may 03, 2024, 04:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Fuenlabrada CF [DOM 22 SEP · 19:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Guayota, sep 19, 2019, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Cita de: dcanarias en sep 23, 2019, 12:04Garai está quemado con los errores individuales en defensa. Contra el Elche se perdieron dos puntos por una jugada (la famosa pantalla) de la que les había advertido previamente. Y ayer lo de Alberto (que ya la había cagado en Zaragoza), más los errores de Sipcic de las primeras jornadas. Lo cierto es que, estando el Tenerife jugando bastante bien, se han perdido ya un montón de puntos por errores individuales que no se pueden permitir en el fútbol profesional.

Es que yo creo que los tiros van por ahí. Las primeras jornadas con Sipcic, Garai reconoció su error de meterlo en dinámica de jugador titular si aún conocer siquiera un poco el idioma o a sus compañeros. Luego la famosa pantalla de Elche y ayer el caso Alberto... es lo que dices, entiendo que jugando "bien" se hayan perdido -mínimo 5 o 6 puntos- en errores individuales y poco comunes en el fútbol profesional. Sí encima, inciden en los entrenamientos y a los 5 minutos de partido ya están haciendo lo que quieren pues es lógico su enfado. Son puntos que sí los tuviéramos, la dinámica del equipo sería totalmente diferente.

siempre tt

Pues yo no estoy ni para hacer comentarios. El bajonazo de ayer aún no se me ha pasado.
A veces pienso que nosotros sufrimos más que los propios jugadores. 🤣

Barosse

Ayer en el Estadio estaba todo el mundo acordándose de Mauro...

Que podemos pensar "cuando las cosas salen mal siempre nos acordamos de los que no están". Pero es que en este caso creo que es inevitable.

Tan solo Carlos Ruiz está mostrando el nivel "estándar" de un defensa central que juega en una categoría profesional. Su acompañante te trae por el camino de la amargura porque ningún "experimento" te sale. Pues coño, tienes en el ostracismo a un tipo con los cojones negros de jugar partidos en 1ª y 2ª y que tendrá mayor o menor habilidad con el balón en los pies, pero en cuanto a errores individuales/grotescos no creo que lo haga peor que lo que hay.

PD: No me disgustó Álex Muñoz ayer, de todos modos.

Barosse

No viene mucho al cuento, pero me acordé de Germán. Que algunos hasta se burlaban de él... Pues ahora mismo: central titular en el líder de Primera División...

Por cierto, fichaje de Serrano que no suele nombrarse cuando se citan sus aciertos (Gaku, Lozano, Milla...)

Guayota

Hablando de Germán en un hilo del Tenerife-Fuenlabrada, para luego enlazarlo con Serrano, un "que no era tan malo eh?? que tuvo sus aciertos". Me meo.

De German se podría hablar mucho y caer en la misma discusión de siempre, pero pasando.. lo que me suscita curiosidad es la necesidad que tienen de estar cada dos por tres recordando a Serrano? ¿Qué ganan con eso? ¿Tener la razón? Estoy esperando un análisis profundo con números donde me demuestren que Serrano lo hizo bien en sus 5 años y sobre todo, que debía continuar siendo DD del Tenerife (ahí tienen su hilo para cuando quieran).

Tuvo 5 temporadas (nunca había visto a un DD con tantas oportunidades y confianza), temporadas sin dinero, y otras con dinero. Hizo y deshizo. Le dio tiempo a intentar 2 o 3 proyectos. Es normal que tenga aciertos, que tenga temporadas buenas, y no hace falta recordarlo cada semana, sobre todo cuando se ha hablado 83 mil veces de esto en todos lados.

Si quisiera, podría nombrarles decenas de jugadores que están en 2ªB o sin equipo traidos por este hombre, o jugadores que supuestamente eran estrellas de Serrano y no han pasado la 2ª división, o no han demostrado nada en Primera.. y aquí te los venden como si fuesen fueras de serie, ¿pero qué necesidad a estas alturas?.

Esto es de los expedientes X del aficionado medio del Tenerife, como aquellos aplausos e idolatría a Guarrotxena.

Y al final solo le perjudican a él. Dejen al "muerto" descansar en paz.

Serrano es un DD del montón de Segunda, que no ficha con coherencia (su principal fallo), no sabe medir los tiempos, y tiene sus aciertos (es lo normal si haces 80 fichajes en 5 temporadas) y sus grandes lagunas. O sus "luces y sombras", como está de moda decir para equiparar los aciertos a las cagadas (que va a ser que no).
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Coñióssss, que era simplemente un comentario "de pasada" porque estábamos hablando de centrales y me vino a la cabeza Germán por verlo el otro día contra el Barça, nada más.

espinete

Cita de: Barosse en sep 23, 2019, 13:23No viene mucho al cuento, pero me acordé de Germán. Que algunos hasta se burlaban de él... Pues ahora mismo: central titular en el líder de Primera División...

