abr 28, 2024, 02:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

@juanjo_ramos: ¡Hola amigos! Tenía muchas ganas de contarles que "vuelvo a la radio". Esas 4 palabras me han perseguido durante casi 4 años y, por fin, hoy se hace realidad. Empiezo a narrar los partidos del @CDTOficial en @CopeCanarias y a colaborar en su programación deportiva. (Hilo 🔓)


@mdaswani: No sabía yo que la Fundación de un club de fútbol estaba para pagar fichajes de periodistas afines para que puedan trabajar en la radio 🤷🏻‍♂️🙈


Aclarar que el tuit de Manoj es independiente, no una respuesta al de Juanjo Ramos. En todo caso, menuda niñería.

Guayota

Me alegro que haya pluralidad y cuanta más información y tertulias del Tenerife mejor, aunque Juanjo Ramos no me guste nada por la deriva que ha cogido. Creo que es positivo porque estábamos quedándonos con poco en la radio, he estado escuchando desde el cierre de El Día, la Ser de 2 a 3 y a veces Radio Marca de 3 a 4.

Eso sí, espero que esta llegada no sea para intoxicar o para reavivar guerras, por parte de uno y de otros.

También espero que Óscar Herrera vuelva pronto, es quien más se lo merece.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: dcanarias en oct 02, 2019, 13:55@juanjo_ramos: ¡Hola amigos! Tenía muchas ganas de contarles que "vuelvo a la radio". Esas 4 palabras me han perseguido durante casi 4 años y, por fin, hoy se hace realidad. Empiezo a narrar los partidos del @CDTOficial en @CopeCanarias y a colaborar en su programación deportiva. (Hilo 🔓)

@mdaswani: No sabía yo que la Fundación de un club de fútbol estaba para pagar fichajes de periodistas afines para que puedan trabajar en la radio 🤷🏻‍♂️🙈

Aclarar que el tuit de Manoj es independiente, no una respuesta al de Juanjo Ramos. En todo caso, menuda niñería.
Sin comentarios.... 😳

@juanjo_ramos

En 2015 dejé de estar en la radio porque no me plegué a lo que me pedían, porque no acepté dejar de ser libre para favorecer determinados intereses. Ya es pasado. Pero conviene recordárselo a los tristes y amargados. Las personas pueden cambiar, los principios no.

Por eso, hoy empiezo una nueva etapa muy ilusionado. En una situación distinta y en un tiempo distinto, pero con la misma forma de pensar: limpieza, libertad, respeto y ética en la información, en el periodismo y en la VIDA.

Gracias y ya saben, a escuchar Cope. 🔒



Guayota

Bonita carta de presentación jaja nos vamos a divertir lo más grande a partir de ahora.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: siempre tt en oct 02, 2019, 14:07
Cita de: dcanarias en oct 02, 2019, 13:55@juanjo_ramos: ¡Hola amigos! Tenía muchas ganas de contarles que "vuelvo a la radio". Esas 4 palabras me han perseguido durante casi 4 años y, por fin, hoy se hace realidad. Empiezo a narrar los partidos del @CDTOficial en @CopeCanarias y a colaborar en su programación deportiva. (Hilo 🔓)

@mdaswani: No sabía yo que la Fundación de un club de fútbol estaba para pagar fichajes de periodistas afines para que puedan trabajar en la radio 🤷🏻‍♂️🙈

Aclarar que el tuit de Manoj es independiente, no una respuesta al de Juanjo Ramos. En todo caso, menuda niñería.
Sin comentarios.... 😳

@juanjo_ramos

En 2015 dejé de estar en la radio porque no me plegué a lo que me pedían, porque no acepté dejar de ser libre para favorecer determinados intereses. Ya es pasado. Pero conviene recordárselo a los tristes y amargados. Las personas pueden cambiar, los principios no.

Por eso, hoy empiezo una nueva etapa muy ilusionado. En una situación distinta y en un tiempo distinto, pero con la misma forma de pensar: limpieza, libertad, respeto y ética en la información, en el periodismo y en la VIDA.

Gracias y ya saben, a escuchar Cope. 🔒



Le va a ir bien a la COPE con palmeros y vendidos de este tipo.

