may 06, 2024, 22:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Amid Achí carga contra López Garai

Iniciado por Guayota, sep 23, 2019, 14:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Madre mia, ni que estemos en descenso.. Algo me dice que Alberto y Suso han ido a quejarse..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Cita de: Guayota en sep 23, 2019, 14:35"Creo que ayer @Garai14 planteó mal el partido ante el Fuenlabrada. No entendí todos los cambios que hubo en el inicio. Parece que pensaban que iban a ganar".

Amid Achi: "El error no fue de Alberto. El error fue de @Garai14, que puso a Alberto donde no debía. Todo Dios le ha dicho que no está apto para jugar de central, pero a este tío (López Garai) parece que le gusta llevar la contraria a todo el mundo".

Amid Achi: "Todavía no le he visto nada a @Garai14, pero es caprichoso como todos los entrenadores".

Y no contento con hablar de Garai también tuvo sus palabras para Garrido. Básicamente dijo que los amos del TT son Concepción, Juan Pelayo y él.

Nadie puede acercarse al Tenerife: "Las referencias que tengo de José Miguel Garrido es que es un especulador. Mientras Juan Pelayo, Concepción y yo estemos de acuerdo; ni Garrido ni nadie podrá acercarse al Tenerife. Es mejor ponernos de acuerdo nosotros, que con alguien de fuera".


siempre tt

El único periodista que, por el momento he visto que critica a Amid

@MaverickGold
Óscar Herrera

El segundo máximo accionista del @CDTOficial aludiendo al entrenador como "este tío"
Todo correcto..

........no es la primera vez. Y no se puede hablar así en público, que no eres Manolo el de los cortados. Y a mí también me parece Amid una persona afable en el trato, pero ha meado por fuera en este caso

A mí me parece lamentable que se refiera así al entrenador por mucho Amid Achi que sea.

Esta gasolina hoy lunes, sobra

https://twitter.com/MaverickGold/status/1176076915532357632

hype

sep 23, 2019, 19:30 #18 Ultima modificación: sep 23, 2019, 19:40 por hype
Hipócrita , por tíos como éste yo no pongo un solo euro en este Tenerife, deje de ser abonado, van de salvadores y han mamado del Tenerife muchísimo, y gracias al Tenerife han hecho unos negocios que algunos fliparian, a ver si algún día algún periodista tiene los santos cojones de sacar algo, desde aquí a los periodistas que nos leen, decirles que son unos cagones , perdón por mis palabras, pero así lo siento y así lo digo.

tio phil

Faltó tiempo para que lo que comenté en otro hilo pasara.


Medio de comunicación, al que no le gusta Lopez Garai por el motivo que sea, busca a piromano para incendiar el entorno con unas declaraciones dignas de cualquier tertulia de bareto y cortado leche y leche.


Despues de las declaraciones del Guardiola del empresariado tinerfeño-sirio, y con la subida del pan de un 80% que llevan aparejadas, yo me pregunto por que coño sigo siendo del Tenerife; debemos ser de los equipos mas gilipollas del futbol profesional, empeñados en pegarnos un tiro al pie y no tener memoria de que hace OCHO DIAS hicimos el mejor partido fuera de casa en AÑOS.


Con el 0-4 al Albacete no vi que ningún iluminado saliera a hacer declaraciones de ningún tipo, ni para bien ni para mal. Basta con un mal resultado para que algunos no puedan aguantar la bilis en las entrañas.


Señor Achi, vayase usted a hacer puñetas.

siempre tt

Cita de: tio phil en sep 23, 2019, 20:14Con el 0-4 al Albacete no vi que ningún iluminado saliera a hacer declaraciones de ningún tipo, ni para bien ni para mal. Basta con un mal resultado para que algunos no puedan aguantar la bilis en las entrañas.

Señor Achi, vayase usted a hacer puñetas.
Y no sólo esto... ¿alguien escuchó a Achi criticar a Oltra y demás entrenadores de los "suyos" por poner a Alberto de central? Porque ésta no es la primera vez, que ya llevamos tiempo con este tema..!

CDT

¿A cuento de qué viene Amid Achi a hacer estas declaraciones?, si quiere ser dueño y señor del club que eche al mago palmero y se ponga él pero que deje de enturbiar el ambiente cada vez que se aburre.

