may 02, 2024, 02:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Juanjo Narvaez (Betis)

Iniciado por Triqui, ago 30, 2019, 00:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cita de: Arquero39 en ago 30, 2019, 14:09
Cita de: tete4ever en ago 30, 2019, 14:01
Cita de: Guayota en ago 30, 2019, 13:50No manipulen. Manoj dijo lo que dijo del fichaje de Narváez pero citando según la información de @cazurreandoenOK . No era una afirmación suya.

De hecho en otro tuit dice que según se ha informado, no le consta que esté cerrado Narváez y que se siguen las gestiones por Nahuel.

El único que manipula es Manoj, @cazurreandoenOK no dió por hecho el fichaje diciendo que faltaban flecos por cerrar, y Manoj ya estaba anunciando que Narváez era el décimo fichaje.

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
 15 hhace 15 horas
Más
Narváez será el décimo fichaje del @cdtoficial y se acaba de cerrar, según apunta @cazurreandoenOK

AngelGarciaAlvarez @cazurreandoenOK

Pues me dicen que está cerrado, que el jugador del @RealBetis cede al @CDTOficial a Narváez. Que todo estaría pendiente de flecos. Llevaba sonando en muchos equipos pero los insulares, incluso para el Tete, al final se llevarían la tarta.

hype

Cazurreando https://amp.marca.com/futbol/mas-futbol/2019/08/29/5d67960622601da5278b45cb.html

A mí me han dicho que se lo tiene bastante creído, a saber, lo que es un poco "bobo" si no cobra por asesorar a representantes por ejemplo....

Guayota

ago 30, 2019, 16:58 #17 Ultima modificación: ago 30, 2019, 17:01 por Guayota
Cita de: tete4ever en ago 30, 2019, 14:16
Cita de: Arquero39 en ago 30, 2019, 14:09
Cita de: tete4ever en ago 30, 2019, 14:01
Cita de: Guayota en ago 30, 2019, 13:50No manipulen. Manoj dijo lo que dijo del fichaje de Narváez pero citando según la información de @cazurreandoenOK . No era una afirmación suya.

De hecho en otro tuit dice que según se ha informado, no le consta que esté cerrado Narváez y que se siguen las gestiones por Nahuel.

El único que manipula es Manoj, @cazurreandoenOK no dió por hecho el fichaje diciendo que faltaban flecos por cerrar, y Manoj ya estaba anunciando que Narváez era el décimo fichaje.

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
 15 hhace 15 horas
Más
Narváez será el décimo fichaje del @cdtoficial y se acaba de cerrar, según apunta @cazurreandoenOK

AngelGarciaAlvarez @cazurreandoenOK

Pues me dicen que está cerrado, que el jugador del @RealBetis cede al @CDTOficial a Narváez. Que todo estaría pendiente de flecos. Llevaba sonando en muchos equipos pero los insulares, incluso para el Tete, al final se llevarían la tarta.

Entonces no es manipulación de Manoj para hacer que la info es suya como intentas hacer ver, lo que sucedió es que no entendió bien o no leyó bien el mensaje de Cazurreando que tampoco es tan claro, dónde también dice que estaba cerrada la operación, y Manoj con el "según CazurreandoenOK" deja a las claras que no es cosecha suya lo que dice en ese tuit ni se intenta colgar la medalla.

Luego acertó con que no estaba cerrado y que se seguían las gestiones por Nahuel.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en ago 30, 2019, 16:58
Cita de: tete4ever en ago 30, 2019, 14:16
Cita de: Arquero39 en ago 30, 2019, 14:09
Cita de: tete4ever en ago 30, 2019, 14:01
Cita de: Guayota en ago 30, 2019, 13:50No manipulen. Manoj dijo lo que dijo del fichaje de Narváez pero citando según la información de @cazurreandoenOK . No era una afirmación suya.

De hecho en otro tuit dice que según se ha informado, no le consta que esté cerrado Narváez y que se siguen las gestiones por Nahuel.

El único que manipula es Manoj, @cazurreandoenOK no dió por hecho el fichaje diciendo que faltaban flecos por cerrar, y Manoj ya estaba anunciando que Narváez era el décimo fichaje.

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
 15 hhace 15 horas
Más
Narváez será el décimo fichaje del @cdtoficial y se acaba de cerrar, según apunta @cazurreandoenOK

AngelGarciaAlvarez @cazurreandoenOK

Pues me dicen que está cerrado, que el jugador del @RealBetis cede al @CDTOficial a Narváez. Que todo estaría pendiente de flecos. Llevaba sonando en muchos equipos pero los insulares, incluso para el Tete, al final se llevarían la tarta.

Entonces no es manipulación de Manoj para hacer que la info es suya como intentas hacer ver, lo que sucedió es que no entendió bien o no leyó bien el mensaje de Cazurreando que tampoco es tan claro, dónde también dice que estaba cerrada la operación, y Manoj con el "según CazurreandoenOK" deja a las claras que no es cosecha suya lo que dice en ese tuit ni se intenta colgar la medalla.

Luego acertó con que no estaba cerrado y que se seguían las gestiones por Nahuel.

Pues si Manoj no entendió bien o no leyó bien es problema suyo como periodista cuando se supone que tiene que mostrar la realidad a sus seguidores. Con solo leer la parte de que habían flecos pendientes bastaba.

Y lo de acertar que seguían las gestiones por Nahuel ya lo había anunciado Juanjo Ramos horas antes, y días antes también... lo que hace Manoj como periodista lo podemos hacer cualquiera de este foro.

