abr 28, 2024, 19:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Yo veo en Ramis lo mismo.que el año de Benítez. Dejémoslo trabajar como se hizo con rafa y que lleguena donde llegue y una vez terminada la temporada le atizamos al que sea por lo que sea, pero dejémoslo trabajar en su idea aunque no sea la nuestra... ni la de nadie pero es la que ha funcionado.

ANFITEATRO

Cita de: Sonic en mar 28, 2022, 00:28Esas son las preguntas que había que hacerle hoy a Ramis. Para que entrase a explicar esos cambios, que a ojos de muchos, no tenían fundamento alguno.

A ver si así podíamos empatizar un poco con él.

Lo de Sergio tambien lo explico: Sergio tenia 4 tarjetas y Spisic estaba con la seleccion y no queria que pudiera ser que tuviera que afrontar el siguiente partido con solo 2 centrales disponibles.

Aguilera82

Cita de: ANFITEATRO en abr 03, 2022, 10:37Lo de Sergio tambien lo explico: Sergio tenia 4 tarjetas y Spisic estaba con la seleccion y no queria que pudiera ser que tuviera que afrontar el siguiente partido con solo 2 centrales disponibles.

Otro mensaje claro y directo a la CANTERA

Sonic

Cita de: ANFITEATRO en abr 03, 2022, 10:37Lo de Sergio tambien lo explico: Sergio tenia 4 tarjetas y Spisic estaba con la seleccion y no queria que pudiera ser que tuviera que afrontar el siguiente partido con solo 2 centrales disponibles.

Eso tiene sentido si no lo metes en absoluto en el partido.

Pero si lo metes faltando media hora, aunque el riesgo sea menor, también hubiera podido llevarse la 5ª durante ese tiempo.

Es como lo de Sam. Que hasta ayer, parecía que sus molestias desaparecían cuando íbamos perdiendo en los partidos.

tete4ever

El propio Sam ha dicho que aun no está al 100% recuperado de la famosa pubalgia o lo que sea que tenga, así que es normal que no juegue partidos completos, sea entrando desde el banquillo o siendo titular como ayer.

TenerifeForever

Yo prefiero que salga de titular y juegue 60 minutos o 55 que no juegue de suplente y a ver si lo arregla.

Prefiero meter el primer gol que no encajar siempre primero.

Esta claro que esta tocado. Ya lo he dicho que creo que le están realizando un tratamiento para evitar que se pierda la temporada.

Veremos que sucede en verano...

siempre tt

@mdaswani

💻 Ante la falta de acuerdo con @RTVCes, el @CDTOficial se plantea la opción de emitir parte de su pretemporada en streaming a través de Youtube

🔜 La @UDLP_Oficial hará lo propio mediante su plataforma PlayUD

gofio amasado

¿ Las Palmas ya no tiene su canal de tv ?.

Y curioso que, como dijo Concho, a Las Palmas les dieran licencia para su radio oficial y al Tenerife, ni caso le hicieron y todo pegas.

Eso sí, según el Tenerife,  sus programas oficiales de radio, son en Canal4 radio...curiosamente,  la radio del presidente. Siempre lo ponen como la radio "oficial" del club.

romerito13

Esto está para revivirlo

¡Cómo han cambiado los cauces! ¿eh?  ::)

Chijero_87

JUAN CARLOS CASTAÑEDA en @radioclubSER: «Valoremos lo que está pasando últimamente en torno al @CDTOficial porque es algo grandioso y prodigioso. Ojalá nuestra gente tenga pronto el premio grande que merece, porque su entrega y fidelidad está siendo inmensa»

Sonic

abr 02, 2024, 18:28 #520 Ultima modificación: abr 02, 2024, 18:30 por Sonic
Si bien ayer y hoy no he podido escuchar la radio, me sorprendió enormemente el alegato de Óscar Herrera al acabar el partido el domingo. Aludió directamente a Garrido, en varias ocasiones, pidiéndole literalmente que se mandara a mudar. Muchos de los foreros lo apuntaron en el post del partido, que estaba encendido.

Más allá de lo que transmiten Garrido, Juan Guerrero y Mauro (dejo al margen a Pozas, que me parece el más profesional de todos y el que tiene mejores formas), me sorprende la reacción que tuvo Óscar. Luego se sumó Manoj, que ya lleva tiempo criticando lo obvio, después de besar el suelo por donde pisaba esta gente al principio de la temporada.

Sinceramente me sorprendió porque suele ser una persona muy equilibrada y comedida. Pero también porque no vi yo a Óscar protestar nunca de forma tan vehemente contra Concepción, el estafador confeso que nos llegó a meter dos años en las catacumbas del fútbol español. La situación es verdad que aburre a cualquiera y se nos puede hacer muy larga hasta el final de temporada. Pero la realidad es que es la primera temporada completa de la nueva propiedad y de la nueva directiva.

