abr 29, 2024, 19:33

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Extremadura UD [SAB 5 OCT · 19:30h · Gol]

Iniciado por Benson, oct 02, 2019, 22:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

00081406

Cita de: Guayota en oct 06, 2019, 19:34Yo no entiendo por qué darle tanta vuelta a las cosas. Se equivocó el entrenador, y punto. Hemos visto lo que puede darnos este equipo y de lo que somos capaces, que también es mérito de él y yo la verdad que pensé que hasta estas fechas no se verían brotes verdes, y sin embargo los vi desde el primer partido. Hace años que no veía jugar al Tenerife así con una idea tan clara (desde Cervera en la 13/14) y aún así, no hay paciencia, sabiendo que se están sentando las bases para hacer las cosas bien. Lo que haya pasado antes no debería influir en este proyecto. Aunque haya interesados en mantener guerras pasadas por egos o por intereses personales.

Si no jugásemos a nada yo sería el primero que me preocuparía. Ayer estuve cabreado y decepcionado, pero hoy se ve de otra manera, sobre todo viendo el partido repetido.

El entrenador no es perfecto, raro era que viniera aquí e implantase en 2 meses un equipo como el Barça del sextete y sin fallos. Hay jugadores tienen que coger el ritmo y otros que no pueden jugar cada 3 días un partido.

Ahora lo que toca es no hacer dudar y no cargarnos esto. Si toca cambiar al entrenador, que sea en verano y para mejorar y por supuesto, siguiendo la misma idea y filosofía de juego. Cualquier bandazo ahora mismo quizás es poner en peligro otra vez otra temporada. Ya me gustaría a mi empezar un año bien y sin dudas, con ilusión y optimismo, pero es inevitable en este club, por lo que parece.

Que analicen bien y aprendan qué ha pasado estas dos semanas, para cuando se repita en enero tener que jugar tan de seguido, no cometer nuevamente los mismos errores. También espero que Víctor Moreno esté trabajando desde ya para 2 o 3 retoques que den un salto de calidad verdadero al equipo, aunque para ello antes debería haber salidas.


Buena expresion de buenos deseos Guayota, yo noc reo que nadie puesa estar en desacuerdo contigo, el problema de tu plantemoento es cuando le aplicas la realidad, te explico :

* Dinero para reforzar el equipo en el mercado de invierno, no tienes y los que estan no lo van a poner
* Esta muy bien el plan de futuro y la estabilidad pero el futbol profesional es de resultados , ademas si este equipo se mete abajo, a lo mejor ya el año que viene no tienes la opcion de recuperar nada. Por lo tantyo fidelidad al modelo de juego y consistencia si, pero los resultados tienen que venir , para lo que tu deseas, el equipo deberia de navegar por el puesto 10 /12 pero no es lo que aparenta hoy
* Olvidate, esta drectiva si sigue la cosa asi se carga al entrenador antes de la junta de diciembre , por lo tanto a empezar otra vez

y esta es la realidad

siempre tt

Guayota, a mí lo que me sorprendió de las declaraciones de Garai es que sus excusas fueron muy poco autocríticas, echando balones fuera... Era su costumbre hacer ruedas de prensa post-partido cargadas de objetividad, de sensatez, de asunción de su responsabilidad y al mismo tiempo de tranquilidad y confianza en su proyecto y en lo que debe corregir en el futuro. Ayer no vi nada de eso. Y eso es lo que me preocupa. Que empiece a dudar..


Guayota

Cita de: 00081406 en oct 06, 2019, 19:40Buena expresion de buenos deseos Guayota, yo noc reo que nadie puesa estar en desacuerdo contigo, el problema de tu plantemoento es cuando le aplicas la realidad, te explico :

* Dinero para reforzar el equipo en el mercado de invierno, no tienes y los que estan no lo van a poner
* Esta muy bien el plan de futuro y la estabilidad pero el futbol profesional es de resultados , ademas si este equipo se mete abajo, a lo mejor ya el año que viene no tienes la opcion de recuperar nada. Por lo tantyo fidelidad al modelo de juego y consistencia si, pero los resultados tienen que venir , para lo que tu deseas, el equipo deberia de navegar por el puesto 10 /12 pero no es lo que aparenta hoy
* Olvidate, esta drectiva si sigue la cosa asi se carga al entrenador antes de la junta de diciembre , por lo tanto a empezar otra vez

y esta es la realidad
El dinero está por ver cuánto habrá disponible, teniendo el asunto Naranjo-Mauro de por medio, va a estar peliaguda la cosa, pero nunca ha sido problema reforzarse en el mercado invernal. También está la posible venta de Luis Milla si el Leganés va a tirar la casa por la ventana para salvarse. Si tiene que ser a coste 0, para eso están los directores deportivos en equipos así, para rendir con o sin recursos económicos.