Carlostete


RoadRunner

Cita de: siempre tt en sep 23, 2019, 19:18
Cita de: Guayota en sep 23, 2019, 14:35"Creo que ayer @Garai14 planteó mal el partido ante el Fuenlabrada. No entendí todos los cambios que hubo en el inicio. Parece que pensaban que iban a ganar".

Amid Achi: "El error no fue de Alberto. El error fue de @Garai14, que puso a Alberto donde no debía. Todo Dios le ha dicho que no está apto para jugar de central, pero a este tío (López Garai) parece que le gusta llevar la contraria a todo el mundo".

Amid Achi: "Todavía no le he visto nada a @Garai14, pero es caprichoso como todos los entrenadores".

Y no contento con hablar de Garai también tuvo sus palabras para Garrido. Básicamente dijo que los amos del TT son Concepción, Juan Pelayo y él.

Nadie puede acercarse al Tenerife: "Las referencias que tengo de José Miguel Garrido es que es un especulador. Mientras Juan Pelayo, Concepción y yo estemos de acuerdo; ni Garrido ni nadie podrá acercarse al Tenerife. Es mejor ponernos de acuerdo nosotros, que con alguien de fuera".


¡Cuidado! nos advierte el Rockefeller sirio, ¡que viene un especulador!...seguramente el pelotazo que obtuvo con los aparcamientos a costa de un pastón del presupuesto del CDT, no fue producto de especular, fue un encuentro libre entre oferta y demanda.....
Ante la posibilidad del "destete", nunca mejor dicho,  los lechones compañeros de camada comienzan a ponerse nerviosos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

el papu

Un milloncito de euros de nada por 60 plazas de aparcamiento. ¿No va querer al Tenerife?

defensadecuatro

sep 24, 2019, 11:17 #25 Ultima modificación: sep 24, 2019, 11:32 por defensadecuatro
¿Puede callarse ya este señor? Madre mía, en manos de quienes estamos...

Si repasamos todas las declaraciones de Amid en todos años no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que estos tres tratan al club como si fuera un cortijo de su propiedad con la diferencia de que "este" ni se esconde ante los medios. Como dirigente me da asco. Esta falta de respeto al entrenador totalmente inmerecida, no hace más que acrecentar el rechazo que tiene esta afición a sus máximos accionistas y a la cúpula del club. Cuando esta afición despierte de una vez y explote de verdad, veremos que pasa a quien van a criticar y a quienes van a pedir ayuda. Estos son los que luego vienen a pedir unidad y apoyo en los momentos jodidos. Esto es de locos.

tio phil

Cita de: defensadecuatro en sep 24, 2019, 11:17¿Puede callarse ya este señor? Madre mía, en manos de quienes estamos...

Si repasamos todas las declaraciones de Amid en todos años no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que estos tres tratan al club como si fuera un cortijo de su propiedad con la diferencia de que "este" ni se esconde ante los medios. Como dirigente me da asco. Esta falta de respeto al entrenador totalmente inmerecida, no hace más que acrecentar el rechazo que tiene esta afición a sus máximos accionistas y a la cúpula del club. Cuando esta afición despierte de una vez y explote de verdad, veremos que pasa a quien van a criticar y a quienes van a pedir ayuda. Estos son los que luego vienen a pedir unidad y apoyo en los momentos jodidos. Esto es de locos.



Lo peor de todo es que, oficialmente, lo único que és este señor es accionista, igual que yo y tantos otros más. Con un chorro de acciones, de acuerdo, pero accionista al fin y al cabo.


No forma parte del Consejo de la SAD y sus opiniones, que son a titulo personal, son tan validas como las de cualquier accionista, abonado o forero cualquiera.


La culpa es de los que le buscan para que suelte sus chorradas en los medios. Después nos lamentamos de que los proyectos deportivos salten por los aires a las primeras de cambio; normal, si quienes influyen en Concepción son gente tan comedida como el señor Achi.


Asi nos va.

MIGUELA76

Este tío está caducado.... y si, digo tío porque el sin conocer a Garai como el dice lo llama tío pues yo sin conocerlo a el también le trato igual.

Que bonito es el respeto por lo demás para que te respeten pero este señor además de accionista mayoritario no pinta nada en el club así que ese tipo de declaraciones sobran...

