abr 27, 2024, 19:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Craken223

Cita de: BF22 en dic 03, 2019, 16:42Tanto en este foro como en el antiguo siempre he dicho que prefería oír (o leer) a Juanjo antes que a Manoj porque desprendía mucha más sensatez. Y junto a Óscar Herrera (para mí, a años luz de estos dos) son a los que siempre "he creído" y me ha gustado creer

Ahora Juanjo me está empezando a dar mucha vergüenza ajena y no puedo mantener mis palabras (y Herrera, desgracidamente, está en el paro)

Creo que el periodismo de la isla se ha vuelto un reflejo más del caos, la desorganización, los caciquismos y los despropósitos de nuestro club. Aquí también haría falta un cambio... Pero me temo que no va a existir un "Corviniano" que limpie a Juanjo y Manoj a corto plazo y abra las ventanas... que en los medios también huele a cerrado y a siglo XX.
no puedo estar más de acuerdo contigo

dcanarias

Cita de: BF22 en dic 03, 2019, 16:42Tanto en este foro como en el antiguo siempre he dicho que prefería oír (o leer) a Juanjo antes que a Manoj porque desprendía mucha más sensatez. Y junto a Óscar Herrera (para mí, a años luz de estos dos) son a los que siempre "he creído" y me ha gustado creer

Ahora Juanjo me está empezando a dar mucha vergüenza ajena y no puedo mantener mis palabras (y Herrera, desgracidamente, está en el paro)

Creo que el periodismo de la isla se ha vuelto un reflejo más del caos, la desorganización, los caciquismos y los despropósitos de nuestro club. Aquí también haría falta un cambio... Pero me temo que no va a existir un "Corviniano" que limpie a Juanjo y Manoj a corto plazo y abra las ventanas... que en los medios también huele a cerrado y a siglo XX.

Es cierto, aunque también digo que si en lugar de a Juanjo Ramos es a Óscar Herrera al que le ofrecen lo de la COPE, Manoj no hubiera lanzado la campaña que hay montada contra Juanjo Ramos y nadie estaría llamando vendido a Óscar en las redes. Aquí hay mucho de guerra de banderías en la que paso de participar.

tio phil

El que presume de tolerante, llamando fascistas a quienes no opinan como el: muy democrático todo.


El que presume de gustarle el debate, que te bloquea en twitter ( no a mi, que no uso redes sociales en absoluto ) si discrepas de su opinión.


El vendido, dando lecciones de dignidad.


Lo dije en otro post , y lo vuelvo a repetir. Porque como se que lo lees, aqui te lo dejo.


Lo que eras, lo mucho que apuntabas, y en lo que te has convertido. Que pena.


Y otra cosa.  Muchas generaciones, mucha gente ha padecido y ha pasado penurias para LUCHAR DE VERDAD contra el fascismo, como para aplicar a nadie el termino fascista tan a la ligera.

Fascista no es el que piensa distinto a ti, fascista, querido Juanjo, es el que trata por todos los medios, incluyendo la MANIPULACION Y LA MENTIRA, de imponer su criterio a los demás. Así que, querido, aplicate el cuento.

BF22

Cita de: dcanarias en dic 03, 2019, 17:14Es cierto, aunque también digo que si en lugar de a Juanjo Ramos es a Óscar Herrera al que le ofrecen lo de la COPE, Manoj no hubiera lanzado la campaña que hay montada contra Juanjo Ramos y nadie estaría llamando vendido a Óscar en las redes. Aquí hay mucho de guerra de banderías en la que paso de participar.

En los últimos meses ha hecho más por su desprestigio el propio Juanjo contra sí mismo que cualquier "campaña"de Manoj.
A Manoj se lo ha puesto facilísimo y siendo como es, no iba a desaprovecharlo.

Pero insisto en que lo que me parece más preocuparte es que el más sensato y el mejor informador sea el que esté en paro.