Cita de: siempre tt en oct 06, 2019, 19:49Guayota, a mí lo que me sorprendió de las declaraciones de Garai es que sus excusas fueron muy poco autocríticas, echando balones fuera... Era su costumbre hacer ruedas de prensa post-partido cargadas de objetividad, de sensatez, de asunción de su responsabilidad y al mismo tiempo de tranquilidad y confianza en su proyecto y en lo que debe corregir en el futuro. Ayer no vi nada de eso. Y eso es lo que me preocupa. Que empiece a dudar..
Sí, la verdad que la rueda de prensa no la entendí e incidió mucho en esa supuesta ansiedad. Pero yo no me preocupo por una rueda de prensa mala.. a mi me preocupa su lectura de partidos, donde se le ha visto perdido, y en menor medida, el tema rotaciones con las jornadas entre semana (que al final será algo residual a lo largo de una temporada).

Ha demostrado que no ha sabido llevar las rotaciones (esto es mejorable) ni leer los cambios. Y esto último es justamente lo que "me preocupa", pero es que era hasta raro no haberle visto lagunas en nada. Por otro lado ha implantado una idea de juego rápido, los jugadores la entienden y veo un nivel de exigencia alto en cuanto al rendimiento. Nadie juega por decreto. Sea fichaje de VM o del anterior, sea una vaca sagrada o algún recién llegado.

Nos quitará puntos o no nos hará ganar puntos por no saber leer los partidos correctamente, pero por otro lado, nos ha dotado de una identidad, y cada jugador tiene claro su rol.

Estoy sorprendido por la cantidad de comentarios y críticas que he visto por dos resultados contra Garai.. por eso no puedo evitar ponerme en este papel, porque hace 4 días hablaba mucha gente de play off sabiendo de donde venimos y que el objetivo es salvarse, y ahora he visto en esas mismas personas salir a hacer una crítica desproporcionada.

El día que vea que esto no va a nada me tragaré mis palabras y pediré dimisiones como ya están haciendo algunos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

El partido fue un despropósito pero de ahí a pedir echar al entrenador.....

siempre tt

oct 06, 2019, 23:58 #154 Ultima modificación: oct 07, 2019, 00:01 por siempre tt
Cita de: Craken223 en oct 06, 2019, 23:38El partido fue un despropósito pero de ahí a pedir echar al entrenador.....
Yo no veo que nadie lo haya pedido. Sí es cierto que algunos le echan muchas culpas, pero no pasa de ahí.
Lo único que he leído es este párrafo de Manoj:

El runrún del Heliodoro, la catarata de estropicios en casa y la flojera que exhibió el entrenador en la sala de prensa se convirtieron en el cóctel propicio para que algún que otro representante hallara el caladero ideal para colocar a sus entrenadores en paro.

Guayota

Cita de: siempre tt en oct 06, 2019, 23:58
Cita de: Craken223 en oct 06, 2019, 23:38El partido fue un despropósito pero de ahí a pedir echar al entrenador.....
Yo no veo que nadie lo haya pedido. Sí es cierto que algunos le echan muchas culpas, pero no pasa de ahí.
Lo único que he leído es este párrafo de Manoj:

El runrún del Heliodoro, la catarata de estropicios en casa y la flojera que exhibió el entrenador en la sala de prensa se convirtieron en el cóctel propicio para que algún que otro representante hallara el caladero ideal para colocar a sus entrenadores en paro.
Yo he leido en Twitter pedir la cabeza del entrenador, que no va a comerse los turrones vaticina algún iluminado. Que por cierto, frasesita esta última que escuché en el estadio el otro día.

No sé qué nos creemos..
[Alquilo espacio para publicidad]

edu1969

Las aguas no bajan revueltas, pero una derrota elproximo día y la directiva ésta es muy muy nerviosa.

Pedirán que se necesita otro entrenador que entienda el proyecto, ya que cambiar jugadores es mas caro.

