abr 28, 2024, 22:57

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Copa del Rey 2019/2020

Iniciado por Guayota, dic 17, 2019, 19:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: siempre tt en ene 12, 2020, 20:40
Cita de: Triqui en ene 12, 2020, 20:28De ahi me parecen atractivos Athletic, Real Sociedad y Sevilla. Incluso Betis o Villarreal.

Pero con la suerte que tenemos, nos vendrá un Eibar, Leganés, Valladolid, Granada, Osasuna o Mallorca. Y estaremos la semana previa al derby con un partido q llevará como mucho 10.000 espectadores al estadio.

Ya lo dije hace semanas, este formato de copa está bien para los equipos no profesionales. Para los equipos de segunda, es una pérdida de tiempo y de recursos brutal. Los 16 equipos de segunda q han sido eliminados estan saltando sobre una pata de la alegria
Bueno, siempre puede caer uno de los de cartel... Y hay que tener en cuenta de que cuanto peor sea el primera, más oportunidades de pasar, y entonces sí nos caería seguro uno potente.
Tampoco hay que despreciar los 70.000€ por haber pasado esta ronda más los 35.000€ por la anterior. No creo que sea un mal negocio ir pasando rondas si eso no conlleva perjuicios para la liga
Pues con eso se paga la cesión de Lasure. No sabía que se ingresaba algo por pasar. Y si pasamos a 1/8 cuánto es?
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Octavos ya no lo sé pero puede que sea el doble. Si la ronda anterior eran 35.000 y esta fue el doble puede que llegar a octavos sean 140.000.

Añade la taquilla y si hubiese televisión.

Guayota

ene 12, 2020, 23:14 #17 Ultima modificación: ene 12, 2020, 23:25 por Guayota
Donde vieron esas cifras por pasar de ronda? Pueden darme el link? Sería una cifra interesante para nosotros pasar esta ronda... pensándolo mejor, si eso es así, hay que clasificarse, que toque un Leganés de la vida en vez de un Sevilla, y al final en Copa, si pasas, habrás facturado 240 mil euros. Desconocía que había esas cantidades por pasar de ronda.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Hola Guayota se lo leí a cazurreando. Pero lo de 140.000 ha sido una suposición mía porque la de 35.000 y 70.000 si son las cifras que se han dicho. Al ver que si pasas de ronda te dan el doble por eso dije lo de 140.000 si pasamos a octavos pero no sé si realmente será esa cifra.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en ene 13, 2020, 00:12Hola Guayota se lo leí a cazurreando. Pero lo de 140.000 ha sido una suposición mía porque la de 35.000 y 70.000 si son las cifras que se han dicho. Al ver que si pasas de ronda te dan el doble por eso dije lo de 140.000 si pasamos a octavos pero no sé si realmente será esa cifra.
Gracias! pues ojalá sea así porque nos hace falta el dinero, aunque Concepción y cía. nos den a entender que rechazando 400 mil euros que vamos sobrados.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en ene 13, 2020, 00:43
Cita de: TenerifeForever en ene 13, 2020, 00:12Hola Guayota se lo leí a cazurreando. Pero lo de 140.000 ha sido una suposición mía porque la de 35.000 y 70.000 si son las cifras que se han dicho. Al ver que si pasas de ronda te dan el doble por eso dije lo de 140.000 si pasamos a octavos pero no sé si realmente será esa cifra.
Gracias! pues ojalá sea así porque nos hace falta el dinero, aunque Concepción y cía. nos den a entender que rechazando 400 mil euros que vamos sobrados.
Efectivamente yo las cifras las saqué de este tuit:

@cazurreandoenOK

Me dicen que son 35mil € pero esa cantidad creo que era en La Ronda anterior. Ahora me dicen que es 70mil.. aunque, aún así, junto a la taquilla de recibir a un Primera, habrá pasta para reforzar.


Craken223

Yo creo que es mejor disfrutar de un buen primero como el sevilla que toque un equipo de primera mala,más que nada porque conociendo al equipo igual perdemos igual y encima con un partido de mierda

siempre tt

@CDTOficial

Los abonados blanquiazules 19/20 accederán con su abono, sin ningún coste ni trámite adicional, al encuentro #TenerifeRealValladolid de los dieciseisavos de final #CopaSMelRey (22,23,24/01).

tio phil

Abel Suarez, el ex del Tenerife, jugando en banda izquierda en el Badalona contra el Granada.

siempre tt

ene 23, 2020, 22:08 #24 Ultima modificación: ene 23, 2020, 22:10 por siempre tt
El Mirandés se ha cargado al Celta. 2-1

El Badajoz está ganando al Eibar 2-1 min 47
El Rayo al Betis 1-0 min 48

tio phil

La Cultural Leonesa elimina al Atletico de Madrid. Asi si que vale la pena la Copa, y aun podría mejorar.

Guayota

Enorme la Cultural Leonesa. 2-1 a todo un Atleti. Qué gozada de torneo, qué fácil era. Años pidiendo una cosa que era evidente. Todavía mejorable, pero qué diferencia con otros años!
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

ene 24, 2020, 00:11 #27 Ultima modificación: ene 24, 2020, 12:37 por siempre tt
Mañana a las 12h el sorteo.


tio phil

Osasuna o Leganés, para tener opciones de pasar de ronda.


 Paso de dar una satisfacción a los subecarros y aficionados al Madrid y Barca.

Guayota

De 22 equipos solo 4, y uno de ellos somos nosotros, estamos en 1/8. Por una vez después de tiempo tragando mierda, siento algo de orgullo por mi equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba