may 06, 2024, 21:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Amid Achí carga contra López Garai

Iniciado por Guayota, sep 23, 2019, 14:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: Romario en nov 27, 2019, 16:01Vamos a ver si Sesé la caga si también sale a ponerlo a parir como a López Garai, veremos si tiene los huevos tan grandes como quiere hacer creer, o sólo critica a los que están de paso.

Y si no hay alternativas mejores a Miguel Concepción es porque no lo permiten, les gusta la actual situación, donde las hostias se las llevan los entrenadores, directores deportivos, algún jugador... pero a Concepción, Amador y compañía siempre les da tiempo de esquivarlas.

Yo lo que haría y ya hago, es no comprar nada de las empresas de este señor, ni de Egatesa, por supuesto que nunca volé con Mago Airways y lo de que el Cabildo le de las obras a Traysesa no está en nuestra mano cambiarlo.
Así voy a intentar hacer ahora yo también. No me costará mucho porque viendo las empresas que son, creo que rara vez he comprado algo en ellas, suele haber mejores. Solo Egatesa se salva.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Guayota en nov 27, 2019, 14:09
Cita de: siempre tt en nov 27, 2019, 13:37Este tío no se calla ni debajo del agua...
Es increíble...! 😡

AMID ACHI en @radioclubser

> El @cdtoficial tiene un valor tremendo: nadie pensaba que la acción podía llegar al precio que ahora se está pagando en el mercado
> Mi voto en la asamblea será a favor de Miguel Concepción
> No veo mejor alternativa que él: cuando la haya hablamos
> Hubo que decirle 'bye bye' a López Garai porque lo contrario habría sido decirle 'bye bye' a ver al Tenerife en Segunda División A

El problema es quien da voz una y otra vez a este personaje, en la SER parece que están enamorados de él.

Lo de hablar cuando haya una alternativa mejor a Concepción, qué subjetivo es! Puede ir desde negociar la presidencia con Pier o Quintero porque los consideras mejor, hasta quedarse en la poltrona de por vida como un buen dictador porque no existe nadie en el mundo mejor que Concepción. Pero qué bien suena cuando se dice eh?.

Deberían preguntarle para que describa varios puntos que deba cumplir una alternativa para que la considere mejor que Concepción, a ver qué dice.

Quizás si empezásemos muchos a hacer boicot a ciertas empresas, algo que les duela de verdad, se planteen a quién apoyar.

En la SER están enamorados de la pasta que le facturan a las empresas de Achí en publicidad. Hoy, sin ir más lejos, el programa donde lo entrevistaron me parece que se estaba haciendo en el centro comercial que está inaugurando en Adeje. Supongo que eso Radio Club tampoco lo hace gratis.

Guayota

Cita de: dcanarias en nov 27, 2019, 16:17
Cita de: Guayota en nov 27, 2019, 14:09
Cita de: siempre tt en nov 27, 2019, 13:37Este tío no se calla ni debajo del agua...
Es increíble...! 😡

AMID ACHI en @radioclubser

> El @cdtoficial tiene un valor tremendo: nadie pensaba que la acción podía llegar al precio que ahora se está pagando en el mercado
> Mi voto en la asamblea será a favor de Miguel Concepción
> No veo mejor alternativa que él: cuando la haya hablamos
> Hubo que decirle 'bye bye' a López Garai porque lo contrario habría sido decirle 'bye bye' a ver al Tenerife en Segunda División A

El problema es quien da voz una y otra vez a este personaje, en la SER parece que están enamorados de él.

Lo de hablar cuando haya una alternativa mejor a Concepción, qué subjetivo es! Puede ir desde negociar la presidencia con Pier o Quintero porque los consideras mejor, hasta quedarse en la poltrona de por vida como un buen dictador porque no existe nadie en el mundo mejor que Concepción. Pero qué bien suena cuando se dice eh?.

Deberían preguntarle para que describa varios puntos que deba cumplir una alternativa para que la considere mejor que Concepción, a ver qué dice.

Quizás si empezásemos muchos a hacer boicot a ciertas empresas, algo que les duela de verdad, se planteen a quién apoyar.

En la SER están enamorados de la pasta que le facturan a las empresas de Achí en publicidad. Hoy, sin ir más lejos, el programa donde lo entrevistaron me parece que se estaba haciendo en el centro comercial que está inaugurando en Adeje. Supongo que eso Radio Club tampoco lo hace gratis.
Ahhhmigo, ahí está la respuesta. Luego hablamos de independencia.
[Alquilo espacio para publicidad]

Crash

La independencia nos la da el dinero. Y para sobrevivir, hay que tener contentos a muchos estómagos.

Lo de Achí... Pues que cae cansino ya. Parece el amigo Revilla, pero en versión canaria.

Batman

Hablan de estómagos agradecidos y son los primeros.. O a caso no lo están siendo con Achi, con los representantes de los jugadores a los que tanto apollan cuando el entrenador no los pone, etc?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba