may 04, 2024, 11:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


[Porra 19-20] Clasificación general y normas [act. a la jornada 31]

Iniciado por Benson, ago 06, 2019, 22:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Benson


Romario

Cita de: Pier en sep 19, 2019, 01:43Estaba buscándome (Como siempre) en la parte baja de la clasificación y sorpresa mía al verme segundo,Romario no te confíes que vengo en buena dinámica 😂

Contra el Elche acertó bastante gente y sigo líder, pero ya veo acercarse al pelotón... Tengo que hablar con los jugadores del Fuenlabrada a ver cómo van del estómago... si les va a afectar el "jet lag"... para afinar con el resultado...

Benson


Benson


Benson


Benson


Pier

Me pongo primero y sin mucho esfuerzo,ahora me toca " mirarles por el retrovisor " 😂👍✌

Benson


Romario

Cita de: Pier en oct 05, 2019, 23:14Me pongo primero y sin mucho esfuerzo,ahora me toca " mirarles por el retrovisor " 😂👍✌

Como siempre, te pones líder, te vas a Isla de Mar a tomar cubatas como si fueses un pibe de 20 años y pasa lo que pasa... otra vez a 5 puntos de Romario, un ejemplo de profesional.

Pier

Cita de: Romario en oct 14, 2019, 15:30
Cita de: Pier en oct 05, 2019, 23:14Me pongo primero y sin mucho esfuerzo,ahora me toca " mirarles por el retrovisor " 😂👍✌

Como siempre, te pones líder, te vas a Isla de Mar a tomar cubatas como si fueses un pibe de 20 años y pasa lo que pasa... otra vez a 5 puntos de Romario, un ejemplo de profesional.

Siempre me confío y tampoco tengo un buen entorno.😂😂

Benson

Por alguna razón que desconozco, he perdido información del ordenador, entre ella, la hoja de cálculo que usaba para la llevanza de la porra. Voy a intentar encontrarla en alguna copia de seguridad; si no, tendré que rehacerla otra vez, que me llevará su tiempo. Mil perdones.

siempre tt

Cita de: Benson en oct 20, 2019, 20:11Por alguna razón que desconozco, he perdido información del ordenador, entre ella, la hoja de cálculo que usaba para la llevanza de la porra. Voy a intentar encontrarla en alguna copia de seguridad; si no, tendré que rehacerla otra vez, que me llevará su tiempo. Mil perdones.
GRACIAS POR TU ESFUERZO 👏👏

tio phil

Cita de: Benson en oct 20, 2019, 20:11Por alguna razón que desconozco, he perdido información del ordenador, entre ella, la hoja de cálculo que usaba para la llevanza de la porra. Voy a intentar encontrarla en alguna copia de seguridad; si no, tendré que rehacerla otra vez, que me llevará su tiempo. Mil perdones.


¿ Perdón? Un monumento, es lo que tendriamos que hacerte por el tiempo que te debe llevar el tema.

Romario

Tranquilo amigo, bastante molestia te tomas en llevar esto adelante, gracias por ello.

Eso sí, recuerda que yo voy líder eh?

Pier

Viste que yo ganaba la competición y se te ocurrió lo de la perdida,hay que saber perder!😂😂


Ir Arriba