Guayota

Cita de: dcanarias en dic 03, 2019, 17:14
Cita de: BF22 en dic 03, 2019, 16:42Tanto en este foro como en el antiguo siempre he dicho que prefería oír (o leer) a Juanjo antes que a Manoj porque desprendía mucha más sensatez. Y junto a Óscar Herrera (para mí, a años luz de estos dos) son a los que siempre "he creído" y me ha gustado creer

Ahora Juanjo me está empezando a dar mucha vergüenza ajena y no puedo mantener mis palabras (y Herrera, desgracidamente, está en el paro)

Creo que el periodismo de la isla se ha vuelto un reflejo más del caos, la desorganización, los caciquismos y los despropósitos de nuestro club. Aquí también haría falta un cambio... Pero me temo que no va a existir un "Corviniano" que limpie a Juanjo y Manoj a corto plazo y abra las ventanas... que en los medios también huele a cerrado y a siglo XX.

Es cierto, aunque también digo que si en lugar de a Juanjo Ramos es a Óscar Herrera al que le ofrecen lo de la COPE, Manoj no hubiera lanzado la campaña que hay montada contra Juanjo Ramos y nadie estaría llamando vendido a Óscar en las redes. Aquí hay mucho de guerra de banderías en la que paso de participar.
Si el club ha pensado en Juanjo Ramos y no en Óscar Herrera, es por algo. Creo que el perfil que buscaban es el de Juanjo, que con el trabajo de estos años se lo ha ganado.. cumple perfectamente el perfil, además ahora les está muy agradecido.

Óscar es sensato y tiene su parte muy crítica, lo que pasa que las formas son muy distintas a las de Manoj o Radio Marca. A OH le cuesta señalar y nombrar, por un lado es más respetuoso y caballeroso, pero por otro, yo agradezco a Manoj que nombre con pelos y señales las cosas que pasan en el club, que es una oscuridad total y nadie sabía a ciencia cierta a qué se dedica cada uno, y al final te das cuenta que los señalados son los que le hacen el trabajo sucio a Concepción dentro del club.

En otros clubs el director general, director de comunicación, etc. suelen trabajar (además de hacerlo bien), dar más la cara y no hace falta que los periodistas digan quién es quién y a qué se dedica cada uno porque la propia afición que sigue el día a día, ya les reconoce y sabría valorar su trabajo.
En una carvena como es el Tenerife, sí creo que hace falta nombrarlos para aportar algo de transparencia. También hay empleados que abusan de su poder y su inmunidad para meter mierda de otros empleados a los medios del régimen, así como chivarles los fichajes a cambio de un plato de lentejas.

Con Óscar, no conseguirían meter por los ojos la propaganda que quieren meternos. Además, me decepcionaría si se prestase a eso. Ellos quieren a alguien que contrarreste bien a la Ser y Radio Marca.

Lo que no se han dado cuenta, es que ya no quedan motos que vender y su última bala no va a servirles porque ya no engañan a prácticamente nadie, salvo a 3 o 4 que siguen defendiéndolos más por guerras personales contra los críticos, que por argumentos a su favor.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

A mi Manoj siempre me ha parecido un vendedor de humo, buscando el populismo y el titular facil, y aprovechandose del prestigio del medio para el que trabaja. Ni esperaba, ni espero mucho de el como periodista, y no lo he seguido habitualmente.


Pero la decepción que me he llevado con Juanjo Ramos ha sido brutal. Ha sido un giro tan bestial el que ha pegado en su carrera, desde que dejó de conducir el programa de Radio el Dia, que supongo que verse sin trabajo le habrá hecho cambiar tanto.


Cosa que no pasa con Oscar Herrera, por ejemplo, que aun estando en el paro, es quien mejor analiza y muestra los hechos, mojandose cuanto toca y sin menospreciar a quien no piensa igual. Quizas por eso nadie le de un microfono, siendo como es el más capacitado de todos los actuales periodistas deportivos.