Me pasa lo mismo estas jornadas cuando leo críticas a Mazan o Álex Muñoz, a quienes aún no los he visto cometer errores de bulto. Como cuando criticábamos a Moyano y a Germán. Éstos no valían para el Tenerife, si acaso para ser suplentes. Eran criticados por muchos y ahí están, en Primera y jugando. Que tampoco digo que Mazan o Muñoz sean jugadores de Primera, pero si no fallasen nunca y fuesen jugadores top, no estarían en el Tenerife, un equipo de Segunda que se salvó por los pelos la temporada pasada. Y si nos fijásemos también en los centrales o defensas de otros equipos, veríamos que de momento con estos dos, no estamos tan mal.

Incluso llevábamos años con algunos aficionados para los que Carlos Ruiz debería ser suplente o incluso no ser central del Tenerife. Y ahora, con el final de la temporada pasada y el comienzo de esta, pasa a ser indiscutible.

Somos exquisitos como pocos.

Barosse

Cita de: espinete en sep 23, 2019, 17:14
Cita de: Barosse en sep 23, 2019, 13:23No viene mucho al cuento, pero me acordé de Germán. Que algunos hasta se burlaban de él... Pues ahora mismo: central titular en el líder de Primera División...

Me pasa lo mismo estas jornadas cuando leo críticas a Mazan o Álex Muñoz, a quienes aún no los he visto cometer errores de bulto. Como cuando criticábamos a Moyano y a Germán. Éstos no valían para el Tenerife, si acaso para ser suplentes. Eran criticados por muchos y ahí están, en Primera y jugando. Que tampoco digo que Mazan o Muñoz sean jugadores de Primera, pero si no fallasen nunca y fuesen jugadores top, no estarían en el Tenerife, un equipo de Segunda que se salvó por los pelos la temporada pasada. Y si nos fijásemos también en los centrales o defensas de otros equipos, veríamos que de momento con estos dos, no estamos tan mal.

Incluso llevábamos años con algunos aficionados para los que Carlos Ruiz debería ser suplente o incluso no ser central del Tenerife. Y ahora, con el final de la temporada pasada y el comienzo de esta, pasa a ser indiscutible.

Somos exquisitos como pocos.

Sieeempre que se habla de esto, salgo con lo mismo, como aficionado ya medio viejuno que soy: en un estadio donde se pitó a Redondo ("jugador de fútbol sala, estrellita") o a Chano ("más lento que el caballo del malo, poca sangre") por no hablar de Quique Estebaranz, Felipe o Pizzi... ¿qué esperamos con jugadores de Segunda División?

Pues es lo que hay.

tete4ever

Cita de: Barosse en sep 23, 2019, 13:19Ayer en el Estadio estaba todo el mundo acordándose de Mauro...

Que podemos pensar "cuando las cosas salen mal siempre nos acordamos de los que no están". Pero es que en este caso creo que es inevitable.

Tan solo Carlos Ruiz está mostrando el nivel "estándar" de un defensa central que juega en una categoría profesional. Su acompañante te trae por el camino de la amargura porque ningún "experimento" te sale. Pues coño, tienes en el ostracismo a un tipo con los cojones negros de jugar partidos en 1ª y 2ª y que tendrá mayor o menor habilidad con el balón en los pies, pero en cuanto a errores individuales/grotescos no creo que lo haga peor que lo que hay.

PD: No me disgustó Álex Muñoz ayer, de todos modos.

Se criticó bastante el fichaje de Muñoz y lo cierto es que de momento lo está haciendo bien quitando aquel fallo que tuvo en Albacete. A día de hoy es mejor fichaje que Sipcic.

En Zaragoza lo ponían como un central malísimo, pero me imagino que allí se exagera mucho para mal con la exigencia tan grande que hay.

espinete

Cita de: tete4ever en sep 23, 2019, 19:35Se criticó bastante el fichaje de Muñoz y lo cierto es que de momento lo está haciendo bien quitando aquel fallo que tuvo en Albacete. A día de hoy es mejor fichaje que Sipcic.

En Zaragoza lo ponían como un central malísimo, pero me imagino que allí se exagera mucho para mal con la exigencia tan grande que hay.

Al final tambien depende mucho del sistema, del compañero y de como esté un equipo. Recuerdo a Walter Samuel, que era muy buen central, y claro, en el Real Madrid donde suelen dejar vendida a la defensa, Samuel paso sin pena ni gloria. A un equipo que defiende bien es más dificil verle los defectos a nivel  individual, que a un equipo que defiende mal y deja vendida a la defensa.

Chomoloko

Hablando de todo un poco, podemos hablar de Pedri por aquí? 😂😂

Carlostete

sep 23, 2019, 23:00 #176 Ultima modificación: sep 23, 2019, 23:33 por Carlostete
- De 7 partidos, hemos marcado en 3...
- De 7 partidos, hemos marcado de jugada en 2...
- En 7 partidos, hemos encajado 9 goles por errores de centrales...
- Ayer tuvimos 1 tiro a puerta (también conocido como tiro entre los 3 palos), el de Aitor Sanz...

Ir Arriba