Guayota

Cita de: tete4ever en ago 30, 2019, 17:16
Cita de: Guayota en ago 30, 2019, 16:58
Cita de: tete4ever en ago 30, 2019, 14:16
Cita de: Arquero39 en ago 30, 2019, 14:09
Cita de: tete4ever en ago 30, 2019, 14:01
Cita de: Guayota en ago 30, 2019, 13:50No manipulen. Manoj dijo lo que dijo del fichaje de Narváez pero citando según la información de @cazurreandoenOK . No era una afirmación suya.

De hecho en otro tuit dice que según se ha informado, no le consta que esté cerrado Narváez y que se siguen las gestiones por Nahuel.

El único que manipula es Manoj, @cazurreandoenOK no dió por hecho el fichaje diciendo que faltaban flecos por cerrar, y Manoj ya estaba anunciando que Narváez era el décimo fichaje.

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
 15 hhace 15 horas
Más
Narváez será el décimo fichaje del @cdtoficial y se acaba de cerrar, según apunta @cazurreandoenOK

AngelGarciaAlvarez @cazurreandoenOK

Pues me dicen que está cerrado, que el jugador del @RealBetis cede al @CDTOficial a Narváez. Que todo estaría pendiente de flecos. Llevaba sonando en muchos equipos pero los insulares, incluso para el Tete, al final se llevarían la tarta.

Entonces no es manipulación de Manoj para hacer que la info es suya como intentas hacer ver, lo que sucedió es que no entendió bien o no leyó bien el mensaje de Cazurreando que tampoco es tan claro, dónde también dice que estaba cerrada la operación, y Manoj con el "según CazurreandoenOK" deja a las claras que no es cosecha suya lo que dice en ese tuit ni se intenta colgar la medalla.

Luego acertó con que no estaba cerrado y que se seguían las gestiones por Nahuel.

Pues si Manoj no entendió bien o no leyó bien es problema suyo como periodista cuando se supone que tiene que mostrar la realidad a sus seguidores. Con solo leer la parte de que habían flecos pendientes bastaba.

Y lo de acertar que seguían las gestiones por Nahuel ya lo había anunciado Juanjo Ramos horas antes, y días antes también... lo que hace Manoj como periodista lo podemos hacer cualquiera de este foro.
A lo que íbamos, Manoj no anunció ni se intentó colgar la medalla por Narváez, sencillamente citó la fuente. Si quieren hacer sangre pueden hacerlo con sus otras 33 mil pifias, pero por favor háganlo cuando haya que hacerlo y sin imputarle cosas que no le corresponden.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Yo no sé....aquí se habla más de periodistas que de otra cosa, encima nos enfadamos por cual comete la pifia más grande...surrealista...

Chomoloko

Yo no me enfado, yo me río de los periolistos que buscan ser el más rápido desinformando a cualquier precio. Y eso es un problema para el club. Gracias a Dios, VM ha sabido trabajar bien este verano y no ha dicho ni mu. Que se jodan los que están fritos por dar primicias y joder los.fichajes con tal de alimentar su ego.

el papu

Desde luego, están obsesionados con Manoj.

tio phil

A mi lo que me da pena es ver lo que fue el periodismo deportivo en esta isla, y en lo que se ha convertido.


 Aunque, en realidad, el periodismo en general se ha convertido en una verdadera basura, donde prima ser el primero en verter mierda, y despues si acaso, ya se contrasta la información.


Y después resulta que los que mejor lo hacen son los que están en paro.

Barosse

Cita de: el papu en ago 30, 2019, 19:09Desde luego, están obsesionados con Manoj.

Yo durante un tiempo le contestaba y tuve con él mis rifirrafes, a nivel Twitter.

Ahora ya paso mucho más. Como dices tú, tampoco era cuestión de vivir en la obsesión.

Pero ciertamente, es un hombrecillo que saca de quicio al más pintado.

Chomoloko

Cita de: tio phil en ago 30, 2019, 21:06A mi lo que me da pena es ver lo que fue el periodismo deportivo en esta isla, y en lo que se ha convertido.


 Aunque, en realidad, el periodismo en general se ha convertido en una verdadera basura, donde prima ser el primero en verter mierda, y despues si acaso, ya se contrasta la información.


Y después resulta que los que mejor lo hacen son los que están en paro.

Pienso igual que tú. Yo le he perdido el respeto al periodismo que rodea al Tenerife. Mucho ego, muchos choques personales, muchos intereses y mucha desinformación.

Y hablar de Manolo no es estar obsesionado, es reírte de su periodismo de pacotilla. Yo me río con todas las tonterías que suelta. Informar sí, cuando los fichajes son oficiales, de resto todo es paja para rellenar.

Cocito


Guayota

Cita de: el papu en ago 30, 2019, 19:09Desde luego, están obsesionados con Manoj.
Y a la vez eso hace que se hable mucho más de él y que esté en boca de todos a todas horas, en este foro y en las redes sociales. Al final hasta le hacen un favor y todo porque le hacen más importante aún.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Es que el se basa en el "que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de uno", y en este foro le funciona. Ustedes sabrán.

MIGUELA76

Cedido a las palmas??? Al final si que se venía para las islas y alguien se equivocó de isla.
Visto lo visto si viene algo seria para el lateral izquierdo y tampoco fue un jugador que sonó muy fuerte para nosotros hasta los últimos días.

Ir Arriba