Guayota

Cita de: tio phil en dic 03, 2019, 17:40A mi Manoj siempre me ha parecido un vendedor de humo, buscando el populismo y el titular facil, y aprovechandose del prestigio del medio para el que trabaja. Ni esperaba, ni espero mucho de el como periodista, y no lo he seguido habitualmente.


Pero la decepción que me he llevado con Juanjo Ramos ha sido brutal. Ha sido un giro tan bestial el que ha pegado en su carrera, desde que dejó de conducir el programa de Radio el Dia, que supongo que verse sin trabajo le habrá hecho cambiar tanto.


Cosa que no pasa con Oscar Herrera, por ejemplo, que aun estando en el paro, es quien mejor analiza y muestra los hechos, mojandose cuanto toca y sin menospreciar a quien no piensa igual. Quizas por eso nadie le de un microfono, siendo como es el más capacitado de todos los actuales periodistas deportivos.
Yo al principio con Manoj iba con la etiqueta que le tienen muchos todavía. Tenía a Juanjo como el bueno de la película y a Manoj el malo. Juanjo como el summum del periodismo y la verdad, y a Manoj como un demonio que tiene intereses personales (esto también lo dicen de Radio Marca). Antes leía este foro (que era muy crítico con él), no existían redes sociales, y además escuchaba a Juanjo Ramos solamente, así que blanco y en botella para tener ese pensamiento.

Cuando empezó a perder los papeles fue con el tema Cervera (año 2014), cuando en una temporada que fue un esperpento del club, culpaba en radio a todas horas a los críticos y al entorno de la situación, sin venir a cuento. Llevó sus guerras personales al programa, nos señaló y yo me sentí señalado por él como oyente, tampoco aceptaba las críticas a pesar de ir con un supuesto talante que no tiene, y ahí fue cuando vi que me estaba vendiendo la moto y empecé a abrir los ojos. Seguí escuchándole y leyéndole, pero empecé a escuchar y a razonar lo que decían las demás emisoras o periodistas. Decían lo que todos vemos. Luego Juanjo perdió su puesto seguramente por esos motivos.

Manoj es incisivo y se pasa con la crítica, pero con el tiempo me fui dando cuenta que uno, Juanjo, justificaba lo injustificable y culpaba al aficionado crítico siempre y poco al club; y otro dice lo que todos vemos desde hace años, con sus aciertos o sus errores, con sus intereses o sin ellos.

No creo en ningún periodista ni en su independencia, lo que tengo claro, es que a día de hoy se ha demostrado quién es quién.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Menuda ida de bola la de esta persona. Es que de verdad, la ligereza con la que ha utilizado ese término y la desproporción del mismo respecto a la realidad son impresionantes. Estamos llegando a unos extremos lamentables y de verdad, me llega a dar mucha pena.

Leo el último mensaje de Guayota y me siento plenamente identificado. Yo era fiel oyente suyo y recuerdo el espíritu crítico que le caracterizaba, en su momento, respecto al club. Recuerdo sus alegatos con la destitución de Oltra, criticando al club, y en el año del descenso a 2ªB. Pero todo cambió a partir de 2014, desde que su amado Cervera se marchó del club.

Se empecinó en defenderlo, a pesar de que los resultados eran evidentes. Cervera se marchó al término de la jornada 23 de la 2014-2015 dejando al equipo en los puestos de descenso, que parece que se nos olvida. Luego fue un entrenador que era duro también. Se señalaba a la afición por los episodios que tuvo con su familia y demás, pero hay que acordarse de la que tuvo con el Ruso García, que tenía más razón que un santo y tuvo las narices de cuestionarlo en los medios o los episodios que tuvo con Manoj en rueda de prensa, contestándole con monosílabos. No justifico en absoluto lo que le pudo ocurrir en su vida privada pero hay que reconocer que él también tenía una personalidad bastante atravesada. Digamos que no era como Oltra, que las ha tenido peores y ha toreado siempre con mucha elegancia.

