may 04, 2024, 10:09

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


[Porra 19-20] Clasificación general y normas [act. a la jornada 31]

Iniciado por Benson, ago 06, 2019, 22:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Romario

Cita de: Benson en oct 20, 2019, 20:11Por alguna razón que desconozco, he perdido información del ordenador, entre ella, la hoja de cálculo que usaba para la llevanza de la porra. Voy a intentar encontrarla en alguna copia de seguridad; si no, tendré que rehacerla otra vez, que me llevará su tiempo. Mil perdones.

Benson, ando preocupado porque temo que Pier te haya mandado dinero por paypal para que hicieras el montaje de que perdiste el excel y empezar de 0...

Benson

Cita de: Romario en oct 25, 2019, 11:11Benson, ando preocupado porque temo que Pier te haya mandado dinero por paypal para que hicieras el montaje de que perdiste el excel y empezar de 0...

Te equivocas. Me envío el dinero a través de Bizum.

Benson

oct 26, 2019, 10:09 #32 Ultima modificación: oct 26, 2019, 21:00 por Benson
Actualizada a la jornada 12.

Benson


Romario

Cita de: Benson en oct 26, 2019, 09:14
Cita de: Romario en oct 25, 2019, 11:11Benson, ando preocupado porque temo que Pier te haya mandado dinero por paypal para que hicieras el montaje de que perdiste el excel y empezar de 0...

Te equivocas. Me envío el dinero a través de Bizum.

Veo que ya te llegó mi dinero por Western Union (ya soy viejo para paypals y bizums...) y la cosa vuelve a funcionar!! Gracias amigo

Benson

Cita de: Romario en oct 28, 2019, 15:11Veo que ya te llegó mi dinero por Western Union (ya soy viejo para paypals y bizums...) y la cosa vuelve a funcionar!! Gracias amigo

Yo esperaba doblones traidos por un emisario a caballo. Pero hay que adaptarse. 🙃

Benson


Benson


Benson


Benson


Romario

Gracias amigo, aunque no tiene mucho mérito, simplemente dejo los sentimiento a un lado y doy mi pronóstico con la cabeza, ese es el secreto. Si a otros se les hubiesen cumplido los pronósticos, el Tenerife estaría en playoff... y hay que ser realistas.

Esta semana ganamos al Almería... porque somos el Tenerife, ya luego tocará perder contra uno de abajo, que es lo nuestro.

Benson


Benson


Benson


Benson


Ir Arriba