abr 28, 2024, 17:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.TENERIFE - NUMANCIA (DOM. 25 AGO - 19.00h - Movistar LaLiga 2 / LaLigaTV M1)

Iniciado por siempre tt, ago 19, 2019, 00:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: el papu en ago 26, 2019, 12:54
Cita de: Chomoloko en ago 26, 2019, 12:22
Cita de: siempre tt en ago 26, 2019, 00:28Es que cuanto más lo veo, menos me explico los criterios del VAR  🥵
La línea azul, es la línea del.pie de Deker. Y la línea roja es la del hombro de Malbasic. Cómo la imagen no es recta del todo, nos parece un robo pero si alineamos, creo que Malbasic si está un pelín en fuera de juego.
Pues visto así, parece que sí está en fuera de juego. En ese caso, todas las jugadas polémicas que hemos tenido en contra (quitando la segunda amarilla a Carlos Ruiz que es discutible, pero por la que el VAR no entra) han sido bien resultas por el VAR.
Tienen razón los dos..!
Ya me ha quedado claro... había confundido las líneas y creí que era al revés.

Romario

Creo que ha sido un buen partido en general, pero que el tema de presionar tan arriba contra los equipos que se vayan posicionando arriba va a ser complicado de mantener, sobretodo para que no nos pase como el primer gol del Zaragoza el otro día.

Ortolá mejora mucho a Dani Hernández, Mazan sin ser una maravilla por lo menos se dedica a defender y aguanta su posición... y arriba vería mejor a Malbasic haciendo del famoso "falso 9" con libertad, y un 9 que lo acompañe, porque la verdad es que Naranjo a mi modo de ver, un 0 a la izquierda... prefiero un jugador de banda que ayude un poco más a defender... porque Naranjo ni aporta arriba, y defendiendo... menuda desgana.

cachucha

Cita de: cachucha en ago 26, 2019, 00:06El VAR de hoy, un horror.

Arbitró Ortiz Arias, debutante en Segunda, que jamás había pitado con el VAR. Se le vio, aparte de errado en muchas decisiones, bastante despistado.

El el VAR de Las Rozas estaban dos personajes: el gallego Pérez Pallas y el vasco González Esteban. El primero, de 32 años, y descendido de Segunda a Segunda B después de siete temporadas en la categoría. En lugar de seguir arbitrando, el Comité Técnico lo enchufa en el incipiente VAR de Segunda. Lleva ya dos partidos por jornada; en total, cuatro partidos. Huele a un considerable trapicheo de Velasco Carballo y quizá a un descenso pactado a cambio de otras prebendas. Estoy por asegurarlo..., y apesta el asunto. El segundo es un recién ascendido (ya nos pitará) y lo colocan de AVAR (ayudante) porque no ha hecho el suficente adiestramiento con el VAR.

El partido concreto, un verdadero desastre. Por el VAR y por sus intérpretes. Es injusto, rompe el ritmo del juego, desconcierta a todo el mundo. A mí concretamente (y no exagero) hoy ha estado a punto de retirarme del fútbol; esto, después de 60 años en el estadio, yo no lo puedo soportar...

Este arbitraje es para que reflexionen los administradores de este VAR tan dañino, capichoso e injusto. No lo harán; solo es Segunda y la repercusión aquí es mucho menor. Este VAR lo paga LaLiga, que son los clubes, y es posible que les dé cierta vergüenza. Pero se trata de un negocio múltiple en beneficio de la organización arbitral, de la Federación y de su proveedor. Lo más triste y curioso es que me lo esperaba (quizá no hasta este punto), que no me sorprende nada, y por desgracia, esto no ha hecho sino empezar...






A vueltas con el inútil de Pérez Pallas.

Salen las designaciones para la jornada 3ª y 2 partidos más en el VAR (sábado y domingo). Así que ya 3 jornadas y van 6 partidos. Y eso que lo habían descendido el pasado mes de junio a la Segunda B con 32 años y tras seis temporadas en Segunda.

Nadie (ni Velasco ni Clos) son capaces de explicar esto. Me parece que al Comité, a los árbitros, les falta capacidad, preparación..., y también una buena dosis de vergüenza.

Lo de ayer fue un atentado al fútbol de siempre, al espectáculo,... y el Tenerife pudo pagarlo muy caro, carísimo. Puede que las cosas cambien a mejor, pero a día de hoy no soy nada optimista. Todo huele a una improvisación chapucera que pagarán los clubes. Y en eso estaremos en primera línea...




wizjor

El equipo me gustó. La verdad es que estas dos jornadas dejan claro la idea de juego de Garai y por lo menos puedes disfrutar viendo el fútbol que desplegamos o intentamos desplegar. A falta de un fichaje y tras estos dos primeros partidos, me voy relajando más. No me convencía el andar de la perrita pero hay cosas muy positivas.

Me quedo con:

+ Centro del campo (me encanta tanto el trivote formado por Milla, Aitor y Lasso). Reconozco que este último me generaba muchas dudas pero los dos partidos de Liga ha estado muy, muy bien. Ojalá recupere toda la confianza que necesitaba y sea un jugador importante.