El caso es que a partir de ahí, empezó su guerrilla particular, y hasta el día de hoy. Y ya, entre sus mensajitos velados y sus ironías, nos tiene a todos más quemados que la pipa de un indio. Ahora ha vuelto a la radio porque la fundación del club se puso a inyectar dinero en Cope, porque si no se hubiese hecho esta maniobra, seguiría en un 2º plano.

Y Óscar Herrera en paro... Tócate las narices.

tio phil

Ya saben, todo aquel que haya gritado el sábado pasado Concepción Dimisión, se puede considerar fascista. No te cuento ya si se les ocurrió delegar sus acciones a Corviniano.


Esos ya forman parte de las Juventudes Corvinianas.

el papu

Cita de: Guayota en dic 03, 2019, 17:56
Cita de: tio phil en dic 03, 2019, 17:40A mi Manoj siempre me ha parecido un vendedor de humo, buscando el populismo y el titular facil, y aprovechandose del prestigio del medio para el que trabaja. Ni esperaba, ni espero mucho de el como periodista, y no lo he seguido habitualmente.


Pero la decepción que me he llevado con Juanjo Ramos ha sido brutal. Ha sido un giro tan bestial el que ha pegado en su carrera, desde que dejó de conducir el programa de Radio el Dia, que supongo que verse sin trabajo le habrá hecho cambiar tanto.


Cosa que no pasa con Oscar Herrera, por ejemplo, que aun estando en el paro, es quien mejor analiza y muestra los hechos, mojandose cuanto toca y sin menospreciar a quien no piensa igual. Quizas por eso nadie le de un microfono, siendo como es el más capacitado de todos los actuales periodistas deportivos.
Yo al principio con Manoj iba con la etiqueta que le tienen muchos todavía. Tenía a Juanjo como el bueno de la película y a Manoj el malo. Juanjo como el summum del periodismo y la verdad, y a Manoj como un demonio que tiene intereses personales (esto también lo dicen de Radio Marca). Antes leía este foro (que era muy crítico con él), no existían redes sociales, y además escuchaba a Juanjo Ramos solamente, así que blanco y en botella para tener ese pensamiento.

Cuando empezó a perder los papeles fue con el tema Cervera (año 2014), cuando en una temporada que fue un esperpento del club, culpaba en radio a todas horas a los críticos y al entorno de la situación, sin venir a cuento. Llevó sus guerras personales al programa, nos señaló y yo me sentí señalado por él como oyente, tampoco aceptaba las críticas a pesar de ir con un supuesto talante que no tiene, y ahí fue cuando vi que me estaba vendiendo la moto y empecé a abrir los ojos. Seguí escuchándole y leyéndole, pero empecé a escuchar y a razonar lo que decían las demás emisoras o periodistas. Decían lo que todos vemos. Luego Juanjo perdió su puesto seguramente por esos motivos.

Manoj es incisivo y se pasa con la crítica, pero con el tiempo me fui dando cuenta que uno, Juanjo, justificaba lo injustificable y culpaba al aficionado crítico siempre y poco al club; y otro dice lo que todos vemos desde hace años, con sus aciertos o sus errores, con sus intereses o sin ellos.

No creo en ningún periodista ni en su independencia, lo que tengo claro, es que a día de hoy se ha demostrado quién es quién.

Aquí otro que se identifica con tu mensaje.

CDT

Cita de: Sonic en dic 03, 2019, 18:12Menuda ida de bola la de esta persona. Es que de verdad, la ligereza con la que ha utilizado ese término y la desproporción del mismo respecto a la realidad son impresionantes. Estamos llegando a unos extremos lamentables y de verdad, me llega a dar mucha pena.

Leo el último mensaje de Guayota y me siento plenamente identificado. Yo era fiel oyente suyo y recuerdo el espíritu crítico que le caracterizaba, en su momento, respecto al club. Recuerdo sus alegatos con la destitución de Oltra, criticando al club, y en el año del descenso a 2ªB. Pero todo cambió a partir de 2014, desde que su amado Cervera se marchó del club.