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Cita de: tio phil en sep 24, 2019, 15:19
Cita de: defensadecuatro en sep 24, 2019, 11:17¿Puede callarse ya este señor? Madre mía, en manos de quienes estamos...

Si repasamos todas las declaraciones de Amid en todos años no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que estos tres tratan al club como si fuera un cortijo de su propiedad con la diferencia de que "este" ni se esconde ante los medios. Como dirigente me da asco. Esta falta de respeto al entrenador totalmente inmerecida, no hace más que acrecentar el rechazo que tiene esta afición a sus máximos accionistas y a la cúpula del club. Cuando esta afición despierte de una vez y explote de verdad, veremos que pasa a quien van a criticar y a quienes van a pedir ayuda. Estos son los que luego vienen a pedir unidad y apoyo en los momentos jodidos. Esto es de locos.



Lo peor de todo es que, oficialmente, lo único que és este señor es accionista, igual que yo y tantos otros más. Con un chorro de acciones, de acuerdo, pero accionista al fin y al cabo.


No forma parte del Consejo de la SAD y sus opiniones, que son a titulo personal, son tan validas como las de cualquier accionista, abonado o forero cualquiera.


La culpa es de los que le buscan para que suelte sus chorradas en los medios. Después nos lamentamos de que los proyectos deportivos salten por los aires a las primeras de cambio; normal, si quienes influyen en Concepción son gente tan comedida como el señor Achi.


Asi nos va.
[/

Cita de: tio phil en sep 24, 2019, 15:19
Cita de: defensadecuatro en sep 24, 2019, 11:17¿Puede callarse ya este señor? Madre mía, en manos de quienes estamos...

Si repasamos todas las declaraciones de Amid en todos años no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que estos tres tratan al club como si fuera un cortijo de su propiedad con la diferencia de que "este" ni se esconde ante los medios. Como dirigente me da asco. Esta falta de respeto al entrenador totalmente inmerecida, no hace más que acrecentar el rechazo que tiene esta afición a sus máximos accionistas y a la cúpula del club. Cuando esta afición despierte de una vez y explote de verdad, veremos que pasa a quien van a criticar y a quienes van a pedir ayuda. Estos son los que luego vienen a pedir unidad y apoyo en los momentos jodidos. Esto es de locos.



Lo peor de todo es que, oficialmente, lo único que és este señor es accionista, igual que yo y tantos otros más. Con un chorro de acciones, de acuerdo, pero accionista al fin y al cabo.


No forma parte del Consejo de la SAD y sus opiniones, que son a titulo personal, son tan validas como las de cualquier accionista, abonado o forero cualquiera.


La culpa es de los que le buscan para que suelte sus chorradas en los medios. Después nos lamentamos de que los proyectos deportivos salten por los aires a las primeras de cambio; normal, si quienes influyen en Concepción son gente tan comedida como el señor Achi.


Asi nos va.
te author=tio phil link=msg=21708 date=1569331193]
Cita de: defensadecuatro en sep 24, 2019, 11:17¿Puede callarse ya este señor? Madre mía, en manos de quienes estamos...

Si repasamos todas las declaraciones de Amid en todos años no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que estos tres tratan al club como si fuera un cortijo de su propiedad con la diferencia de que "este" ni se esconde ante los medios. Como dirigente me da asco. Esta falta de respeto al entrenador totalmente inmerecida, no hace más que acrecentar el rechazo que tiene esta afición a sus máximos accionistas y a la cúpula del club. Cuando esta afición despierte de una vez y explote de verdad, veremos que pasa a quien van a criticar y a quienes van a pedir ayuda. Estos son los que luego vienen a pedir unidad y apoyo en los momentos jodidos. Esto es de locos.



Lo peor de todo es que, oficialmente, lo único que és este señor es accionista, igual que yo y tantos otros más. Con un chorro de acciones, de acuerdo, pero accionista al fin y al cabo.


No forma parte del Consejo de la SAD y sus opiniones, que son a titulo personal, son tan validas como las de cualquier accionista, abonado o forero cualquiera.


La culpa es de los que le buscan para que suelte sus chorradas en los medios. Después nos lamentamos de que los proyectos deportivos salten por los aires a las primeras de cambio; normal, si quienes influyen en Concepción son gente tan comedida como el señor Achi.


Asi nos va.


Amid Achí es el Monedero del Tenerife.

Ir Arriba