+ Malbasic (genera muuuuucho arriba, soy muy del serbio aunque falle 1.000 ocasiones).

+ Banquillo (jugadores jóvenes y con hambre como Bermejo y Dani. Sí le añadimos a Sam, Miérez y el fichaje que falta por llegar, vamos a tener un bloque muy igualado)

Aspectos a mejorar:

- Errores individuales (Sipsic pudo complicarnos mucho el partido, tiene que mejorar la concentración, igual que Alberto)

- LI (ni Isma ni Mazan me convencen, este último puede ser titular pero no descartaría probar a Moore más adelante ahí)

- Naranjo (mismas sensaciones que el año pasado. Jugador muy, muy intermitente. Para mí, carne de banquillo)

TenerifeForever

Quiero ver competir al equipo contra la Ponferradina para irme haciendo una idea más aproximada.

Según lo que vi ayer del Numancia me parece que será un equipo que estará abajo. Por eso no quiero decir en mi caso alguna opinión por lo visto ayer y luego diga después del partido de la Ponferradina me equivoqué.

Yo espero que el equipo siga creciendo y que Garai dentro del estilo de juegue priorice la seguridad. Si hay un momento que es necesario golpear un balón arriba se golpea y no hay necesidad de pasar apuros.

Mediapija

Cita de: wizjor en ago 26, 2019, 15:17El equipo me gustó. La verdad es que estas dos jornadas dejan claro la idea de juego de Garai y por lo menos puedes disfrutar viendo el fútbol que desplegamos o intentamos desplegar. A falta de un fichaje y tras estos dos primeros partidos, me voy relajando más. No me convencía el andar de la perrita pero hay cosas muy positivas.

Me quedo con:

+ Centro del campo (me encanta tanto el trivote formado por Milla, Aitor y Lasso). Reconozco que este último me generaba muchas dudas pero los dos partidos de Liga ha estado muy, muy bien. Ojalá recupere toda la confianza que necesitaba y sea un jugador importante.

+ Malbasic (genera muuuuucho arriba, soy muy del serbio aunque falle 1.000 ocasiones).

+ Banquillo (jugadores jóvenes y con hambre como Bermejo y Dani. Sí le añadimos a Sam, Miérez y el fichaje que falta por llegar, vamos a tener un bloque muy igualado)

Aspectos a mejorar:

- Errores individuales (Sipsic pudo complicarnos mucho el partido, tiene que mejorar la concentración, igual que Alberto)

- LI (ni Isma ni Mazan me convencen, este último puede ser titular pero no descartaría probar a Moore más adelante ahí)

- Naranjo (mismas sensaciones que el año pasado. Jugador muy, muy intermitente. Para mí, carne de banquillo)

Estoy de acuerdo en casi todo. Lo único, hacer notar que Naranjo, que debe subir mucho el nivel, parece que no hace nada pero luego las estadísticas lo colocan como un jugador que participa en las jugadas de gol. Contra el Numancia, sin ir más lejos, todos podemos opinar que no estuvo a la  altura pero provoca el penalti que luego transformaría Suso.

dcanarias

Cita de: Mediapija en ago 28, 2019, 13:28
Cita de: wizjor en ago 26, 2019, 15:17El equipo me gustó. La verdad es que estas dos jornadas dejan claro la idea de juego de Garai y por lo menos puedes disfrutar viendo el fútbol que desplegamos o intentamos desplegar. A falta de un fichaje y tras estos dos primeros partidos, me voy relajando más. No me convencía el andar de la perrita pero hay cosas muy positivas.

Me quedo con:

+ Centro del campo (me encanta tanto el trivote formado por Milla, Aitor y Lasso). Reconozco que este último me generaba muchas dudas pero los dos partidos de Liga ha estado muy, muy bien. Ojalá recupere toda la confianza que necesitaba y sea un jugador importante.

+ Malbasic (genera muuuuucho arriba, soy muy del serbio aunque falle 1.000 ocasiones).

+ Banquillo (jugadores jóvenes y con hambre como Bermejo y Dani. Sí le añadimos a Sam, Miérez y el fichaje que falta por llegar, vamos a tener un bloque muy igualado)

Aspectos a mejorar:

- Errores individuales (Sipsic pudo complicarnos mucho el partido, tiene que mejorar la concentración, igual que Alberto)

- LI (ni Isma ni Mazan me convencen, este último puede ser titular pero no descartaría probar a Moore más adelante ahí)

- Naranjo (mismas sensaciones que el año pasado. Jugador muy, muy intermitente. Para mí, carne de banquillo)

Estoy de acuerdo en casi todo. Lo único, hacer notar que Naranjo, que debe subir mucho el nivel, parece que no hace nada pero luego las estadísticas lo colocan como un jugador que participa en las jugadas de gol. Contra el Numancia, sin ir más lejos, todos podemos opinar que no estuvo a la  altura pero provoca el penalti que luego transformaría Suso.