Guayota

Madre mía lo que está contando Iván Bonales... ha comenzado nuevamente la guerra de medios (y no me meto si lo que cuenta será verdad o no)
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223


SanSebastian

Cita de: Guayota en oct 02, 2019, 15:18Madre mía lo que está contando Iván Bonales... ha comenzado nuevamente la guerra de medios (y no me meto si lo que cuenta será verdad o no)

Que es lo que ha dicho? jajajaja

MIGUELA76

Que creen una radio nueva y que vuelva Óscar Herrera. Ya solo escucho un rato a Castañeda de camino al estadio porque el resto es vomitivo a todos los niveles... parece que sálvame se está metiendo en el deporte... que dios nos coja confesados

defensadecuatro

oct 02, 2019, 15:54 #9 Ultima modificación: oct 02, 2019, 15:57 por defensadecuatro
Yo a Juanjo no tanto pero echo de menos escuchar a Ventura y al resto del equipo de colaboradores analizando los partidos. Las tertulias las echo de de menos El Día.

Me encantaría escuchar un Oscar Herrera, Castañeda, Ventura, Primi, Martín Marrero and company en una sola tertulia.

wizjor

José Antonio Pérez / @JAPtw

Fundaciones ejerciendo de fundiciones... Cuando las cosas se hacen sin ningún disimulo, se producen situaciones difíciles de explicar. Siempre me alegro de que la gente sea feliz, incluso con los falsos que te ríen por delante y te matan por detrás, pero no trago con las formas

Sonic

Cita de: SanSebastian en oct 02, 2019, 15:30
Cita de: Guayota en oct 02, 2019, 15:18Madre mía lo que está contando Iván Bonales... ha comenzado nuevamente la guerra de medios (y no me meto si lo que cuenta será verdad o no)

Que es lo que ha dicho? jajajaja

https://www.ivoox.com/02-10-2019-t4-tenerife-audios-mp3_rf_42524219_1.html?autoplay=true

Juanjo Ramos tiene pocos amigos, visto lo visto.

tio phil

Cita de: Guayota en oct 02, 2019, 14:00Me alegro que haya pluralidad y cuanta más información y tertulias del Tenerife mejor, aunque Juanjo Ramos no me guste nada por la deriva que ha cogido. Creo que es positivo porque estábamos quedándonos con poco en la radio, he estado escuchando desde el cierre de El Día, la Ser de 2 a 3 y a veces Radio Marca de 3 a 4.

Eso sí, espero que esta llegada no sea para intoxicar o para reavivar guerras, por parte de uno y de otros.

También espero que Óscar Herrera vuelva pronto, es quien más se lo merece.

Me permites que te pueda llamar ingenuo? Sin animo de ofender, por supuesto.


Ahora empiezo a entender ciertas actitudes de ciertos periodistas.

gofio amasado

oct 02, 2019, 23:26 #13 Ultima modificación: oct 02, 2019, 23:29 por gofio amasado
Pues si es lo que ha dicho Bonales, otra cagada mas de esa directiva de ineptos. Y respecto a lo de Concepción negarse a aliarse con el Granadilla Egatesa porque está un señor, el vicepesidente de esa entidad, ahí, pues cómo no, a seguir ganando antipatía y caer mal al resto de equipos y aficionados.

Luego decimos porque hay tanto rencoroso con la entidad presidida por el inepto palmero.

Y una cosa que no logro a entender. ¿ Por qué oigo decir a algunos medios, que Canal 4 Radio, es la radio oficial del Tenerife?. No es radio oficial ni nada parecido. Es la radio del cacique que la preside y preside, muy mal, el equipo representativo de la provincia y de Canarias junto a la U.D.

Sigo diciendo que están tardando los del cabildo, me refiero al nuevo equipo de gobierno, de investigar las ayudas recibidas por el club cuándo gobernó CC. Tiene pinta de que habrá muchas sorpresas y no buenas para esa directiva feudal.

Crash

Cita de: Sonic en oct 02, 2019, 19:21
Cita de: SanSebastian en oct 02, 2019, 15:30
Cita de: Guayota en oct 02, 2019, 15:18Madre mía lo que está contando Iván Bonales... ha comenzado nuevamente la guerra de medios (y no me meto si lo que cuenta será verdad o no)

Que es lo que ha dicho? jajajaja

https://www.ivoox.com/02-10-2019-t4-tenerife-audios-mp3_rf_42524219_1.html?autoplay=true

Juanjo Ramos tiene pocos amigos, visto lo visto.

El entorno es insoportable. Los que 'mandan' en las cadenas no pueden ni verse entre unos y otros.

Ojalá se vaya paliando ese odio con el avance del tiempo y la llegada de futuras generaciones que vayan entrando para acercanos a un ambiente más armonioso. Cada uno con sus ideas y su manual de estilo, pero con el respeto por encima de todo. No es tan difícil. Los intereses siempre existirán, pero este caldo de cultivo no es agradable para nadie.

Ir Arriba