de ratón que cola de león". - www.defensacentral.com

Chomoloko

Somos cabeza de ratón 😂😂

BF22

Pues a mí, a pesar de que sea cedido, de que le hagamos el "rodaje" y lo que quieran. Por tipo de fichaje, me parece un acierto.

Luego, como cualquier otro podrá salir bien o mal. Pero en principio, me gustan estas apuestas. Ojalá siga así la cosa. Y, sobre todo, a ver si cogemos ritmo de altas...

Chomoloko

Sí, puede salir mal, pero a mí también me gusta la cesión.

Ir Arriba