No habiendo dinero para Enero, yo creo que cambiar 1 sola ficha es mejor que fichar a 3 jugadores, que es lo que realmente necesita este equipo.

1.- Central de verdad, que marque y ordene
2.- Un delantero que pueda meter goles
3.- un Lateral que ISma hace tiempo que no está ni se le espera.

Arquero39

Sin ir más lejos, la UD estuvo en descenso varias jornadas (hace 3..) y ahora míralos.

Yo confío en este equipo. Una vez nos quitemos la presión de ganar en casa, iremos hacia arriba.

tete4ever

Cita de: edu1969 en oct 07, 2019, 08:57Las aguas no bajan revueltas, pero una derrota elproximo día y la directiva ésta es muy muy nerviosa.

Pedirán que se necesita otro entrenador que entienda el proyecto, ya que cambiar jugadores es mas caro.

No habiendo dinero para Enero, yo creo que cambiar 1 sola ficha es mejor que fichar a 3 jugadores, que es lo que realmente necesita este equipo.

1.- Central de verdad, que marque y ordene
2.- Un delantero que pueda meter goles
3.- un Lateral que ISma hace tiempo que no está ni se le espera.

+1000

Si tuviéramos un central decente y un delantero medianamente goleador (no pido ni un Ortuño) no se hablaría de Garai en ningún lado.

Benson

Cita de: tete4ever en oct 07, 2019, 09:58+1000

Si tuviéramos un central decente y un delantero medianamente goleador (no pido ni un Ortuño) no se hablaría de Garai en ningún lado.

Šipčić me parece que tiene buen nivel, más allá de los errores esporádicos; unos gramos de confianza y ahí estará. También creo que Dani Gómez puede aportar sus 10-12 goles si tiene minutos; peca de individual en algunas ocasiones, pero siempre está con la portería en el punto de mira. Miérez hace mucho más trabajo táctico, aunque lleva menos gol en las botas, me parece.

tete4ever

Cita de: Benson en oct 07, 2019, 10:50
Cita de: tete4ever en oct 07, 2019, 09:58+1000

Si tuviéramos un central decente y un delantero medianamente goleador (no pido ni un Ortuño) no se hablaría de Garai en ningún lado.

Šipčić me parece que tiene buen nivel, más allá de los errores esporádicos; unos gramos de confianza y ahí estará. También creo que Dani Gómez puede aportar sus 10-12 goles si tiene minutos; peca de individual en algunas ocasiones, pero siempre está con la portería en el punto de mira. Miérez hace mucho más trabajo táctico, aunque lleva menos gol en las botas, me parece.

Esos que has nombrado son incógnitas sus futuros rendimientos, de momento no han demostrado gran cosa, por no decir casi nada.

Moreno tenía que apostar por un par de jugadores contrastados y no solamente por promesas.

Arquero39

Cita de: tete4ever en oct 07, 2019, 11:55
Cita de: Benson en oct 07, 2019, 10:50
Cita de: tete4ever en oct 07, 2019, 09:58+1000

Si tuviéramos un central decente y un delantero medianamente goleador (no pido ni un Ortuño) no se hablaría de Garai en ningún lado.

Šipčić me parece que tiene buen nivel, más allá de los errores esporádicos; unos gramos de confianza y ahí estará. También creo que Dani Gómez puede aportar sus 10-12 goles si tiene minutos; peca de individual en algunas ocasiones, pero siempre está con la portería en el punto de mira. Miérez hace mucho más trabajo táctico, aunque lleva menos gol en las botas, me parece.

Esos que has nombrado son incógnitas sus futuros rendimientos, de momento no han demostrado gran cosa, por no decir casi nada.

Moreno tenía que apostar por un par de jugadores contrastados y no solamente por promesas.

El equipo no estaba para fichar a nadie contrastado teniendo en nómina a jugadores como Mauro, Isma o Naranjo que te comen el 30% de tu presupuesto. De ahí que se haya tenido que apostar por "promesas" o jugadores que buscan reivindicarse.

Dicho lo cual, creo que con Dani Gómez (243 minutos en 8 partidos) y Nikola (239 en 3 partidos) hay que tener paciencia y darles más protagonismo. El mismo que le has ido dando poco a poco a Bermejo o Álex Muñoz para que ahora no quieras quitarlos del once.