Se empecinó en defenderlo, a pesar de que los resultados eran evidentes. Cervera se marchó al término de la jornada 23 de la 2014-2015 dejando al equipo en los puestos de descenso, que parece que se nos olvida. Luego fue un entrenador que era duro también. Se señalaba a la afición por los episodios que tuvo con su familia y demás, pero hay que acordarse de la que tuvo con el Ruso García, que tenía más razón que un santo y tuvo las narices de cuestionarlo en los medios o los episodios que tuvo con Manoj en rueda de prensa, contestándole con monosílabos. No justifico en absoluto lo que le pudo ocurrir en su vida privada pero hay que reconocer que él también tenía una personalidad bastante atravesada. Digamos que no era como Oltra, que las ha tenido peores y ha toreado siempre con mucha elegancia.

El caso es que a partir de ahí, empezó su guerrilla particular, y hasta el día de hoy. Y ya, entre sus mensajitos velados y sus ironías, nos tiene a todos más quemados que la pipa de un indio. Ahora ha vuelto a la radio porque la fundación del club se puso a inyectar dinero en Cope, porque si no se hubiese hecho esta maniobra, seguiría en un 2º plano.

Y Óscar Herrera en paro... Tócate las narices.
Es el mamporrero oficial del régimen y no hay más, está a sueldo del club y hace su función, el problema lo tienen aquellos que aún se creen la sarta de tonterías que va pregonando.

Óscar Herrera es de los que tiene más criterio en todo el ámbito periodístico de la isla y aún estando en el día no se dejaba llevar por los defensores del mago palmero, ojalá vuelva pronto a las ondas.

siempre tt

Este Juanjo ha perdido el norte definitivamente.... Ahora se apunta el tanto con el consejo que le dio a Corviniano.
De verdad, a mí nunca me ha gustado, pero es que ahora ya no sé quién se ha creído que es...!!
 
@juanjo_ramos

Mi aplauso para @corviniano. Al final no estaba yo tan loco cuando le instaba a salir y pedir respeto a todo el mundo, además de no sobrepasar líneas y un debate sano. Menos manipulación, mentiras, actitudes fascistas y más ejemplos como este 👇

https://www.corvinianoclavijo.com/index.php/2019/12/03/dialogo-respeto-y-tinerfenismo/ ...

tio phil

Cita de: siempre tt en dic 03, 2019, 23:09Este Juanjo ha perdido el norte definitivamente.... Ahora se apunta el tanto con el consejo que le dio a Corviniano.
De verdad, a mí nunca me ha gustado, pero es que ahora ya no sé quién se ha creído que es...!!
 
@juanjo_ramos

Mi aplauso para @corviniano. Al final no estaba yo tan loco cuando le instaba a salir y pedir respeto a todo el mundo, además de no sobrepasar líneas y un debate sano. Menos manipulación, mentiras, actitudes fascistas y más ejemplos como este 👇

https://www.corvinianoclavijo.com/index.php/2019/12/03/dialogo-respeto-y-tinerfenismo/ ...


Coño, ahora ha pasado a nivel Mesias del Tinerfeñismo. Nada menos que dando consejos e instando a todo un Corviniano Clavijo, que le da mil vueltas en cualquier ambito, a salir y pedir respeto.


Consejos vendo que para mi no tengo. Se le ha ido la cabeza pero bien al colega.

Ya sabeis, fascistoides como yo, que quienes nos atrevimos a gritar Concepción dimisión en el ultimo partido, que estuvimos con ello a punto de provocar la Tercera Guerra Mundial. Creo que Trump está planteandose mantener el  nivel DEFCON 4 y enviar a los marines a la calle San Sebastian.

Guayota

dic 04, 2019, 00:01 #118 Ultima modificación: dic 04, 2019, 00:03 por Guayota
Tio Phil, no solo eso, también nosotros marcamos goles al Tenerife. Yo no sé cómo nos dejan entrar en el estadio: actitudes violentas, jodemos al equipo con goles en contra..