Hombre, aunque estoy de acuerdo en que la aportación de Naranjo es mayor de lo que aparenta, lo del penalti fue de risa. Provocar un penalti es driblar o irte en velocidad y que te tiren, o hacer algo con un poco de intención, pero Naranjo lo que hizo el sábado es cagarse al ir al choque y poner el culo. La suerte fue que Derik se cagó más todavía y puso las manos para no chocarse, con la fortuna para nosotros que la pelota rebotó hacia él y le dio con las manos. Una albertada, vamos.

Chomoloko

😂😂😂 exacto, cualquiera dice que Naranjo iba directo a portería y lo que pasó fue que el defensa del Numancia se acojonó todo.

el papu

Si es que es así. Entre las comparaciones con los números del resto del equipo (pésimos el año pasado) y la forma que tiene de conseguir esas cifras, al final las estadísticas de Naranjo son más falsas que un concierto de Milli Vanilli.

Carlostete

Cita de: siempre tt en ago 26, 2019, 13:33
Cita de: el papu en ago 26, 2019, 12:54
Cita de: Chomoloko en ago 26, 2019, 12:22
Cita de: siempre tt en ago 26, 2019, 00:28Es que cuanto más lo veo, menos me explico los criterios del VAR  🥵
La línea azul, es la línea del.pie de Deker. Y la línea roja es la del hombro de Malbasic. Cómo la imagen no es recta del todo, nos parece un robo pero si alineamos, creo que Malbasic si está un pelín en fuera de juego.
Pues visto así, parece que sí está en fuera de juego. En ese caso, todas las jugadas polémicas que hemos tenido en contra (quitando la segunda amarilla a Carlos Ruiz que es discutible, pero por la que el VAR no entra) han sido bien resultas por el VAR.
Tienen razón los dos..!
Ya me ha quedado claro... había confundido las líneas y creí que era al revés.

La línea roja del hombro de Malbasic, la discontinua, ¿no creen que la pusieron más cerca de la portería rival de lo que deberían? Es que si un jugador golpea el balón con el punto del cuerpo de donde sale la línea sería mano, ¿no? Para mí sería más correcto haber sacado la línea roja discontinua a partir de la prolongación de la línea que marca la camiseta desde la cintura.

siempre tt

Cita de: Carlostete en ago 28, 2019, 22:21La línea roja del hombro de Malbasic, la discontinua, ¿no creen que la pusieron más cerca de la portería rival de lo que deberían? Es que si un jugador golpea el balón con el punto del cuerpo de donde sale la línea sería mano, ¿no? Para mí sería más correcto haber sacado la línea roja discontinua a partir de la prolongación de la línea que marca la camiseta desde la cintura.
Yo es que sigo sin ver el fuera de juego. He trazado en azul claro las líneas que yo creo, y están en línea, no adelantado.



Chomoloko

El problema de esa toma, es que no está recta del todo. Sí fuera paralela, seguramente se vería más claro. Es lo que dice Víctor Moreno, hay que poner más cámaras entonces pq no sé ve claro.

En mi opinión, creo que si giramos la cámara a la izquierda, Malbasic se vería más adelantado de lo que se ve ahora. Por eso la trazada que hicieron de la línea azul.

Igualmente, sí nosotros a miércoles noche aún no lo tenemos claro, imagínense tener que decidir sobre la marcha.

Y a pesar de eso, de los dos fallos de spicic, del fuera de juego mal.pitado a Dani Gómez, ganamos y bien. Este año les va a costar tumbarnos a los 14 del campo.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en ago 28, 2019, 23:06El problema de esa toma, es que no está recta del todo. Sí fuera paralela, seguramente se vería más claro. Es lo que dice Víctor Moreno, hay que poner más cámaras entonces pq no sé ve claro.

En mi opinión, creo que si giramos la cámara a la izquierda, Malbasic se vería más adelantado de lo que se ve ahora. Por eso la trazada que hicieron de la línea azul.

Igualmente, sí nosotros a miércoles noche aún no lo tenemos claro, imagínense tener que decidir sobre la marcha.

Y a pesar de eso, de los dos fallos de spicic, del fuera de juego mal.pitado a Dani Gómez, ganamos y bien. Este año les va a costar tumbarnos a los 14 del campo.
Eso no es así. Independientemente de la toma, si lo trazas por medio del punto de fuga y en perspectiva, no hay error. Puedes calcularlo perfectamente. Lo que sí mejoraría sería tener una mayor claridad de imagen, pero no que esté más o menos girado el punto de vista.

cachucha

No le den más vueltas; es una jugada al límite pero legal. La primera impresión sobre el campo es la válida y el auxiliar estaba bien colocado. Si concede el gol (que sería lo más normal), en la revisión del VAR no le hubieran contradicho. Todo esto de las líneas son manipulaciones para justificar una decisión tomada también considerando el momentáneo 2-0 local.

Lo que no tiene disculpa alguna es el fuera de juego de Dani Gómez partiendo del campo propio, e incluso por detras del adversario. El auxiliar (Iván Masso Granado) debería ser advertido y, si reincide en este tipo de errores,... que se dedique a otra cosa. Por otra parte, los goles anulados a Maljbasic (primera parte) por orsay de Suso y a Naranjo (segunda parte) son decisiones acertadas.

Ir Arriba