Y si bien es cierto que estamos lejos del objetivo marcado al principio de la temporada, no es menos cierto que no nos encontramos tan mal como nos vimos en el año en que se cargaron a Etxebe después de 4 jornadas. El año en el que trajeron a Sampedro para las últimas 4.

Ni tan mal como en la 2019-2020, que a estas alturas nos encontrábamos a 3 puntos del descenso. De hecho, estamos exactamente igual que en la primera temporada con el "aclamado" Juan Carlos Cordero (la 2020-2021).

Quizás habría que hacer un pequeño esfuerzo por ver las cosas con algo de perspectiva antes de lanzar ciertos mensajes.

CDT

Cita de: Sonic en abr 02, 2024, 18:28Si bien ayer y hoy no he podido escuchar la radio, me sorprendió enormemente el alegato de Óscar Herrera al acabar el partido el domingo. Aludió directamente a Garrido, en varias ocasiones, pidiéndole literalmente que se mandara a mudar. Muchos de los foreros lo apuntaron en el post del partido, que estaba encendido.

Más allá de lo que transmiten Garrido, Juan Guerrero y Mauro (dejo al margen a Pozas, que me parece el más profesional de todos y el que tiene mejores formas), me sorprende la reacción que tuvo Óscar. Luego se sumó Manoj, que ya lleva tiempo criticando lo obvio, después de besar el suelo por donde pisaba esta gente al principio de la temporada.

Sinceramente me sorprendió porque suele ser una persona muy equilibrada y comedida. Pero también porque no vi yo a Óscar protestar nunca de forma tan vehemente contra Concepción, el estafador confeso que nos llegó a meter dos años en las catacumbas del fútbol español. La situación es verdad que aburre a cualquiera y se nos puede hacer muy larga hasta el final de temporada. Pero la realidad es que es la primera temporada completa de la nueva propiedad y de la nueva directiva.

Y si bien es cierto que estamos lejos del objetivo marcado al principio de la temporada, no es menos cierto que no nos encontramos tan mal como nos vimos en el año en que se cargaron a Etxebe después de 4 jornadas. El año en el que trajeron a Sampedro para las últimas 4.

Ni tan mal como en la 2019-2020, que a estas alturas nos encontrábamos a 3 puntos del descenso. De hecho, estamos exactamente igual que en la primera temporada con el "aclamado" Juan Carlos Cordero (la 2020-2021).

Quizás habría que hacer un pequeño esfuerzo por ver las cosas con algo de perspectiva antes de lanzar ciertos mensajes.

Pienso exactamente lo mismo, Garrido lleva apenas un año y medio, soy el primero crítico con la deriva deportiva pero también pondero la labor social de la nueva directiva así como el cambio que ha experimentado la cantera.

El mago palmero estuvo nada menos que 16 años y nunca le escuché a Óscar Herrera algo parecido, siempre fue un periodista mesurado y nunca destructivo.

Ni que hablar de mercenarios como Juanjo Ramos, Máximo Martín Travieso, Iván Villanúa y demás estómagos agradecidos que ahora practican una política de tierra quemada y con el mago palmero todo eran elogios y mirar hacia otro lado.

tete4ever

Óscar Herrera estuvo de presentador en algunos actos de Concepción... este enfado tan grande de ahora no lo tuvo con el mago palmero... al final en esta isla cada periodista mira por sus intereses.

Batman

Ahora a tirar con bala a Óscar Herrera, que siempre fue el más querido, precisamente por no meterse en guerras y por decir las cosas que tenía que decir.. ahora no gusta lo que dice y hay que tirarle.

Yo estoy en la linea de Óscar. No porque lo de antes fuese malo significa que ahora haya que tragar con los nuevos. A mí no me gustó el andar de la perrita en verano y sigue sin gustarme ahora.

Y la labor social y de cantera no es cosa de Garrido ni, mucho menos, de Guerrero. Esa parte es de Paulino Rivero, no lo olvidemos...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Concepción sería lo que fuese, pero una cosa que no hacía era jugar a director deportivo. La gestión deportiva del Tenerife es una vergüenza, pero no por los resultados, sino porque responde únicamente a los caprichos de un señor millonario que vive en Londres. Esto, que ya se sospechaba y es por lo que se fueron Cordero y Ramis, es lo que ha quedado definitivamente al descubierto con esta crisis de resultados. Ya sabemos cómo suelen acabar los equipos que funcionan así.

Criticar a alguien por decir que el rey está desnudo no es de recibo.

Ir Arriba