Cita de: siempre tt en dic 03, 2019, 23:09Este Juanjo ha perdido el norte definitivamente.... Ahora se apunta el tanto con el consejo que le dio a Corviniano.
De verdad, a mí nunca me ha gustado, pero es que ahora ya no sé quién se ha creído que es...!!
 
@juanjo_ramos

Mi aplauso para @corviniano. Al final no estaba yo tan loco cuando le instaba a salir y pedir respeto a todo el mundo, además de no sobrepasar líneas y un debate sano. Menos manipulación, mentiras, actitudes fascistas y más ejemplos como este 👇

https://www.corvinianoclavijo.com/index.php/2019/12/03/dialogo-respeto-y-tinerfenismo/ ...
Y vuelta con la palabrita. El que no entraba en guerras y no intoxicaba el entorno, y no solo no se retracta sino que vuelve a soltarla.

Diría que sería bueno para el entorno que Corviniano salga a petición de estos personajes, y les dé la galletita de rigor para que se queden contentos unos días. Es lo que buscan, poner en un aprieto y comprometer, y Corviniano les ha dado el capricho para que se callen, inteligente también por parte de Corviniano, aunque para mi es seguirles el juego con la película que se han montado y no debería caer en eso.

Creo que aún dándoles eso, le van a tener en el bando de enfrente y le van a buscar las cosquillas a su proyecto como han hecho estos días a la mínima que puedan, y no debería caer en ese juego.

Corviniano es muy de consenso, podría ser bueno para el entorno, pero no sé si va a funcionar por culpa de esos que reparten carnets de tinerfeñistas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

dic 04, 2019, 10:00 #119 Ultima modificación: dic 04, 2019, 10:02 por Arquero39
Como sé también que lee el foro y twitter no da para mucho, no está demás instruir culturalmente a este señor y de paso darle una dosis de realidad.

https://www.significados.com/fascismo/

Juanjo, colgar dos carteles en un estadio pidiendo la dimisión de un presidente que lleva 13-14 años dentro del club, se niega a soltar "la teta", se niega a modernizarse, desprestigia, veta y se carga a todo aquel que intenta cambiar y modernizar minimamente el club (hablo, por si no lo pillas, de Corviniano, Borrego, Etxeberría y ahora Moreno), no es Fascismo. Ni las personas que lo hacen son fascistas, ni agreden, ni acosan, ni faltan al respeto, ni engañan. Por cierto, por abarcar todas las ideologías políticas: el Comunismo o el Anarquismo también es igual de totalitario (a su manera) que el fascismo. Por tanto, no atribuyas unas cualidades solo a un lado y te olvides del otro (esto te lo digo como consejo).

Quizás Juanjo, y solo quizás, bajo tu definición (y no la mía) los Fascistas serían otros. Esos que llevan toda una vida desprestigiando, desmodernizando, ignorando al aficionado e imponiendo su "ley" temporada sí y temporada también, teniendo únicamente un 35% del capital social de una entidad, que te recuerdo, es de todos.

La autocrítica de Concepción y su séquito es directamente proporcional a tu inteligencia e integridad moral. Esa que perdiste al vender tu bolígrafo al mejor postor y perder lo único que puede salvar a un periodista hoy en día: La credibilidad.

Por ir terminando y no alargarlo hasta el infinito (tampoco te lo mereces), te lanzo una reflexión: Pedir un cambio no es malo. De hecho, es hasta sano. Ese mismo cambio que han pedido, por ejemplo, las mujeres, los inmigrantes o los jubilados y parados de este país cuando se les ha menospreciado. Todos ellos salieron a la calle con carteles pidiendo dimisiones de dirigentes políticos que tienen familia, amigos y que llevan toda una vida jugando con los intereses de muchos españoles. Igual que nuestro querido presidente Concepción. ¿te suena de algo esta situación? Sin embargo unos no son fascistas, pero los otros sí. Y ambos estamos haciendo lo mismo. Pedir un cambio.

Un saludo.

Ir Arriba