abr 29, 2024, 19:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Extremadura UD [SAB 5 OCT · 19:30h · Gol]

Iniciado por Benson, oct 02, 2019, 22:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Revolución en el 11, Naranjo y Nahuel titulares, Alberto y Lasso al banquillo...

A ver quién jugará de delantero hoy al estar Miérez y Dani G. en el banquillo... puede ser Malbasic o Naranjo.

siempre tt

Cita de: tete4ever en oct 05, 2019, 19:20Revolución en el 11, Naranjo y Nahuel titulares, Alberto y Lasso al banquillo...

A ver quién jugará de delantero hoy al estar Miérez y Dani G. en el banquillo... puede ser Malbasic o Naranjo.
Sólo tenía claro lo de Alberto y lo comenté antes. El resto...😳

Guayota

No me gusta esta vez el once inicial, y no entiendo darle ese tute a Aitor Sanz, espero que salga bien y hoy Naranjo nos calle la boca a todos. Ojalá salga picado.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en oct 05, 2019, 19:23No me gusta esta vez el once inicial, y no entiendo darle ese tute a Aitor Sanz, espero que salga bien y hoy Naranjo nos calle la boca a todos. Ojalá salga picado.
No habiendo convocado a ningún central, estaba claro lo de Alberto, que ahora será el comodín del cambio, según haga falta un cambio en el medio o de central. Si Aitor está fundido o algún central lesionado o expulsado, él será el cambio. Y Naranjo es pura moneda al aire, espero que salga cara.


tete4ever

Lo de Naranjo puede ser para colocarlo de delantero como medida urgente viendo que hasta ahora ni Miérez ni Dani Gómez están aportando goles... si sale bien será un gran acierto y si sale mal no habrá mucha diferencia con lo anterior.

siempre tt

Cita de: tete4ever en oct 05, 2019, 19:32Lo de Naranjo puede ser para colocarlo de delantero como medida urgente viendo que hasta ahora ni Miérez ni Dani Gómez están aportando goles... si sale bien será un gran acierto y si sale mal no habrá mucha diferencia con lo anterior.
Sí, eso es cierto.
Lo que me gusta es esa izquierda con Mazán y Bermejo. Puede ser un experimento interesante.

Cocito


dcanarias

Bien plantado el Extremadura. Nos están achuch... gol del Extremadura.

Pier


siempre tt

Le hemos dado la pelota y el control y ya tenemos el gol en contra..!!



00081406

Ya la hemos liado.....

Otra vez por detras en el marcador

Que blanditos somos en defensa...tres para dos , remata el delantero, le cae al suelo y la vuelve a rematar otra vez. Poco expeditivos somos

Ir Arriba