Guayota

Cita de: Arquero39 en oct 07, 2019, 12:44
Cita de: tete4ever en oct 07, 2019, 11:55
Cita de: Benson en oct 07, 2019, 10:50
Cita de: tete4ever en oct 07, 2019, 09:58+1000

Si tuviéramos un central decente y un delantero medianamente goleador (no pido ni un Ortuño) no se hablaría de Garai en ningún lado.

Šipčić me parece que tiene buen nivel, más allá de los errores esporádicos; unos gramos de confianza y ahí estará. También creo que Dani Gómez puede aportar sus 10-12 goles si tiene minutos; peca de individual en algunas ocasiones, pero siempre está con la portería en el punto de mira. Miérez hace mucho más trabajo táctico, aunque lleva menos gol en las botas, me parece.

Esos que has nombrado son incógnitas sus futuros rendimientos, de momento no han demostrado gran cosa, por no decir casi nada.

Moreno tenía que apostar por un par de jugadores contrastados y no solamente por promesas.

El equipo no estaba para fichar a nadie contrastado teniendo en nómina a jugadores como Mauro, Isma o Naranjo que te comen el 30% de tu presupuesto. De ahí que se haya tenido que apostar por "promesas" o jugadores que buscan reivindicarse.

Dicho lo cual, creo que con Dani Gómez (243 minutos en 8 partidos) y Nikola (239 en 3 partidos) hay que tener paciencia y darles más protagonismo. El mismo que le has ido dando poco a poco a Bermejo o Álex Muñoz para que ahora no quieras quitarlos del once.


+1000, a Sipcic hay que ir introduciendolo ya y darle algún partido completo en casa a Dani Gómez, lo ideal hubiera sido esta semana con las rotaciones.
[Alquilo espacio para publicidad]

edu1969

El problema, es que creo que le falta todavía un paso al entrenador.


A Dani lo tenía que haber sacado de titular en alguno de los partidos de casa, porque desde el banquillo los ultimos 15 minutos, tienes un problema, que el partido esté finiquitado como en Lugo y el equipo ya ni crea ni se preocupa de atacar....o que el partido esté empatado o en derrota y salga con mas presión.


Yo con el central, Sipcic o como se llame, creo que las cagadas de las primeras jornadas, le han marcado, y ahora iran mas lento con el, no se pueden permitir sacarlo y que la cague en otra jugada y se nos hunda.


Y lo de Naranjo y Mauro es una de las cosas que me asombran y OJO Mauro es fichaje del nuevo director deportivo, no se puede decir que empeñarse en ese tio fuera problema de otro, yo creo que fue una cagada y realmente presionó para ficharlo porque se dijo que el cuerpo médico lo había desestimado porque venía lesionado y luego se pasaron la mitad de la temporada pasada diciendo y justificando lo contrario. En esta se supone que ha hecho la pretemporada pero Garai NO lo quiere, que habrá visto para dar ese mensaje? son cosas del Tete que me alucinan

siempre tt

Cita de: edu1969 en oct 07, 2019, 16:11El problema, es que creo que le falta todavía un paso al entrenador.

A Dani lo tenía que haber sacado de titular en alguno de los partidos de casa, porque desde el banquillo los ultimos 15 minutos, tienes un problema, que el partido esté finiquitado como en Lugo y el equipo ya ni crea ni se preocupa de atacar....o que el partido esté empatado o en derrota y salga con mas presión.

Yo con el central, Sipcic o como se llame, creo que las cagadas de las primeras jornadas, le han marcado, y ahora iran mas lento con el, no se pueden permitir sacarlo y que la cague en otra jugada y se nos hunda.

Y lo de Naranjo y Mauro es una de las cosas que me asombran y OJO Mauro es fichaje del nuevo director deportivo, no se puede decir que empeñarse en ese tio fuera problema de otro, yo creo que fue una cagada y realmente presionó para ficharlo porque se dijo que el cuerpo médico lo había desestimado porque venía lesionado y luego se pasaron la mitad de la temporada pasada diciendo y justificando lo contrario. En esta se supone que ha hecho la pretemporada pero Garai NO lo quiere, que habrá visto para dar ese mensaje? son cosas del Tete que me alucinan
Completamente de acuerdo contigo, con un matiz. Creo que Sipcic debería empezar a tener minutos en partidos "resueltos" tanto para bien como para mal, quitándole así presión. Pero necesita sentirse jugador.


Ir Arriba